Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ChAkAL500 en 8 Junio 2010, 22:17 pm



Título: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria
Publicado por: ChAkAL500 en 8 Junio 2010, 22:17 pm
tengo dos pantallas enchufadas en el ordenador en la grafica nvidia.
La principal a la derecha y la secundaria a la izquierda.
Voy a Nvidia control panel y nose donde puedo conseguir para que el monitor secundario (en la izquierda) reconozca que está en la izquierda y no en la derecha

Alguien me puede decir?


Título: Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria
Publicado por: Saberuneko en 9 Junio 2010, 08:36 am
Intercambia las posiciones de los monitores, o de los enchufes. Y problema resuelto!


Título: Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Junio 2010, 16:49 pm
buscando en google tienes info a patadas :rolleyes:


Título: Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria
Publicado por: ChAkAL500 en 9 Junio 2010, 19:00 pm
ya lo he resuelto, no era entrando en el panel de control de nvidia, sino en el de windows 7 podías cambiar arrastrando la pantalla a la izquierda o derecha en el dibujo. gracias.

Aprendiz-Oscuro, se supone que lo he comentado aquí porque lo he buscado en google y no he encontrado la solución y tampoco he tenido mucho tiempo de ver muchas páginas porque no estoy casi disponible en todo el día.

Un saludo


Título: Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Junio 2010, 19:17 pm
Citar
ya lo he resuelto, no era entrando en el panel de control de nvidia, sino en el de windows 7 podías cambiar arrastrando la pantalla a la izquierda o derecha en el dibujo. gracias.

Me dio por pensar que habias hecho ya esto desde W7... por eso te dije lo de google, que aparte haciendo alguna busqueda hay mucho info para hacerlo y haciendo uso de algunas herramientas para trabajar con varios monitores...

Solucionado entonces.

Saludos!!