Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 31 Mayo 2010, 13:39 pm



Título: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: wolfbcn en 31 Mayo 2010, 13:39 pm
Siempre han sido pioneros en el desarrollo de nuevas herramientas para el navegador que luego fueron “copiadas” por otras empresas.

Seguir leyendo :
http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/05/30/opera-se-burla-de-la-velocidad-de-chrome/


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: B€T€B€ en 31 Mayo 2010, 23:38 pm

Opera desde hace mucho ha sido el mas veloz...
Ni Safari, ni Chrome le llegan a la suela de los zapatos (en velocidad).


Salu2.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Foxy Rider en 1 Junio 2010, 01:49 am
Que los usuarios de ese navegador privativo, Opera,  se conformen con un videito, yo por mi lado tengo un navegador FLOSS que balancea tanto rapidez, como features y seguridad =)

Saludos.

P.S : lo más chistoso es la insinuación de que una página carga en 10 ms, sí, claro ... los de Opera son buenísimos haciendo chistes en forma de videos y navegadores =D


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Draklit en 1 Junio 2010, 02:49 am
Nadie quiere a firefox parece T_T


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: EvilGoblin en 1 Junio 2010, 05:18 am
Opera no carta una pagina ni en 1 segundo, ningun navegador lo hace. (almenos que tengas 10 MB de conexion a internet, y estes cerca del nodo principal)

Opera lo que hace es tener preload de las paginas que sueles visitar, entonces cuando vallas a entrar a la pagina, te muestra la pagina que descargo hace 10 min atras.



Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: ~ Yoya ~ en 1 Junio 2010, 05:27 am

Opera lo que hace es tener preload de las paginas que sueles visitar, entonces cuando vallas a entrar a la pagina, te muestra la pagina que descargo hace 10 min atras.



No seria eso el cache???


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Og. en 1 Junio 2010, 05:39 am

Opera lo que hace es tener preload de las paginas que sueles visitar, entonces cuando vallas a entrar a la pagina, te muestra la pagina que descargo hace 10 min atras.



No seria eso el cache???

No es lo mismo que el cache.
digamos que opera te muestra una imagen, la cual se le va sobreponiendo el contenido de la nueva carga.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 1 Junio 2010, 05:39 am
chrome es veloz renderizando, no descargando xD aunque creo que los idiotas de opera no lo entendieron


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: BerinGer en 1 Junio 2010, 05:40 am
Yo uso Chrome y estoy conforme, ademas las empresas siempre intentaran quedar bien.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Littlehorse en 1 Junio 2010, 06:05 am
La única realidad es que para gustos colores, cada navegador tiene características que los distinguen del resto.

Tampoco creo necesario que haya que crucificar a Opera por hacer un vídeo bromeando sobre esto. Al fin y al cabo el vídeo de Chrome no deja de ser mas que un entretenimiento, una atracción, pero en ninguno de los casos hay aspectos técnicos implicados ni en el vídeo de Chrome ni en el vídeo de Opera. Uno simplemente dice ser el mas rápido, el otro se burla de ello. Nada mas ni nada menos.

Por otro lado no hay que pontificar a un navegador en especifico. Chrome es un muy buen navegador (personalmente me gusta bastante) pero todavía queda largo camino por recorrer en la carrera de los navegadores como para poder afirmar que Chrome es lo mejor que existe, por lo menos para poder hacerlo en forma objetiva y con comparaciones técnicas entre cada navegador -sin que los gustos personales influyan en ello-.

Saludos


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: dantemc en 1 Junio 2010, 06:09 am
mm, para poder ver los videos de flash en mi debian amd64, debo usar chrome xD, de resto opera :P


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Junio 2010, 13:35 pm
chrome es veloz renderizando, no descargando xD aunque creo que los idiotas de opera no lo entendieron


Por qué insultas a los que usan Opera?... yo conozco personas que aún usan IE6 y no los llamo "idiotas"

Por otro lado uso Opera, aunque nunca me cargó más rápido que Chrome, Chrome sigue siendo más liviano para mi en muchos sentidos... aún así tengo todos los navegadores instalados jeje, y si necesito uno en especial, lo uso y ya...


