Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: lealesdibua en 6 Junio 2010, 22:39 pm



Título: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wpa psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 6 Junio 2010, 22:39 pm
hola amigos quien sabe unos buenos comandos  para probarlos y darle caña a una red wpa  psk  o algun link donde poder ver

os pondre un ejemplo

supongamos que a mi red la llama( kas) y la que quiero se llama wlan
y tengo los diccionarios : wlandecrypter ,wepattack, psk_cowpatty. ,rainbowcrack  ophcrack

mi red      kas    bssid     xxxxxxxxxxxxx   wlan0


red  la otra  wlan  bssd  111111111  estation 222222222                        es wpa psk

numero de ch  7  de  wlan                      el mio 1          

despues de    : airodump-ng mon0  y control +c      todo me sale mal     al usar diccionarios  saludos amigos


es para que me pegeis los comando    :silbar:


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: pazienzia en 6 Junio 2010, 23:19 pm
Hola.

lealesdibua, de verdad, a veces creo que estas de cachondeo, no logro entender lo que haces o dices.

La lectura enriquece el alma.

Salu2 y suerte


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: lealesdibua en 6 Junio 2010, 23:35 pm
si mira e simulado mis comando y el de la red porque cuando intento asociarme no puedo

para que os hagais una idea  de como deberia poner los comando 

la verdad es que nesesito encontrar mas informacion de wpa psk no hay mucha y tengo dudas por resorber

airodump-ng mon0  


control+c  y los comando que sigue
porque tengo un fallo y ya que el amigo moderador mecierra la pagina no ospuedo detallar el fallo que cometo : para wep ¡¡ se hacerlo   para wpa psk no


un saludo amigo :silbar:


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: RAFA7777 en 6 Junio 2010, 23:46 pm
No es para menos que te cierren todos los hilos que abres... ¡Vas con un descaro que se te nota mucho!!!! Y si al menos escribieras correctamente, ... En fin.. creo que el amigo ChimoC te cerrará este hilo... y todos los que abras... hasta que no te calmes un poquito y disimules mejor tu descaro...  :silbar:


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: zydas en 7 Junio 2010, 00:48 am
lealesdibua a penas  te aclaras con WEP  y te quieres meter con WPA, eres un temerario.

Por favor lee un poco.

Hasta que no hagas una pregunta inteligente paso de contestarte.

Saludos


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: .... en 7 Junio 2010, 00:55 am
ni gracias ni porfavor , ni buenas ni en español.


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: Glezo en 7 Junio 2010, 09:09 am
pedazo de hoygan, que no???
Chimoc, te haces esperar!  ;D


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 09:29 am
bueno amigo zydas
desde que os condulte lo de wifisway ya llebaba meses intentando hacer funcionar el programa y mira el tiempo que paso ..y la perseberancia que e tenido y la que abeis tenido conmigo
sobre todo cpu2

incluso quite el windows de mi pc y solo tengo ubuntu 10

y ahora que porfin lo consigo me surgen problemas que no explican en los foros

en parte entiendo que chimoc me serrara la pagina por publicar la macc

pero hay mucha informacion de wep pero no de wpa psk tengo infinidades de videos y de explicasiones descargadas en mi pc que las he llebao ala practica y las buestras que tambien las estudie
¡¡¡lo que me pasa es se congela algunas veces los paquetes o tambien hay redes diferentes ,,pero con la misma macc o  porque llego a 38.000paquetes y solo tengo 1.ivs  o porque una red wep pero de nombre wlan_¿que no es wapa no puedo hadceder a ella si noes con diccionario?

todas estas dudas-- ¿que alomejor es que apagan el ruter nolo se en el proceso y me pasa esto

no encuentro soluciones

intento probar y solucionar y razonar el porque me salion bien y porque me salio mal algunas beces
 ¡¡gracias a ustedes aprendi mucho!!
 un saludo zidas     --solo quiero probar nuebos codigos de ataques a wpa psk


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: ChimoC en 7 Junio 2010, 09:40 am
Buenas:

1.- wlandecrypter únicamente sirve para redes wlan_XX que tengan la clave por defecto. Si tu red se llama WLAN_XY y le has cambiado la clave que viene por defecto (generalmente WEP) el wlandecrypter NO te servirá para nada.

