Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: flipado_20 en 16 Abril 2004, 15:03 pm



Título: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: flipado_20 en 16 Abril 2004, 15:03 pm
hola!
Bueno no se que me pasa con dos peliculas, se ven perfectas y se oyen perfectas, pero al rato de estar viendo la pelicula, se keda la imagen en negro y solo se oye, porque? me faltara algun codex???
son con dos peliculas de dragon ball
bye


Título: Re: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: Songoku en 16 Abril 2004, 18:28 pm
NO son los codecs pues si asi fuera no se verian ni un solo instante. As probado si pasa lo mismo en mas de un reproductor y si pasa justamente en el mismo punto de la peli? y en ambas pelis sucece cuando llevan la misma cantidad de tiempo reproduciendose? as probado en otros pc?

Para mi que es por que estan daņadas aunque las respuestas a esas preguntas me lo confirmaran o desmentiran.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: flipado_20 en 16 Abril 2004, 18:34 pm
bueno no e probado en otro pc, pero te aseguro q antes de formatear mi ordenador(q de eso ace unas dos semanas) me pasaba y despues de formatear me pasa igual


Título: Re: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: Songoku en 16 Abril 2004, 18:49 pm
Pues as eso eso que te e dicho para confirmar y asi que no quede la menor duda pero desde ya te digo que casi con absulta certeza lo que sucede es que estan daņadas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: The Ghost en 17 Abril 2004, 03:53 am
hey ami tb me pasa lo mismo con algunas pelis
empiezan bien pero al rato se paran pero el sonido sigue, hasta que no lo adelante un poco, la imagene no se mueve. cuando hago eso nuevamente a los 3 minutos vuelve a pararse pero el sonido sigue........


PD: coincidentemente solo me pasa con un estilo de pelis...no seran las misma ;D


Título: Re: problemas al visualizar dos pelis
Publicado por: Songoku en 17 Abril 2004, 09:04 am
Tal vez sea un problema de recursos del pc o que las reproducis en un reproductor muy pesado. Como no decis si os pasa lo mismo en todos y en cuales otros reproductores...
Probar en el divx alpha player o en el bsplayer haber que tal.
Ambos estan en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku