Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 7 Junio 2010, 20:59 pm



Título: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Constance en 7 Junio 2010, 20:59 pm
 Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: <<J.R>> en 7 Junio 2010, 21:03 pm
que no sea tonta. pero si lo es, que tenga buen cuerpo  :xD


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Truckee en 7 Junio 2010, 21:04 pm
Le veo los pies las manos los ojos y por sobre la cabeza hay mujeres a las que se le forma una especie de energia algo brillante que flota sobre su cabeza,eso es especial en algunas mujeres no todas lo tienen


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: ABDERRAMAH en 7 Junio 2010, 21:11 pm
En las posibilidades que tengo con ella....
No, es broma (aunque un poco si), no se, es todo inconsciente. Sería más fácil responder en un caso concreto, ¿en que te fijaste al conocer a esta u otra chica?.
El físico siempre está presente, en realidad mandan las hormonas, pero como dice Truckee algunas mujeres llevan consigo una especie de halo cautivador. Aunque supongo que ese halo es un montón de cosas en las que te has fijado inconscientemente.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: cgvwzq en 7 Junio 2010, 21:18 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: [D4N93R] en 7 Junio 2010, 21:19 pm
Yo le veo los ojos, superficialmente es en lo primero que me fijo. Además de otras cosas como altura, y proporciones!


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: La Muertع Blancα en 7 Junio 2010, 21:19 pm
Que no sea deforme  ;D
(http://www.felixmoreno.com/wp-content/uploads/2007/11/fea.JPG)


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Dacan en 7 Junio 2010, 21:22 pm
Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie , pero a mí me interesan...por ver si coincidís conmigo..

Conoces a una chica y lo primero qu te fijas es en...

Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien si lleva camisa que no le asome pelo , que vaya depilado...
el pelo excepto el de la cabeza, cejas, y pestañas solo está para que nos gastemos dinero en quitarnoslo, no vale de nada, solo estorba...

bueno ya me diréis....

Bueno el cuerpo, su estatura, cosas fisicas ha primera vista.

Depilado??? te acepto que los busques afeitados osea la barba y el bigote, pero depilado entero :S que tipo de hombres te gustan.

Saludos, Dacan  :D


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: jdc en 7 Junio 2010, 21:22 pm
Si la veo por delante los pechos y los ojos y si es por detras el culo y el pelo.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: simorg en 7 Junio 2010, 21:45 pm
Por supuesto el culito :D  :D  :D

(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_46258710140emily.jpg)




Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: La Muertع Blancα en 7 Junio 2010, 21:46 pm
Por supuesto el culito :D  :D  :D

Tienes razón podría ser ubuntu!!
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://ubuntulife.files.wordpress.com/2007/03/logo_de_ubuntu.jpg)


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Darioxhcx en 7 Junio 2010, 22:13 pm
dios estos post ya se zarpan , cada ves mas estupidos


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: buite en 8 Junio 2010, 00:52 am
Yo me fijo en la cara: los ojos, los labios, su sonrisa, pero también en lo que dice o calla o en la forma en que se expresa y las sensaciones que me comunica.

Si además no va muy tapada, pues es innegable que observo su cuerpo, pero el conjunto, los hombres me entenderán porque creo que a la mayoría nos gustan con curvas, pero eso sí, que sean equilibradas.

Un saludo.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: aron_marcos en 8 Junio 2010, 03:26 am
en sus ojos y su mir....naaaa nada de bolud... culo y tetas! y si no sabe cuanto es 2+2 da igual ya aprendera  ;-)

Citar
Yo cuando conozco a un chico , me fijo aparte de si está bien, en sus manos y sus uñas que las lleve muy cortitas y nada negras, alguien que lleva aunque sea un poco las uñas negras es .......que horror

Citar
También suelo mirar cuando le hablo no a sus ojos si no a su boca y sobre todo sus dientes que sean blancos y que estén muy limpios, no me doy ni cuenta de que lo hago
y tambien...blabla ¬¬

por una 9 puntos puede ser pero por una 2 puntos naaaa, demasiada exigencia y no veo un buen botin XD


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Constance en 8 Junio 2010, 08:05 am
hola chicos , gracias a los foreros por contestarme, y a los moderadores por no borrarlo yo se qué son preguntas idiotas pero a mi me gusta saber la respuesta....

Menos mal que confirmais muchos lo que yo pensaba , que os fijais en cosas fisicas porque el físico importa y mucho, y deberiámos de cuidarlo .....esta muy bien eso de que la belleza está en el interior, desde luego que sí , ya que la fealdad sale pronto al exterior......

Además cuando se nos clasifica a las mujeres se inventan muchos tipos ,pero en una clasificación que hago yo(bastante acertada por cierto) sólo existen  dos tipos de mujeres :
Las que se prestan mucha atención y las que se abandonan
Hay que estar siempre en el primer grupo........siempre...
 
Depilado??? te acepto que los busques afeitados osea la barba y el bigote, pero depilado entero :S que tipo de hombres te gustan.

bueno igual me he pasado, quería decir que si  va depilado es mejor , no integralmente como vamos nosotras, pero en un hombre es más atractivo un pecho sin pelo ,que un pecho tipo oso ...

muchos hombres se hacen el laser ahora eh, no sólo nos lo hacemos nosotras........


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: andreselmejor en 8 Junio 2010, 08:30 am
Siguiendo con mi línea de post superficiales que no aportan nada a nadie ,

A mi me gustan todas,como vengan o van,da lo mismo,mientras respire. :laugh:

Me sirven todas la micros,jajajaj :xD :xD.

Por otra parte,esta bonita tu gatita justine,jajjajaj >:D :xD :xD


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: SpuTniK. en 8 Junio 2010, 09:15 am
En sus ojos, es verdad xD. Luego ya me puedo fijar en más cosas pero lo primero en lo que me fijo es en la cara y los ojos

Saludos!


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: peib0l en 8 Junio 2010, 09:51 am
pues lo primero en los ojos, en la cara que sea gupa y en que tenga buen escote! que no pese 10000Kg eso de cuerpo

y de personalidad .. pues tiene que ser agradable lista que se ria mucho y un poco timida.


si tu eres asi escribeme a... peibol@.....

Salu2


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: SuXoR en 8 Junio 2010, 10:39 am

Lo primero que me fijo es en que no sea algun tipo de travesti o transexual.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: @synthesize en 8 Junio 2010, 12:10 pm
Pues yo tengo las uñas algo largas (Aunque no negras XD) el pelo largo, incluido torso, piernas, y otros lugares ocultos, los dientes algo amarillentos... Soy todo lo contrario de lo que busca Constance (Y la mayoría de las féminas) XD

Pues, yo en lo 1º que me fijo, aunque suene a tópico, es en la forma de ser de la chica, porque el físico me da igual a 1º vista. A 2ª vista ya me fijo en el físico, y me suelo fijar sobretodo en la forma de vestir XD, y en la nariz.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: 101 SER en 8 Junio 2010, 14:12 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
+1


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Debci en 8 Junio 2010, 14:42 pm
En que yo le guste a ella, si me fijo en ella es porque me gusta.
Solo falta que yo le guste xD

Saludos


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Constance en 8 Junio 2010, 15:28 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
+1

Si lo hace es bueno o malo ???, no lo aclaras....  :xD :xD

Es que a mí hablar constantemente de temas profundísimos me resulta pesado, hay que alternar con temas más lights........y como ahora hay muchos temas profundos como pasos de la evolucion de la humanidad, indicios de vida extraterrestre, paradoja de Einstein, cálculo de figuras , ets,.......pues dije para equilibrar un poco la balanza voy a abrir tema de estos como dice Arguiñano  "sin fundamento".........aunque a mí me interesa mucho

Por otra parte,esta bonita tu gatita justine,jajjajaj >:D :xD :xD

A que es lindisima, y tan buena, se queda dormidita en cualquier sitio :sofa, sillon, mesa,  ....parece un peluchito...le encantan los quesitos y el jamón york, como te comas un quesito tienes que darle otro a ella......

Cuando la gente dice que lo que le atrae es la personalidad, ...yo creo que aunque tenga una personalidad arrolladora si no te atrae fisicamente podras tener una  amistad,pero para más se necesita feeling y eso entra bastante por los ojos......creo yo.....no hablo de belleza standart, si no de lo que cada uno consideremos atractivo..

Desde luego hay bellezas universales como Messi para mujeres y Megan Fox para hombres, pero yo hablo de lo que cada unno considera atractivo de forma particular....eso debe existir y eso es físico , es lo que trato de saber con el post.....si


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: La Muertع Blancα en 8 Junio 2010, 15:33 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
+1

Si lo hace es bueno o malo ???, no lo aclaras....

Es que a mí hablar constantemente de temas profundísimos me resulta pesado, hay que alternar con temas más lights........y como ahora hay muchos temas profundos como pasos de la evolucion de la humanidad, indicios de vida extraterrestre, paradoja de Einstein, cálculo de figuras , ets,.......pues dije para equilibrar un poco la balanza voy a abrir tema de estos como dice Arguiñano  "sin fundamento".........aunque a mí me interesa mucho

Es un foro de hacking y tecnología no de amor y atractivo.

Por otra parte,esta bonita tu gatita justine,jajjajaj >:D :xD :xD

A que es lindisima, y tan buena, se queda dormidita en cualquier sitio :sofa, sillon, mesa,  ....parece un peluchito...le encantan los quesitos y el jamón york, como te comas un quesito tienes que darle otro a ella......

Cuando la gente dice que lo que le atrae es la personalidad, ...yo creo que aunque tenga una personalidad arrolladora si no te atrae fisicamente podras tener una  amistad,pero para más se necesita feeling y eso entra bastante por los ojos......creo yo.....no hablo de belleza standart, si no de lo que cada uno consideremos atractivo....y eso entra bastante por los ojos ,...creo yo..

Desde luego hay bellezas universales como Messi para mujeres y Megan Fox para hombres, pero yo hablo de lo que cada unno considera atractivo de forma particular....eso debe existir y eso es físico , es lo que trato de saber con el post.....si

¿Consideras Messi atractivo? Madre mía si es de lo más feo que hay, cualquier futbolista es más atractivo que él.



Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Constance en 8 Junio 2010, 15:41 pm
hola

Es a lo que me refiero cuando digo que no hay belleza standart, si no que cada uno tenemos una idea de lo que es atractivo que es muy particular....
yo creo que Messi es guapísimo , ......pero es mi forma de verlo...

Ah, muerte blanca acabo de ver lo que me dices de que esto es un foro de hacking y no de amor y atractivo, no lo habia visto.....y ahora que lo veo te contesto


Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: La Muertع Blancα en 8 Junio 2010, 17:28 pm
Desde luego hay bellezas universales como Messi para mujeres y Megan Fox para hombres.
No puedes afirmar que Messi es una belleza universal y luego decir que una belleza es lo que consideres atractivo para ti.
Te contradices.


Edit: La respuesta a tu edit aquí (http://foro.elhacker.net/foro_libre/en_que_te_fijas_cuando_conoces_a_una_chica-t295968.0.html;msg1466484#msg1466484)


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: jdc en 8 Junio 2010, 18:00 pm
A mi no me atrae messi, asi que no es tan universal su belleza xD


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Lunfardo en 8 Junio 2010, 18:33 pm
hola

Es a lo que me refiero cuando digo que no hay belleza standart, si no que cada uno tenemos una idea de lo que es atractivo que es muy particular....
yo creo que Messi es guapísimo , ......pero es mi forma de verlo...

Ah, muerte blanca acabo de ver lo que me dices de que esto es un foro de hacking y no de amor y atractivo, no lo habia visto.....y ahora que lo veo te contesto


Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema


listo ,creo que con eso ya vi todo


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: dark_hat en 8 Junio 2010, 19:01 pm
Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema

Se supone que en el foro libre se puede decir cualquier cosa, así que yo supongo que no hay ningún problema con que hayas abierto este tema, de hecho si no te lo han cerrao los mods será porque está permitido.

Contestando a tu pregunta, yo en lo que me fijo físicamente de las mujeres es en los pechos y las caderas con curvas.


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Darioxhcx en 8 Junio 2010, 21:22 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
+1
roso , no sabia como decirlo de otra forma...
callate constance mejor , venir al foro a preguntar estupideces y no haces nada bueno , solo hablar de la foto de tifa , de que estas gorda , de tu gato , y asi aumentas a los emos estos que estan con el fin del mundo , la inmortalidad y todo eso...
cambio mucho este off topic desde que empezaron a poner este tipo de post que no sirven ni para distenderse un poco , solo para discutir y desviar los temas u.u


Título: Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: La Muertع Blancα en 8 Junio 2010, 22:16 pm
En si se dedica a perder el tiempo escribiendo posts superficiales que no aportan nada a nadie... ¬¬
+1

Si lo hace es bueno o malo ???, no lo aclaras....

Es que a mí hablar constantemente de temas profundísimos me resulta pesado, hay que alternar con temas más lights........y como ahora hay muchos temas profundos como pasos de la evolucion de la humanidad, indicios de vida extraterrestre, paradoja de Einstein, cálculo de figuras , ets,.......pues dije para equilibrar un poco la balanza voy a abrir tema de estos como dice Arguiñano  "sin fundamento".........aunque a mí me interesa mucho

Es un foro de hacking y tecnología no de amor y atractivo.

hola

Es a lo que me refiero cuando digo que no hay belleza standart, si no que cada uno tenemos una idea de lo que es atractivo que es muy particular....
yo creo que Messi es guapísimo , ......pero es mi forma de verlo...

Ah, muerte blanca acabo de ver lo que me dices de que esto es un foro de hacking y no de amor y atractivo, no lo habia visto.....y ahora que lo veo te contesto


Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema


¿Porque siempre te metes conmigo?
Lee la cita entera la gente te dice que este es un post superficial que no aporta nada a nadie y tu lo preguntas si es bueno o malo (porque no acabas de entenderlo) y yo solo te digo que malo porque es un foro de hacking, yo no te digo que comparta o que deje de compartir eso, es más luego te pregunto otras cosas de Messi y encima te respondí de los primeros al post...
Para eso está el foro libre aunque tampoco creo que se tenga que abusar, aunque no creo que mi opinión sea la que más vale de aquí... creo que todas valen igual así que no se porque dices que no abrirás ninguno más cuando no te he dicho nada de nada, solo he citado lo que decían los otros que lo preguntabas tu  :rolleyes:
De todos modos tampoco veo apropiado algunas "libertades de expresión" como el anterior del mio, creo que se debería cerrar el post o borrar los mensajes no adecuados.

Ya ves siempre decapitan al que no es oportuno xD

Cordialmente,


Título: en qué te fijas cuando conoces a una chica ???
Publicado por: Novlucker en 8 Junio 2010, 23:24 pm
El mensaje 'en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? (http://foro.elhacker.net/index.php?topic=295968)' fue bloqueado
Otro tema que acaba en discusiones :D
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas