Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: methodman008 en 31 Mayo 2010, 19:00 pm



Título: se me congela windows xp
Publicado por: methodman008 en 31 Mayo 2010, 19:00 pm
hola amigos del foro

tengo un nuevo problema

mi laptop es una hp compaq 6325 con windows xp professional sp2

cuando prendo la laptop va todo bien, pero cuando inicia el windows se queda congelado totalmente como que quiere abrir un programa de arranque, que da solamente el reloj de arena tratando de abrir

 y no me responde ni con teclas tengo que apagarla y volverle a prender


cual es el problema?

 nota:si puedo entrar a modo seguro , tambien ya le pase unos antimalware, tambien antivirus y ademas antispyware y estoy totalmente limpio, ya le pase el cleaner

use msconfig para quitarles unos programas de arranque, pero todo sigue igual




Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: Last_ en 31 Mayo 2010, 19:19 pm
¿Hiciste algún cambio antes de que pasara eso? ¿Algún cambio en la configuración de windows, del registro, instalaste algún programa...?


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: Randomize en 31 Mayo 2010, 20:10 pm
¿Pero lo has actualizado?

 :huh: :huh: :huh:


Entra a modo seguro con funciones de red y haz los scans online de kaspersky, eset y symantec.

Por lo menos el service pack 3 deberías haber puesto.


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: methodman008 en 31 Mayo 2010, 20:36 pm
hola y gracias por contestar amigos del foro

disculpen  lo tarde no podia entrar a windows sigue pasando lo mismo

no he instalado nada ni tampoco he hecho cambios de windows, pero vengo de apenas dequitar un virus que tenia, hace como 3 semanas y me dieron asesoria de otro foro y vengo bien estresado de eso :-(

ahorita me acuerdo el ultimo cambio que hize fue actualizar un driver de la tarjeta de red con driver genius.

ya no quiero reiniciarla porque se va atorar otra vez la laptop

tambien ya restaure el sistema y nada amigos

voy a pasar los antivirus online

diganme que mas debo hacer?

cita: cuando inicia windows arranca bien mi antivirus tambien el sonido, pero desde ahi se atora y ya valio


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: Randomize en 31 Mayo 2010, 21:35 pm
Yo soy de los que buscan los drivers a mano, es la mejor manera.


Por poder podrías iniciar una live CD de Ubuntu para ver como anda el hardware, de ir mal sería serio, pero si va bien es el sistema operativo windows. Si restaurar a un punto anterior no te ha servido quedan pocas opciones, formatear  :-\

Pero eso es muy drástico, entra a la cuenta de administrador y trata de sacar el driver ese.


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: methodman008 en 1 Junio 2010, 03:18 am
hola amigo

no conocia ese programa de ubuntu y se ve bueno, lei un tutoria en cuanto

a que puede restaurar el sistema al estado de fabricacion

leii este tutorial http://vimeo.com/9095781

si es asi carnal ujule para mi seria una bendicion sin necesidad de instalar los drivers ni tampoco perder programas de hp que estan instalados

solamente perderia los dcoumentos y asi programas que yo instale pero no habra problema de eso porque tengo copias de seguridad

saludos

gracias por responder



Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: methodman008 en 1 Junio 2010, 03:19 am
hola amigo

no conocia ese programa de ubuntu y se ve bueno, lei un tutorial en cuanto

a que puede restaurar el sistema al estado de fabricacion sin necesidad de disco de instalacion

leii este tutorial http://vimeo.com/9095781

si es asi carnal ujule para mi seria una bendicion sin necesidad de instalar los drivers ni tampoco perder programas de hp que estan instalados

solamente perderia los dcoumentos y asi programas que yo instale pero no habra problema de eso porque tengo copias de seguridad

saludos

gracias por responder




Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: Undefined- en 1 Junio 2010, 05:09 am
Tambien me pasa ese pinche problema  :xD
De todos modos me vale verga xD

Pormi que se chinge el pc, para pc nueva  ::)
Ojalá y te ayuden.


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: dantemc en 1 Junio 2010, 06:22 am
hace cuanto esta corriendo ese windows? como esta de espacio tu dd? de cuanta capacidad es?
desactiva (si quieres) la proteccion contra escritura


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: Randomize en 2 Junio 2010, 22:05 pm
Si tienes copias de seguridad de lo importante pues reinstala y si no te dejara es que tienes problemas de hardware.


Título: Re: se me congela windows xp
Publicado por: methodman008 en 20 Junio 2010, 00:18 am
gracias a todos los que contestaron

pero el problema se debia mi antivirus infinitum que por cierto es todo una cagada

repito no instalen el antivirus infinitum para todos los usuarios que telmex les proporciona el servicio de intenet, te hace  lentisima la maquina

si no fuera por informe que saque del hijackthis no hubiera conocido el proceso que congelaba mi notebook

pero el problema ya esta resuelto gracias por su atencion

no se si aqui en este foro lo dan como solucionado amigos

saludos