Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: zerocoolcom en 31 Mayo 2010, 04:17 am



Título: abrir pagina de internet desde batch[Solucionado]
Publicado por: zerocoolcom en 31 Mayo 2010, 04:17 am
bueno espero q me puedan ayudar otra vez por aqui
estoy intentando hacer un batch q se comunique con una pagina php el problema es q no me pasa las variables como quiero. Lo que quiero es q pase las variables de comandos de la consola como ipconfig, netsh, netstat, etc.
bueno lo q intente y sirvio pero no al 100 fue

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo&variable2=algo

bueno como el & me causo problemas entonces modifique el php a forma de q solo tuviera q poner

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo

ahora el problema es q necesito q esa variable este llena de la salida de un archivo donde estan las salidas de los comandos juntas tambien intente poniendo en el archivo todo lo necesario para solo colocar un

start firefox 'type "%userprofile%\archivo.txt"'

ojala me puedan ayudar  :-(


Título: Re: abrir pagina de internet desde batch
Publicado por: leogtz en 31 Mayo 2010, 05:05 am
Código:
start firefox "www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo^&variable2=algo"

Esta duda va en el foro de Scripting, colócala ahí y se te ayudará mejor.


Título: Re: abrir pagina de internet desde batch
Publicado por: zerocoolcom en 31 Mayo 2010, 06:41 am
vas muchas gracias  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  el ^& me sirvio ahora nose si hay algo parecido a este comando

start firefox "type 'archivo de la maquina.txt'"

donde en el archivo de la maquina.txt se tenga la pagina y una serie de parametros bien acomodados


Título: se resolvio
Publicado por: zerocoolcom en 31 Mayo 2010, 09:35 am
http://foro.elhacker.net/scripting/codigo_para_enviar_datos_de_computadora_a_correo-t295196.0.html

muchas gracias por los tips


Título: Re: abrir pagina de internet desde batch
Publicado por: leogtz en 31 Mayo 2010, 23:02 pm
¿Entonces ya está solucionado?


Título: Re: abrir pagina de internet desde batch
Publicado por: zerocoolcom en 1 Junio 2010, 05:03 am
si   >:D y gracias de nuevo  ;-) ya casi termino el proyecto tenia esos pequeños atorones