Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: aloneee en 5 Junio 2010, 17:52 pm



Título: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 5 Junio 2010, 17:52 pm
resulta que mi hermano le ha puesto contraseña al administrador de windows vista y nose como arreglarlo para aberiguarla nose si x el regedit o nose.....

Salu2,respondan kuanto antes ;D


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Randomize en 5 Junio 2010, 17:58 pm
http://ophcrack.sourceforge.net/


Y no escribas en verde como yo.


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 5 Junio 2010, 18:00 pm
ok pero tio dime que ago lo descargo y luego que mas ago xk solo me as dado el link

:(


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 5 Junio 2010, 18:04 pm
y al instalarlo me dice que no sirve que necesito reinstalarlo y ya lo he echo 5 veces


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: dantemc en 6 Junio 2010, 01:32 am
la quieres descifrar o borrar?


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: SpuTniK. en 6 Junio 2010, 17:36 pm
Ophcrack, quemas la imagen (.Iso) con Nero (Por ejemplo). Aquí te dejo un tutorial

Código:
http://rs81.rapidshare.com/files/278268035/Como_usar_Oprhac.rar

Saludos!


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Søra en 7 Junio 2010, 19:24 pm
Pasate por aqui (http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/como_conseguir_cuenta_de_admin_en_win_xp-t295947.0.html) y asi me dices si funciona en vista.



Saludos Søra


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 8 Junio 2010, 19:49 pm
ok voy a ver varias respuestas y ya les hablo xk no pude cojer el ordenador hasta ahora :D


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 8 Junio 2010, 20:10 pm
aora estroy probando con ophcrack aber si me va pero de todas forams gracias a todos los que han respondido en 1hora o sino ya mañana contesto


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 9 Junio 2010, 15:45 pm
ademas aora se me ha juntado otro problema es el siguiente vi este tuto en youtube de como instalarlo y todo pero esque en mi ordenador cada ves que lo instalo me pone lo mismo error y al tio del video le sale un ophcrack.exe y ami solo me sale ophcrack que al intentarlo ejecutar me me pone que no encuentra un archivo y nose que acer aki os paso el video x si alguien esta interesado en verlo haber kien me puede ayudar :

http://www.youtube.com/watch?v=hK4fZo8OVI8

he descargado las tablas y todo y nose...


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 10 Junio 2010, 00:41 am

tambien puedes probar a editar el pass:

http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 10 Junio 2010, 00:42 am
No bajes el ejecutable de ophcrack, baja la iso :silbar:

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 10 Junio 2010, 22:04 pm
gracias a todas las respuestas pero nose si dije que era nuevo asike aber si alguien me puede decir paso x paso como hacer gracias al que me lo diga ;D


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: dantemc en 12 Junio 2010, 22:18 pm
bajas la iso
click derecho abrir con "nero" o el programa con el que quemes.
reinicias, miras donde dice boot menu < alguna tecla por ejemplo f11> si noentiendes bsuca en google como bootear un cd o dvd
ya te inicia el CD :)


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 13 Junio 2010, 01:08 am
sinceramente ay muchas kosas que no entiendo jajajaja  :¬¬ aber que ago bajo del ophcrack el live ccd no? aora con nero kemo y la imagen y luego la boteo no? :-(


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: SuXoR en 17 Junio 2010, 12:26 pm
Ophcrack, quemas la imagen (.Iso) con Nero (Por ejemplo). Aquí te dejo un tutorial

Código:
http://rs81.rapidshare.com/files/278268035/Como_usar_Oprhac.rar

Saludos!

En ese tutorial dice que en caso de no funcionar se utilice hirens. ¿ Las utilidades del hirens siguen funcionando en Vista y 7 ?


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 17 Junio 2010, 13:06 pm
Si, pero las de Hiren's sirven para cambiar la pass, no averiguarla

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 17 Junio 2010, 16:43 pm
ok yo kreo que este tuto me lo ha dejao todo claro gras a todos si tengo alguna duda ya contacto yo con vosotros ;D


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: SuXoR en 18 Junio 2010, 12:02 pm
Si, pero las de Hiren's sirven para cambiar la pass, no averiguarla

Saludos

No soy un experto en seguridad informática y demás. Pero me parece vergonzoso que un tipo pueda coger un portátil y con un simple hirens colarse con la cuenta de Administrador. Pensaba que eso lo habrían solucionado en vista.