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Novlucker en 1 Junio 2010, 13:53 pm
Danfelbm, creo que no has entendido :xD Nakp se refiere a la gente (directivos) de Opera, no a los usuarios.

De cualquier manera creo que la mayoría entendieron que "con velocidad" Chrome se refería a la carga de una web, no al renderizado :-X

Saludos


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 1 Junio 2010, 16:34 pm
A mi no me importa ni la velocidad de renderizado ni descarga, ya que todos hacen muy bien su tarea, no me importa esperar 1ms más, o un 1 ms menos.

Por otro lado, Chrome es un simplón, y se ha copiado demasiado de las características de Opera.

Ah, Se me olvidaba, esos IDIOTAS de Opera inventaron las Pestañas (tabs) uno de ellos el antiguo CEO que no recuerdo su nombre y no mal recuerdo coinventó las hojas de estilo.. Opera siempre ha sido el primero, sino entre los primeros en pasar los ACID test.

De paso el navegador mobile de opera es el más usado a nivel mundial. El desktop es solo un feature para los que usamos el Mini o mobile.

Saludos :)


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Amerikano|Cls en 1 Junio 2010, 17:08 pm
Basta de Joda ... firefox  :laugh:


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Azielito en 1 Junio 2010, 17:11 pm
yo estoy por cambiar de navegador, aun no se si cambiar a Opera o a Chrome XD

ni me he dado la tarea de buscar "addons" [noScript, webdeveopertoolbar, tamperdata] que uso en mi querido Firefox, tal vez por que muy en el fondo se que lo extrañare XD

Sobre los videos, hay que reconocer que los dos son muy creativos, me gustaron los dos, uno por originalidad y el otro por comico :D


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 1 Junio 2010, 17:18 pm
Opera es cómodo, fácil de usar, completo, rápido y bonito.
 


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: MasterPM2 en 1 Junio 2010, 17:54 pm
Opera Rulz! :xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: SpuTniK. en 1 Junio 2010, 18:08 pm
Aun así me quedo con Chrome, para mi es el mejor  ;D

Saludos!


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 1 Junio 2010, 19:42 pm
yo estoy por cambiar de navegador, aun no se si cambiar a Opera o a Chrome XD

ni me he dado la tarea de buscar "addons" [noScript, webdeveopertoolbar, tamperdata] que uso en mi querido Firefox, tal vez por que muy en el fondo se que lo extrañare XD

Sobre los videos, hay que reconocer que los dos son muy creativos, me gustaron los dos, uno por originalidad y el otro por comico :D

Tanto opera como chrome van muy bien, pero Opera viene un poco más poderoso en muchos sentidos, Aunque ambos sean muy buenos.



Si los videos son geniales!


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Azielito en 1 Junio 2010, 19:55 pm
ahora mismo estoy probando Chrome, renderea mas rapido que firefox, eso si XD

Aun no encuentro las extensiones que uso en firefox, lo voy usar esta semana y la proxima uso Opera y a ver por cual me decido :P


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 1 Junio 2010, 20:28 pm
lol en opera apenas hay widgets xD asi que ese ni lo pruebes aziel, no vas a encontrar nada como el tamper data fuera de FF, en ambos la funcionalidad "noscript" es una burda imitacion de lo que hace el de FF

usuario normal: chrome
usas el navegador para trabajar: firefox


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Foxy Rider en 1 Junio 2010, 20:38 pm
Claro, Opera lo que tiene es que si bien es lindo, rápido, fácil de usar y tiene más funcionalidades que un navegador promedio (nunca dije "respecto a qué" ;) ), un principal problema es que es privativo, es código cerrado, por lo que no podemos decir con total certeza "Sí, hace esto esto y esto", como con navegadores como Firefox, Chromium, Konqueror, Epiphany, etc ... (aunque hay cosas que son discutibles desde el punto de vista "usuario")

por lo que el nivel de la charla sobre Opera tiene un tope : Punto de vista del usuario ...


