Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 7 Junio 2010, 05:41 am



Título: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: @synthesize en 7 Junio 2010, 05:41 am
http://www.abc.es/20100606/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/hidrogeno-titan-201006061253.html (http://www.abc.es/20100606/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/hidrogeno-titan-201006061253.html)


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: XxRekcahlExX en 7 Junio 2010, 05:57 am
mmmm...

bueno no me sorprende mucho
desde hace mucho estoy convencido de que la vida fuera de la tierra existe

jhajah em hiciste acordar de la pelicula Distrito 9 xD

Buen aporte <(^_^)>


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Draklit en 7 Junio 2010, 15:40 pm
Yo sí creo en eso, aunque estoy seguro 100% de que no son personitas verdes.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: ‭lipman en 7 Junio 2010, 15:45 pm
Señalaría esto:

Citar
Los resultados de dos nuevos análisis de la compleja actividad química que tiene lugar sobre la superficie de Titán han dejado a los científicos con la boca abierta. Y, aunque serían posibles otras explicaciones, son muchos los que creen firmemente que esos resultados constituyen una prueba fehaciente de que en esa luna de Saturno existe, en estos momentos, alguna forma de vida basada en el metano

Creo que todavia estamos lejos de descubrir vida, pero espero que la haya =P

De todos modos, recuerdo que se encontró vida en el polo sur hace bastante poco, a una profundidad en la que teóricamente era imposible,


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Draklit en 7 Junio 2010, 15:55 pm
La vida subside en los lugares más extraños hoy día.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: ABDERRAMAH en 7 Junio 2010, 16:59 pm
¿acetileno, metanol e hidrogeno? esos bichos tienen que ser explosivos que te cagas.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 7 Junio 2010, 17:17 pm
Yo soy de los que cree en la vida artificial, pero deberian de centrarse en lo que realmente se busca que es si en realidad existe inteligencia extraterrestre.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 7 Junio 2010, 20:35 pm
De momento solo han dicho vida, es pronto para decir inteligencia.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Fuen en 7 Junio 2010, 22:03 pm
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Kasswed en 7 Junio 2010, 22:07 pm
Se tienen que tirar unos pedos de esos de no levantar la sábana :rolleyes:

¿Vida fuera de la Tierra? Por supuesto que existe, yo diría que en muchos más sitios de los que ahora sospechamos.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: SpuTniK. en 7 Junio 2010, 22:11 pm
"La prueba más verídica de que hay vida extraterrestre fuera de la Tierra es que aun no han venido a visitarnos" Autor: no me acuerdo

El caso es que no creo que haya vida más alla de la Tierra, y si la hay no creo que vengan a invadirnos, así que preocupemonos más de la Tierra que lo que pasa fuera de ella

Saludos!


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: buite en 8 Junio 2010, 01:09 am
Esta si es una noticia interesante, pero no debemos creernos todo lo que parecen querer decir, me explico:

Lo que comentan no es casual, detrás de todas estas expediciones hay mucho esfuerzo, años de trabajo y mucho dinero en juego para financiar futuras exploraciones, por lo tanto, hay unos intereses enormes en que se consigan resultados espectaculares.

Si os fijais detenidamente, lo único que indican estos artículos son opiniones de expertos que dicen que lo observado es compatible con la vida, pero al mismo tiempo, nos dicen que es una vida en teoría posible, y eso significa que como toda teoría puede ser o no cierta en tanto no se demuesta.

Por lo tanto podría ser que lo que han observado sea producto de la vida o de cualquier otra cosa.

Un saludo.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Falso Positivo en 8 Junio 2010, 17:38 pm
Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.

S_h0CblQ0sg


:wq!


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: EvilGoblin en 8 Junio 2010, 19:11 pm
Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.

S_h0CblQ0sg


:wq!

offtopic totalmente desubicado x_X

por cierto, esa "nota" no tiene nada de cientifica..

Pero todos estamos espectantes de que hay dentro de la luna Europa :P


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: dark_hat en 8 Junio 2010, 19:31 pm
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 8 Junio 2010, 23:32 pm
Yo creo que el espacio és finito ya que donde no hay materia no hay nada, por lo tanto no ES nada pero el echo que el espacio se expanda significa que cada vez hay  más espacio... bucle infinito...y paranoia que creo profundamente pero no se expresar con claridad, lo siento  :P ;)

Saludos desde el espacio exterior


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Falso Positivo en 9 Junio 2010, 01:26 am
Saludos desde el espacio exterior

Jajaja.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Falso Positivo en 9 Junio 2010, 01:35 am
Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.