2.- Si tu red es WLAN_XY y lo único que has hecho ha sido cambiar de WEP a WPA manteniendo la contraseña.... wlandecrypter únicamente te valdrá para generar el diccionario (que sive para pasárselo al handshake capturado)

3.- Si tu red tiene cifrado WPA y NO es el que viene por defecto sino que te lo has inventado (ejemplo: M3gust43studi4r%4v3ces) te van a salir ranas en los cataplines antes de encontrar esa clave

4.- WEP y WPA NO tienen nada que ver

TODO lo que te acabo de resumir aqui, todo lo que te han dicho los compañeros... todo lo que se te ocurra preguntar (excepto a qué saben las nubes) lo tienen en el foro...sólo debes usar el botón BUSCAR

Un saludo

ChimoC


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: NirozMe|on en 7 Junio 2010, 09:57 am
Hace un par de días dejarón este enlace
http://www.megaupload.com/?d=IHCNW49G

aquí
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/problemas_con_crackeo_de_wpa-t295009.0.html

donde se explica bastante mascadito como intentarlo con una wpa.

Byez.


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 10:01 am
ese lo colgue yo compi pero gracias :esta echo por un amigo aetsu





Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: NirozMe|on en 7 Junio 2010, 10:12 am
Lo siento es cierto, no me di cuenta... pero entonces no sé que más quieres que te cuenten, no hay fórmulas mágicas.


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 10:38 am
yo estoy intentando booltear esto desde ubuntu para intertar cosas nueba pero no locoje unetbootin

lo probare en un programa virtual aber que tal

file:///home/leal/Escritorio/ophcrack-vista-livecd-2.3.1.iso


chimoc ala respuesta tuya n3 que sicambias el codigo no generas la clave


http://www.torrenthound.com/hash/95896a255a82d1fe8b6a2bffc098b735058b30d7/torrent-info/33-GB-WPA-PSK-Rainbow-Table-from-The-Renderlab

teniendo bien descargado esto y sabiendolo usar en 5minutos probados por gente que me lo aconsejaron   saludos

lo mas importante ""dejar la redes wep y liarse afondo con wpa psk


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: pazienzia en 7 Junio 2010, 11:45 am
Hola.


teniendo bien descargado esto y sabiendolo usar en 5minutos probados por gente que me lo aconsejaron   saludos


De verdad, no entiendo como teniendo unos amigos como esos, no eres tu el que nos explica cómo hacerlo en vez de preguntar, de verdad, no me entra en la cabeza.

Te diré algo, no sé si habrá alguien que haya buscado y leído más que yo, dudo que lo haya, créeme, y he visto y leído sobre WPA a gente que se ha currado herramientas, o manuales o a saber qué cosas, y lo único que he sacado en claro es que todos ellos tenían una cosa en común, y es que antes de pasar el diccionario, le metían la key para que el programa la encontrara, si, me has leído bien, todos le metían la key verdadera al diccionario antes de pasarlo, yo lo tengo muy claro....

como dijera un amigo mío:

"Neo, tarde  o temprano  entenderás la diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

Salu2 y suerte


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: ChimoC en 7 Junio 2010, 11:55 am
Buenas:

En fin....

Cuando saques algo en claro ya nos lo explicarás

Yo me rindo  ;D

Ale

ChimoC


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wpa psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 12:37 pm
¡¡¡claro es mejor tirar la toalla o que nosloden muy masticado !!! ya mosqueastey al gato


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: pazienzia en 7 Junio 2010, 12:51 pm
Lo que hay que leer.  :xD :xD

Salu2 y suerte


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 16:17 pm
¡¡bamos me preguntais ami que soy el tio que menos sabe de redes en todos losforos

os pongo y os comento lo que leo y me dicen amigos pero ya no subo mas nada ...

lo que quiero que se able mas de wpa psk y no de wep

mis recursos son limitados amigos eso de que no se puede :esta por ver

¡¡¡bueno que no estoy deacuerdo con ustedes dos saludos no son 5 perdon son 15minutos


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: heaviloto en 7 Junio 2010, 16:48 pm
hola,

estoy deseando aprender, ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

un saludo


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 7 Junio 2010, 18:29 pm
se congela la 1consola la 2 no ¿porque

                                          
                                                                                          
  BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID      
                                                                                          
 fffffffffffffffff               -85   0     1584      483    0  11  54 . WEP  WEP    OPN  xxxxxxx    
                                                                                          
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes


-------------se congela

peros los packets no:


