Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: b2k en 4 Junio 2010, 01:04 am



Título: Problema con Conexion Ilimitada o Nula Windows Service Pack 2
Publicado por: b2k en 4 Junio 2010, 01:04 am
Hola a todos.

Recientemente tenia mi PC corriendo con Windows Service Pack 2, iba bastante bien todo, de echo no tenia ninguna queja, simplemente me dio por formatear dado que hice unos ajustes con mi disco duro (HDD).

Me instalo, el Windows Service Pack 2 y una vez que instalo los drivers de Red se queda "Obteniendo Dirección IP" y de ahí sale el cartelito diciendo "Conexión Ilimitada o Nula"

El Firewall no es dado que no tengo ninguna aplicación o AV instalados, la pc esta totalmente limpia solamente los drivers.

Tengo certeza que la conexión funciona perfectamente dado que tengo conectada mi Laptop a esa misma red y funciona perfectamente.

Que me recomiendan hacer?

Agrego que la direccion IP que me esta asignando Windows es 169.254.41.xx lo cual es extrano

Saludos


Título: Re: Problema con Conexion Ilimitada o Nula Windows Service Pack 2
Publicado por: b2k en 4 Junio 2010, 05:06 am
Solucionado, al parecer los Drivers que había instalado eran algo viejos y hacia que Windows me asignara esa vieja IP (160.x.x). Pues nada fue a la pagina los actualice y funciono al momento.

Gracias de todas formas y ojala que sirva para mas personas!


Título: Re: Problema con Conexion Ilimitada o Nula Windows Service Pack 2
Publicado por: Randomize en 4 Junio 2010, 14:11 pm
¿Windows utilizado, XP o Vista?

¿Seguridad incorporada?