S_h0CblQ0sg


:wq!

offtopic totalmente desubicado x_X

por cierto, esa "nota" no tiene nada de cientifica..

Pero todos estamos espectantes de que hay dentro de la luna Europa :P

WTF? Off topic? Si es todo de extraterrestres! ¿Qué tiene de Off topic? O no viste el trailer o no se lo que es un off topic :P,  Ahora va en Español:

gII3ICa5feI




Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 9 Junio 2010, 02:11 am
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.

Cuantos hay?


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 9 Junio 2010, 15:23 pm
Eso en concreto no le se, pero infinitos seguro que no ya que la materia deberia ser y juraria que ES finita, por lo tanto se deberian poder contar los planetas y las estrellas...

creo yo...

Saludos


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Draklit en 9 Junio 2010, 17:10 pm
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.

Claro, además, si el universo tuviera infinitas estrellas, de noche se vería absolutamente todo el cielo iluminado.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Ariath en 9 Junio 2010, 18:51 pm
A mí no me extrañaría nada que se encontrase vida en los confines del cosmos, personalmente opino como Mafalda:

(http://img718.imageshack.us/img718/2104/mafalda092.jpg) (http://img718.imageshack.us/i/mafalda092.jpg/)

¿Es o no es verdad lo que dice? xD

Salu2


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 9 Junio 2010, 19:19 pm
Despues de las bombas nucleares lo raro no es que haya vida... lo raro es que haya planeta :-(


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: SpuTniK. en 9 Junio 2010, 19:22 pm
"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Autor: Albert Einstein

Lo realmente sorprendente es que hayamos durado tanto con nuestra naturaleza de codicia y ansia de poder ... en fin pero el 2012 todos evolucionaremos! ^^

Saludos!


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Draklit en 9 Junio 2010, 21:54 pm
"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Autor: Albert Einstein


Lo realmente sorprendente es que hayamos durado tanto con nuestra naturaleza de codicia y ansia de poder ... en fin pero el 2012 todos evolucionaremos! ^^

Saludos!

Negrita: +1
Subrayado: -1


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Blitzkrieg' en 9 Junio 2010, 22:24 pm
"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Con piedras y palos laser.



Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Draklit en 9 Junio 2010, 23:02 pm
A ver si entendí bien el significado de esa frase:
¿Nos bombardearemos tanto, que terminaremos sin tecnología a la cual acudir luego de destruir toda la nuestra?


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 10 Junio 2010, 18:47 pm
Espero no ver llegar ese día


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Debci en 11 Junio 2010, 15:35 pm
Lo tengo claro, hay vida, no hace falta que me digas eso.
DE los googles de planetas, galaxias y demás que hay es imposible que solo uno origine vida...

Saludos


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Fuen en 11 Junio 2010, 16:04 pm
El universo en sí no es infinito, puesto que está en expansión y algo infinito no puede expanderse al ser eterno, pero sí hay teóricamente universos infinitos, y por tanto debe haber un universo para cada situación posible.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: Kasswed en 11 Junio 2010, 17:21 pm
Veo que muchos de aquí no entienden el descubrimiento (o el posible descubrimiento).

Lo impresionante de este desubrimiento (encontrar vida), no es la demostración de que la vida en el universo existe fuera de la Tierra, sino el simple hecho de que la hemos localizado en otro lugar. Muchos de aquí actuáis quitándole toda la importancia, pues ok... no os culpo porque no os guste la ciencia.


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: selto en 13 Junio 2010, 18:54 pm
No le sacamos importancia al descubrimiento, es el simple echo de explicar nuestras mayores paranoyas de la vida exterior a la tierra y este tema era la escusa perfecta para hacerlo


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: lupitapro en 14 Junio 2010, 20:16 pm
es cuestion de logica saber que existe vida fuera de la tierra

lo unico que necesita la vida es condiciones para que se desarrolle
y esto es una prueba

talves no sean hombres verdes o inteligentes pero si plantas o microorganismos

esa es mi opinion  ;)


Título: Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
Publicado por: fernando24691 en 18 Junio 2010, 03:04 am
En mi opinión, no creer en la vida extraterrestre es una manera moderna de decir: ¡El Sol gira entorno a la Tierra!

No creo yo que seamos tan únicos.