http://acid3.acidtests.org/
http://sputnik.googlelabs.com/about
http://html5test.com/
http://www.w3.org/Graphics/SVG/WG/wiki/Test_Suite_Overview#SVG_1.1_Test_Suite
http://www2.webkit.org/perf/sunspider-0.9/sunspider.html
http://shootout.alioth.debian.org/u32/benchmark.php?test=all&lang=v8&lang2=tracemonkey

http://www.khronos.org/webgl/wiki/Getting_a_WebGL_Implementation

Ahí tienen pruebas básicas con las cuales *pokear* sobre los navegadores desde un punto de vista de usuario (probando o directamente por conclusión leyendo o "dándose cuenta de")

Citar
ni me he dado la tarea de buscar "addons" [noScript, webdeveopertoolbar, tamperdata] que uso en mi querido Firefox, tal vez por que muy en el fondo se que lo extrañare XD

NoScript  :  no hay algo así de *interactivo*, pero sí en la config de privacidad podés sacar javascript vía white o black list
Web Developer : Ya buena funcionalidad trae el Chrome, pero también está la toolbar -> https://chrome.google.com/extensions/detail/bfbameneiokkgbdmiekhjnmfkcnldhhm?hl=en (así como firebug Lite)
TamperData : No la conozco, la busqué y parece que no, no se de una extensión similar en Chrome, aunque si viene en el navegador la función de gráficas con tiempos de cargas (en "developer tools")

Saludos.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: B€T€B€ en 2 Junio 2010, 01:00 am

Yo soy un activo usuario de Opera, y ni soy IDIOTA, ni me conformo con un video...

"Saco mis propias conclusiones"

Realicen un test de velocidad (comparando varios navegadores) y ya veran cual es el mas veloz descargando.
Y digo descargando porque en paginas que contienen muchas imagenes (por cuestiones que no me voy a parar a explicar) no es el mas rapido...

http://cert.inteco.es/Proteccion/Utiles_Gratuitos/Test_Velocidad/


Salu2.



Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: ruben777 en 2 Junio 2010, 01:11 am
a que vaina a mi me gusta mi mozilla pero un poquito tambien me gusta chrome


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: ^Winder^ en 2 Junio 2010, 01:17 am
Chrome es el navegador mas rápido que he conocido, y el que menos tarda en iniciarse, según mi experiencia personal.

Como siempre, los lobos contra los lobos  :P


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: SeNeGe en 2 Junio 2010, 01:35 am
Que BUEN video!!! :P


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Foxy Rider en 2 Junio 2010, 02:16 am

Yo soy un activo usuario de Opera, y ni soy IDIOTA, ni me conformo con un video...

"Saco mis propias conclusiones"

Realicen un test de velocidad (comparando varios navegadores) y ya veran cual es el mas veloz descargando.
Y digo descargando porque en paginas que contienen muchas imagenes (por cuestiones que no me voy a parar a explicar) no es el mas rapido...

http://cert.inteco.es/Proteccion/Utiles_Gratuitos/Test_Velocidad/


Salu2.



Respecto al link, eso es un test de transferencia, la velocidad de transferencia que te da tu ISP es igual sin importar el navegador, así de simple.

"Carga más rápido imágenes", si está Turbo activado o en automático (lo default) es por que carga versiones "rebajadas" en calidad, y va haciendo "escaneos" mejorándole la calidad como para tener la página antes (en calidad menor) ...  nada nuevo honestly, ya existían los JPG y PNG Progresivos ... sacando eso, hay mismo ancho de banda, y un navegador o otro no puede hacerte aparecer más ..

Saludos.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 02:21 am
Tal vez ya existía pero no se había implementado en navegadores, ese es el punto de Opera. Busca la excusa que quieras, el que usa Opera sabe lo rápido que es.
 
