Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: OssoH en 4 Junio 2010, 19:54 pm



Título: emails masivos
Publicado por: OssoH en 4 Junio 2010, 19:54 pm
Hola a todos :
Tengo una consulta. En mi empresa tenemos la necesidad de enviar cada x dias un email a todos nuestros clientes y me pregunta cual considerais el mejor programa para que no lo detecte como spam y me lo bloqueen.
Me han hablado de sendblaster pero descnozzco lo bueno que puede llegar a ser.
NO ES PARA HACER SPAM.
Ahora mismo lo enviamos uno a uno y es mucha faena y me han dicho que si uso programas automáticos lo unico que consiguiré es que me lo detecten como spam en el destino y por lo tanto no lean mi email.
Gracias.


Título: Re: emails masivos
Publicado por: [D4N93R] en 4 Junio 2010, 21:48 pm
Si a mi alguien me envía mensajes todos los días lo marco como spam hehe..

Bueno de apliaciones no conozco ninguna pero podrías buscar alguien que te haga alguna. Pero de todos modos debe haber alguna gratis por ahi, prueba en sourceforge.net


Título: Re: emails masivos
Publicado por: bomba1990 en 5 Junio 2010, 07:33 am
hay cientos en internet para eso, usa san google y listo.  yo conozco una muy buena pero ahorita no me acuerdo el nombre si lo consigo te lo mando


Título: Re: emails masivos
Publicado por: La Muertع Blancα en 5 Junio 2010, 11:32 am
y porqué no creas un email genérico y les envias a todos el mismo, solo tienes que poner las direcciones en CCO (para que no se vean las direcciones unos a otros).


Título: Re: emails masivos
Publicado por: OssoH en 5 Junio 2010, 14:02 pm
Gracias por las respuestas.
Lo envio una vez a la semana y es el mismo correo a todos (aprox 120 clientes). Ellos quieren recibirlo porque así me lo han hecho saber lo que sucede es que a algunos de ellos el email que envio ha comenzado a detectarselo como spam y se lo bloquea.
Lo de ponerlo todas las direcciones en el CCO no me lo recomiendan y hasta ahoa lo he hecho uno a uno. Me han dicho que si pones todas las direcciones de golpe hay mas probabilidad que lo detecte como spam.
El programa me da igual que sea gratis o de pago, en definitivo busco algo serio y realmente bueno que satisfaga mis necesidades de envio de email y sobre todo tenga algún interprete para que me diga si el correo que mando tiene posibilidades que sea detectado como spam o no.
Gracias