You should also start airodump-ng to capture replies.
^Cad 6651 packets (got 0 ARP requests and 6 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)

un saludo    yotambien quiero aprender todos pasamos por esto digo yo ¡¡aparte soy tela de torpe campeon



Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: heaviloto en 7 Junio 2010, 19:05 pm
hola,

aparte de acribillarnos con ese gato mercenario, realmente que es lo que quieres?

se congela la 1consola la 2 no ¿porque

                                          
                                                                                          
  BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID      
                                                                                          
 fffffffffffffffff               -85   0     1584      483    0  11  54 . WEP  WEP    OPN  xxxxxxx    
                                                                                          
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes


-------------se congela

peros los packets no:


You should also start airodump-ng to capture replies.
^Cad 6651 packets (got 0 ARP requests and 6 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)

un saludo    yotambien quiero aprender todos pasamos por esto digo yo ¡¡aparte soy tela de torpe campeon



que tiene que ver esto, con el titulo original

un saludo


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: xv0 en 7 Junio 2010, 19:51 pm
Buenas

De todo lo que te e explicado, no has entendido nada, primero antes de pasarle el diccionario tienes que capturar el Handshake, la red es WPA si muy bien pero da mas informacion que es asi WPA TKIP PSK si es TKIP al menos sabemos que son numeros y letras y que no hay asteriscos (mas posibilidad de éxito) porque si hay asteriscos ya ni lo intentes. Te pregunte como la red es del vecino y te reto, te dije fijate si el router es de color blanco y que sea de telefonica, mi tio tenia uno de telefonica con WPA y eran solo números y letras, se podría sacar digo yo, te dije que buscaras información sobre los routers las claves que llevan y todo eso, que estoy en los de orange y son wpa con numero y letras aver si me dicen la clave y empiezo a mirar, otra cosa mas Rainbow tables no descarges los que bienen echo haz la tu asi tendrás mas posibilidad de que te saque la pass, y luego cuando tengas el diccionario, podrias usar cowpatty y pyrit necesitas una tarjeta grafica muy buena por eso yo no lo puedo probar ni ayudarte, ahora me estoy montando un ordenador bueno, cuando lo tenga ya me pondre.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html

Yo no se que decirte mas lelaesdibua.

Un saludo



Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: ChimoC en 7 Junio 2010, 21:29 pm
Buenas:

Me dirás despues lo que te de la gana...pero como vuelvas a poner algo de WEP palabrita que te cierro el post  :-\

Tienes un "cacaomaravillao" fruto de no perder 2 días leyendo y haciendo a mano tus propios apuntes y haciéndote un esquema de qué ataques existen y para qué sirve cada uno de ellos.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y no es WAP sino WPA ...como se pase KARR te cierra el post en un "Plis plas"


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: Glezo en 7 Junio 2010, 21:42 pm
pues para mí este post es PRECIOSO!
jamás había imaginado nada tan grotescamente hoygan, no sé si escandalizarme o reír....



Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: RAFA7777 en 7 Junio 2010, 23:26 pm
lealesdibua dijo:

todas estas dudas-- ¿que alomejor es que apagan el ruter nolo se en el proceso y me pasa esto

no encuentro soluciones

---------------------------

Qué forma más descarada de decir que está probando a robar claves de redes ajenas.....

ChimoC: esto merece un candado.. anda.. lo tienes a huevo..  :rolleyes:


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: lealesdibua en 8 Junio 2010, 00:18 am
la unica red que se esta probando es la mia y lo que e puesto asido un problema que me a estado ocurriendo desde hace dos semanas que se congelaba la consola

pero ya di con el fallo --

gracias cpu2 por el link

medieron mas informacion de wpa mañana la pondre porque estoy arreglando el pc

aportar no criticar --saludos (si alguno le molesta el gato lo quito ok


Título: Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar
Publicado por: pazienzia en 8 Junio 2010, 03:10 am
hola.

asido un problema que me a estado ocurriendo desde hace dos semanas que se congelaba la consola


Lo que no te pase a ti ¡¡ con este calor y se te congela la consola, hay que tener mala suerte.  :xD :xD

 >:D

Salu2 y suerte


Título: Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk
Publicado por: KARR en 8 Junio 2010, 14:16 pm
ChimoC: esto merece un candado.. anda.. lo tienes a huevo..  :rolleyes:

Me lo dejó para mí  :laugh:

Una persona que escribe eso de wap es que no ha leido ni en que foro está.

Un saludo ::) ::)