¿Winternals también funciona en Windows vista y windows7?

PD:Siento preguntar tanto, pero solo tengo un equipo y ademas bastante antiguo así que no puedo realizar demasiados experimentos.

PD2: Conociendo estos datos para guardar información confidencial en un dispositivo portátil la cifrado se hace obligatoria. Truecrypt estaría bien o conocéis alguna alternativa mejor.
 


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 11:05 am
yo kreo que estaria bien pero nose.. pregunta en mas sitios  :P


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 14:36 pm
ERD Commander como tal ha muerto hace tiempo ya que Winternals fue adquirida por Microsoft, pero aún así se puede conseguir el DART (http://www.microsoft.com/windows/enterprise/products/mdop/dart.aspx) (Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset), y ahí viene lo de resetear las contraseñas.

De cualquier manera da igual, y lo mismo pasa en Linux, si no tienes el contenido cifrado se puede ingresar por ejemplo desde un live-cd.

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 16:41 pm
ya se que este tema lo kree yo y lo deje muy claro que lo habia entendido pero eske tengo un problema asta hoy no pude probarlo y necesito saber como se botea el cd eske no se me keda claro vamos a ver:

me voy a la pagina de ophcrack, descargo version live cd(para vista), a continuacion me sale una cosa que no entiendo como va me sale un programa llamado nti market 8 y a partir de hay me han dicho que tengo que kemar la imagen o algo asi con nero pero que le doy encima del nti marker 8 abrir con nero  :huh: y despues... eske  no tengo ni idea

Salu2 , y perdon x las molestias pero respondan kuanto antes ;D


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 16:46 pm
La verdad que no se de que hablas ,eso de nti market 8 no sale en ningún lado.

Vas a la página de ophcrack, te vas a descarga de la iso para Vista, eso te lleva a una web de sourceforge donde te sale para descargar la iso.
Luego quemas la iso desde el nero como imagen.
Después booteas desde el cd ya quemado y comienza el proceso.

Si hay algo más que no entiendas te recomiendo googlear

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 16:54 pm
ya he gogleado bastante pero mira yo me voy a ophcrack la pagina me salen 2 opciones:

download ophcrack all plataforms y ophcrack live cd no installation

le doy a live cd donde me salen 2 opciones mas:

ophcrack windows XP live cd y ophcrack windows VISTA live cd.Le pincho para descargar y me salta a otra pagina de sourceforge que automaticamente me sale para descargar el archivo ese archivo pesa 496 mb que se llama:
ophcrack-vista-live cd-2.3.1.iso al descargarlo me sale el programa este :
nt1 marker 8 kreo que puede ser el archivo para kemar la iso pero eske nose dime tu si esta mal el proceso :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 16:57 pm
Acabo de ver que ese programa es para quemar cd, es que si no sabes tu los programas que tienes instalados en la máquina, nosotros poco podemos hacer :¬¬

Quemalo con algún programa y ya ,y sino googlea!

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 16:59 pm
ok yo sabia que era para kemar pero no estabsa muy seguro amigo ya he gogleado mas de 20 veces ayudame por favor espero que no te molestes mucho  :-[ pero aber de donde saco la p**a iso por favor ayudaras a un desamparado  :laugh:


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 17:03 pm
El archivo de 496mb que bajaste es la iso! a ti te salta el programa ese porque lo tienes instalado en la pc y "quiere" grabar esa iso :¬¬

Creo que voy a bloquear el tema porque la duda ya te fue resuelta, si no puedes grabar un cd eso ya es otro tema

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 17:06 pm
ok intentare buskarmelas pero nose si se puede pedir aki msn pero me puedes dejar un msn o algo x dudas?? :huh:


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 17:11 pm
No, no se puede dejar msn pero para eso esta el perfil, en el puedes tener el mail que gustes para que los demás te contacten. De cualquier manera debes de saber que difícilmente encuentres "tutoría"

Saludos


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: aloneee en 23 Junio 2010, 17:18 pm
holas, no me tomes x pesado pero tio porfavor ayudame esque no entiendo mucho porque soy nuevo mira cojo el nero y ahora que ago=?
por favor me puedes decir que hago  :P


Título: Re: Pass de windows
Publicado por: Novlucker en 23 Junio 2010, 17:26 pm
No estas buscando!

http://tinyurl.com/qqhtb3

Saludos