Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: segoviano en 8 Junio 2010, 14:55 pm



Título: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: segoviano en 8 Junio 2010, 14:55 pm
Hola, he comprado un modem wifi tp-link tl-422g para instalarlo en mi ordenador con sistema operativo windows 7, me descargue los drivers de la pagina de la marca, los he instalado y no se como seguir.
Gracias


Título: Re: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: Randomize en 8 Junio 2010, 15:00 pm
Te has comprado una tarjeta de red wifi por USB ¿no?


¿Te lo reconoce windows 7?

¿Lo ves an el administrador de dispositivos?

¿Te aparece en conexiones de red?




Título: Re: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: segoviano en 8 Junio 2010, 15:02 pm
No he comprado ninguna tarjeta de red, cuando me lo vendieron no me dijeron nada.


Título: Re: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: Randomize en 8 Junio 2010, 16:40 pm
A mí en google me sale una tarjeta wifi por usb.

Nos pones una fotico del aparato.



Título: Re: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: andreselmejor en 9 Junio 2010, 03:40 am
Hola, he comprado un modem wifi tp-link tl-422g

Que manera...¿módem? jajajaja >:D >:D

No he comprado ninguna tarjeta de red, cuando me lo vendieron no me dijeron nada.

Esto da para todo.

No sabe ni lo que compro... :¬¬ informate primero,después vienes a nosotros.O a google como te han dicho.

Suerte ,porque la necesitaras. :silbar:



Título: Re: instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Publicado por: Duein en 16 Junio 2010, 22:55 pm
Hola, he comprado este dispositivo el TP Link WN422G. Uso windows 7 y he tenido que descargar los drivers desde su web. Que se supone que hace este aparato?xq yo lo unico que veo es que donde antes no tenía cobertura wifi, ......sigo sin tenerla..... He leido el manual pero no pone mucho que digamos. Lo que hago es que lo conecto por USB con el alargador y gracias a eso consigo coger más cobertura, (que la cogería igual si me pusiera con el portatil en el mismo punto hasta donde he alargado el dispositivo). Yo creí que esto aumentaba la recepción del wifi, pero no se si estaré haciendo algo mal. Un saludo.