Lo que sí reconozco es que la versión 10.5 come mucha mas ram que la 10.1


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 15:28 pm
Alguno de ustedes ha usado Dragonfly de Opera?


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 16:41 pm
Sep, DragonFly rlz!
 
Me gusta bastante y sirve mucho a la hora de analizar una web.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 17:30 pm
Sep, DragonFly rlz!
 
Me gusta bastante y sirve mucho a la hora de analizar una web.

Sirve de mucho des decir poco! hehe! Dragonfly es el queso de mis cachapas.. es como decir que es el chocolate de mis churros o algo así xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 18:03 pm
Estoy tratando de hacer un video, pero no encuentro papas (patatas) :(


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 18:20 pm
Lol! haha, intenta con zanahorias u otro vegetal..


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Draklit en 2 Junio 2010, 18:24 pm
Basta de Joda ... firefox  :laugh:

+1 +1 +1 +1 +1
(Y)


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 2 Junio 2010, 19:26 pm
Alguno de ustedes ha usado Dragonfly de Opera?

seeeh... en estos tiempos hasta IE tiene su herramienta para analizar webs, aunque el primero fue Firebug, y todavia no viene integrado en FF, pero es mucho mejor que cualquiera, el de opera o el de webkit :P


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 19:32 pm
Si es muy muy bueno, peeeero! no viene integrado ;)


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 2 Junio 2010, 19:45 pm
lol, y? xD quien lo necesita se lo baja y lo puede extender si quiere... que venga integrado es un plus? :laugh:


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 19:53 pm
Claro, porque también tiene el IRc client, mail client, torrent client, download manager, etc... :D todo ingregado :D


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: sirdarckcat en 2 Junio 2010, 20:05 pm
Si reciben un correo mio y usan Opera, no lo abran xD

-- si usan otro browser, pues.. abranlo, podrian encontrar un 0day de opera xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 20:10 pm
SDC mandamelo al correo de mi perfil yo lo abro con Opera.
 
Y no olviden que firefox tiene millones de usuarios mas que Opera por eso es mas "seguro" seguro que encuentran varios 0days mas sí lo usan.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 20:12 pm
SDC mandamelo al correo de mi perfil yo lo abro con Opera.
 
Y no olviden que firefox tiene millones de usuarios mas que Opera por eso es mas "seguro" seguro que encuentran varios 0days mas sí lo usan.

+1


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [L]ord [R]NA en 2 Junio 2010, 20:26 pm
:xD usen NC, ese explorador no tiene 0days


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 20:52 pm
Tambien puedo usar un NetworkStream y ya.. xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 21:28 pm
Miren xD http://www.youtube.com/watch?v=FrUiCfF6cnw con cache todos son mas rapidos que una patata pero sin? xD

PD: Lo subi recien asi que todavia se esta cocinando


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 2 Junio 2010, 21:40 pm
Mu bueno el video! hehe :D


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: raul338 en 3 Junio 2010, 02:26 am
Miren xD http://www.youtube.com/watch?v=FrUiCfF6cnw con cache todos son mas rapidos que una patata pero sin? xD

PD: Lo subi recien asi que todavia se esta cocinando

Que bueno, IE es el mas rapido al mostrar la cache xDDDDD


...y la  patata?


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: SeNeGe en 3 Junio 2010, 03:20 am
Si reciben un correo mio y usan Opera, no lo abran xD

-- si usan otro browser, pues.. abranlo, podrian encontrar un 0day de opera xD

Claro que lo arias de una forma etica no  :silbar:


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 3 Junio 2010, 05:44 am
Que bueno, IE es el mas rapido al mostrar la cache xDDDDD


...y la  patata?

en el video de Chrome cuando muestran el video editado de Chrome cargando una pagina como si fuera una imagen de abajo hacia arriba :xD

Si reciben un correo mio y usan Opera, no lo abran xD

-- si usan otro browser, pues.. abranlo, podrian encontrar un 0day de opera xD

Claro que lo arias de una forma etica no  :silbar:

Si fuera de Firefox el 0day ten por seguro que ya habria enviado el PoC y la solucion de forma "etica" pero en este caso la etica no sirve :xD muchos implementan la etica como les vale. SDC, te vale?



Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: sirdarckcat en 3 Junio 2010, 19:45 pm
hahaha, con Opera si me vale ^.^, con IE, Firefox y Chrome no..
Si pwneas Opera, no pasa nada.. 2 o 3 gatos lo usan. Lo interesante de Opera es que ponen tantas features por release que salen vulns a la misma velocidad xD.

Es mejor dar a conocer la 'seguridad' en Opera, hasta que la mejoren..


Para evitarles tener que abrir su correo (o yo el mio), el truco es anexar una imagen svgcon HTML embedido como XML (funciona en todos los correos). El SVG tendra un input con muchos <html:input pattern="(zz*)+x" value="zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"/>.


Despues de un rato salta a una zona del heap no inicilaizada (y si haces heap spray ganas). 10.53 FTW

Y bueno, esto no funciona en versiones < 10.53, pero no teman! otros memory corruption de Opera, que claman ser exploitable..
Código:
<script> 
var style="font-family:courier;background:url('javascript:123');";
window.a=document.createElement("a");
a.setAttribute("style",style);
alert(a.style.background);
</script>

Como a Opera le importa taaaaaaaaaaaaaaanto la seguridad, estos bugs deben ser nuevos.. pero no xD los dos los publique hace tiempo en sla.ckers.


Ando pensando en proponerle a Mario Heiderich que hagamos un Month of Opera Bugs xDDD, aver si asi los Opereros empiezan a ser owneados mas amenudo!! ^^


Saludos!!


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Junio 2010, 19:54 pm
xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 3 Junio 2010, 19:56 pm
Sería bueno que lo hicieras para que asi se hiciera mejor este navegador, no me importaría que me "ownearan" cada 5 minutos sí con esto resultará un mejor software.
 
Un saludo


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: sirdarckcat en 3 Junio 2010, 20:00 pm
Citar
Sería bueno que lo hicieras para que asi se hiciera mejor este navegador, no me importaría que me "ownearan" cada 5 minutos sí con esto resultará un mejor software.
jaaaaaaaaa! xD, hablemos en 3 meses cuando esto siga sin ser arreglado xD

"mejor software" xDDD, estamos hablando de Opera.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 3 Junio 2010, 20:05 pm
SDC Opera Software es una empresa no una comunidad de frikis amantes de la programacion. Siempre las empresas avanzan mas despacio y Opera no es la excepcion.

Firefox nacio taaaaaaaaan seguro?  :laugh:

en fin, a firefox cualquier friki le mete mano, ie y chrome estan fabricados por megaempresas con todos los recursos para hacerlos. En este sentido Opera es bastante mejor de lo que deberia ser. Tu como informatico y "experto en seguridad" deberias ser el ultimo en ningunear a opera.

Bueno que mas... espero que ya hayas "apagado las luces de una ciudad"  :xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Junio 2010, 20:09 pm
SDC Opera Software es una empresa no una comunidad de frikis amantes de la programacion. Siempre las empresas avanzan mas despacio y Opera no es la excepcion.

Firefox nacio taaaaaaaaan seguro?  :laugh:

en fin, a firefox cualquier friki le mete mano, ie y chrome estan fabricados por megaempresas con todos los recursos para hacerlos. En este sentido Opera es bastante mejor de lo que deberia ser. Tu como informatico y "experto en seguridad" deberias ser el ultimo en ningunear a opera.

Bueno que mas... espero que ya hayas "apagado las luces de una ciudad"  :xD

:xD el problema es que Opera se preocupa mas en hacer videitos frikis que en la seguridad


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 3 Junio 2010, 20:13 pm
Pues todos le debemos las gracias a Opera Software y a sus fundadores pues ellos han inventado mucho de lo que para nosotros es normal en un navegador..

