Título: programacion nivel medio Publicado por: mapers en 9 Junio 2010, 06:39 am disculpe la molestia quisiera saber si se puede abir la unidad de CD ,abrir documentos de textos , abrir ventanas todos esto desde el C++ y si es asi me pudieran dar una idea de eso ,me dijero que estudie el API de windows pero hay no me indican nada de esto por favor si me pudieran dar una ayuda les agradeceria bastante
Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: Shell Root en 9 Junio 2010, 06:49 am Código :http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Tutoriales&d_op=vertuto&lid=38 Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: Eternal Idol en 9 Junio 2010, 11:03 am http://msdn.microsoft.com
Para expulsar la bandeja podes usar: IOCTL_STORAGE_EJECT_MEDIA. Para abrir documentos de texto no necesitas la API de Windows pero podes usar CreateFile, ReadFile, WriteFile, CloseHandle, etc.. Para ventanas consulta CreateWindow/Ex. Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: Riki_89D en 9 Junio 2010, 20:21 pm Para expusar la bandeja del CD no hay mas que hacer lo siguiente:
Código
incluye la libreria mmsystem o winmm (dependiendo del IDE) yo uso Dev-C++ alli es winmm Abrir Documentos puedes usar ReadFile o ifstream (este no viene del API),en fin todo lo que pides creo que con la API de Windows puedes hacerlo i de sobras un saludo Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: mapers en 10 Junio 2010, 02:42 am y todo esto donde lo puedo estudiar o donde lo podria encontrar para leerlo a mas profundidad ..............................
Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: leogtz en 10 Junio 2010, 03:05 am y todo esto donde lo puedo estudiar o donde lo podria encontrar para leerlo a mas profundidad .............................. http://msdn.microsoft.com Título: Re: programacion nivel medio Publicado por: Riki_89D en 10 Junio 2010, 21:50 pm Como te han dicho debes leerte la MSDN,pero bueno yo tengo un buen manual que explica la base de la API con ejemplos sencillos de entender,si lo quieres pidemelo
un sld |