Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: david020573 en 4 Junio 2010, 18:31 pm



Título: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 4 Junio 2010, 18:31 pm
Me gustaria saber si hay un programa que pruebe key automaticamente de mi pequeño diccionario creado, en la ventana "Elegir una red inalambrica"  elegir la red y conectar y en vez de poner la key a mano que lo haga el programa automaticamente.Logicamente a este programa tengo que meterle un wordlist.No se si este programa existe y no me importa si es lento ya que mi wordlist es de 20 keys.


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: pazienzia en 4 Junio 2010, 19:11 pm
Hola.

Si te atreves con linux tienes este.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_v032_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_ni_datas_ni_modo_monitor-t292287.0.html;msg1447211#msg1447211

Estas cosas en guindos es difícil que las encuentres.

Salu2 y suerte


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 4 Junio 2010, 19:44 pm
Gracias , pero linux no se me da bien , ¿puedo instalarlo arrancando del cd live ?


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: pazienzia en 4 Junio 2010, 19:54 pm
Buca en el hilo de los módulos, metes el modulo del wlanreaver em la carpeta modules, grabas esa imagen en un cd y sigues los manuales, si no te animas a empezar un poco en serio no podrás hacer nada en temas de auditoria.

Es lo que hay, ya te he dado mas información que a la mayoría, jeje.

Leer enriquece el alma.

Salu2 y suerte



Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: nicb.2712 en 8 Junio 2010, 06:32 am
Bueno en windows puedes usar la version de aircrack para este sistema, tambien cain y abel, uno de elcomsoft wireless auditor entre otros

Atte. nicb.2712


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 8 Junio 2010, 22:24 pm
me refiero a provar keys automaticamente en la ventana de redes inalambricas con la tarjeta de mode managed ;cain lo tengo pero no puedo ;¿me puedes decir de donde descarga un aircrack ejecutable en windows ?gracias. te recuerdo que no tengo data ni handshake. un saludo


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: nicb.2712 en 9 Junio 2010, 19:16 pm
Creo que lo que tu quieres hacer es probar con diccionarios posibles claves directamente al ap, eso es un poco dificil, yo en lo personal nunca lo he probado de esa manera, pero si deseas ver un video tutorial que yo he realizado vealo en mi perfil de facebook www.facebook.com/nicb2712 (http://www.facebook.com/nicb2712) buscalo en el muro, ahora con respecto a la version del aircrack para windows mandame tu direccion de correo y con gusto te envio la version que uso, por cierto se llama winyector, esta version la tengo completa.....

Atte. NICB2712


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 10 Junio 2010, 19:33 pm
 nicb.2712 te he mandado un privado con mi correo , mandamelo por favor .venga un saludo


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: nicb.2712 en 10 Junio 2010, 19:50 pm
En este momento te estoy por enviar el correo


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 11 Junio 2010, 23:57 pm
Gracias  nicb.2712 recibido , para que funcione winyector ,tengo que poner la tarjeta en modo monitor???? nunca he hecho auditorias bajo window me e imposible poner mi tarjeta en modo monitor es athero 5001 pci instale el ultimo driver del fabricante y no puedo , en linux sin problemas


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: nicb.2712 en 12 Junio 2010, 01:08 am
la cuestion que con windows debes conseguir el driver wilpaket para esta atheros o bien el commview, en el correo tambien iba el link de descarga de los controladores. sino te funcionan estos driver puedes buscarlos en google, seguro lo ayaras, una vez tengas los drivers me avisas


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: david020573 en 17 Junio 2010, 22:35 pm
Gracias , he recibido todo y funciona .Una pregunta ;con el wininyector puedo ir probando claves de mi diccionario conforme voy capturando algun data o lo hace sin capturar data, me explico: es una red wpa y tengo la clave en un wordlist y no puedo capturar un handshake porque nunca hay un cliente conectado ¿entiendes?


Título: Re: Algun programa testear key wifi en Windows???
Publicado por: nicb.2712 en 17 Junio 2010, 23:44 pm
Gracias , he recibido todo y funciona .Una pregunta ;con el wininyector puedo ir probando claves de mi diccionario conforme voy capturando algun data o lo hace sin capturar data, me explico: es una red wpa y tengo la clave en un wordlist y no puedo capturar un handshake porque nunca hay un cliente conectado ¿entiendes?
Mira esta un poco complicado lo que quieres hacer, pero vere si te consigo algo de informacion al respecto y te aviso, ya que la verdad es que solo mediante handshake lo he logrado, pero vere si se puede directamente al ap