Nadie innova. Sino simplemente copiar y medio mejorar el diseño copiado.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Junio 2010, 20:21 pm
Pues todos le debemos las gracias a Opera Software y a sus fundadores pues ellos han inventado mucho de lo que para nosotros es normal en un navegador..

Nadie innova. Sino simplemente copiar y medio mejorar el diseño copiado.

:xD lo dices por el Firefox 4?


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 3 Junio 2010, 20:28 pm
Lo digo por muchas cosas.. xD


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: sirdarckcat en 4 Junio 2010, 00:09 am
Citar
tu o y "experto en seguridad" deberias ser el ultimo en ningunear a opera.
creo que heri tus sentimientos? Perdon xD

La seguridd de Opera es la peor de los 5 browsers mas usados. PUNTO.



Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: jdc en 4 Junio 2010, 00:25 am
Ok me conformó con que la seguridad del navegador que usan 4 gatos es la peor de los 5 navegadores "mas" usados.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Junio 2010, 01:07 am
Es curioso que aún buscando textualmente "opera es el navegador mas inseguro" no me sale ningún resultado, y buscando por "el navegador más inseguro" e incluyendo Chrome, IE, o Safari, siguen saliendo solo resultados de Firefox, como el más inseguro...

Bueh, en fin, para mi Opera es muy inseguro, como dijo SDC, la culpa es de tantas características que sacan tan rápido, que es bueno, pero sin preocuparse en su seguridad....
Opera Mobile es terriblemente inseguro, las herramientas de Opera Link para conectar tu Navegador a la Comunidad Opera y compartir información remotamente...

Aún así lo sigo usando, al igual que uso Firefox y Chrome, los uso muy seguido todos los tres, no sé, a veces simplemente necesito algo específico de cada cual y no me complico la vida...


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: SeNeGe en 4 Junio 2010, 01:21 am
sirdarckcat deberias hacerte famoso con los bugs de Opera, yo que vos aprovecho la oportunidad :P

Aca dejo una pagina ayuden a Opera http://www.opera.com/support/bugs  ;D


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 4 Junio 2010, 02:56 am
la ignorancia es el peor pecado :rolleyes:


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Cergath en 4 Junio 2010, 03:23 am
la ignorancia es el peor pecado :rolleyes:

¿¡por que no es falta la ofensa indirecta!?...... a que te refieres? por que no eres puntual?


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: sirdarckcat en 4 Junio 2010, 03:30 am
Famoso? xD nah
Trabajo con alguien que solia trabajar en el equipo de seguridad de opera. Y la realidad es que acid3 es p0 y seguridad p1… Afortunadamente no tienen muchos usuarios, pero al menos considero importante que la gente sepa la realidad del software que usa.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [D4N93R] en 4 Junio 2010, 14:49 pm
Pues el P0 de Opera es browsers para devices, no para PC ni Mobile, éstos dos últimos son como un servicio que nos prestan..



Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: [L]ord [R]NA en 4 Junio 2010, 15:09 pm
SDC ve a tu zona de Bugs y Exploits... y empieza a escribir sobre Oper0wned.


Título: Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome”
Publicado por: Nakp en 5 Junio 2010, 07:26 am
la ignorancia es el peor pecado :rolleyes:

¿¡por que no es falta la ofensa indirecta!?...... a que te refieres? por que no eres puntual?

no es falta porque he ofendido a nadie, si te sientes ofendido tienes staff@elhacker.net a tu disposicion o por pm con algun global/(co)admin y trata el tema con ellos ;)

no soy puntual porque no me da la gana, y me refiero a que muchos comentarios en esta noticia solo pueden venir de personas que ignoran una realidad ;) ser ignorante es unicamente una ofensa para quienes tenemos que soportarlos :P si no te gusta mi opinion ni modo