Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: SpuTniK. en 30 Mayo 2010, 20:22 pm



Título: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: SpuTniK. en 30 Mayo 2010, 20:22 pm
Hola, tengo una duda, he buscado por Google pero nada, y es que cuando he logrado explotar una vulnerabilidad de la víctimay obtengo shell (Da igual si es directa o inversa, pero me decanto por la inversa) como desde MS-DOS (CMD) logro pasar sus archivos a mi PC ... la verdad es que he buscado pero nada, y me parece muy interesante porque una de las cosas por las cuales la gente explota sistemas es para robar datos, espero que sepan como, y desde ya muchas gracias  :)

Saludos!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: Søra en 30 Mayo 2010, 20:53 pm
Podrias ponerte un servidor ftp en tu PC y conectarte desde el ordenador de la victima y luego ya con los comandos del ftp subir o bajar archivos. Es solo una idea aunque supongo que habra muchos metodos mas. Espero que te valga.


Saludos Søra


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: SpuTniK. en 30 Mayo 2010, 21:32 pm
Pfff haber, perdona pero es que soy cortito xD

Entonces me instalo aquí un Servidor FTP (Ej.:Filezilla)

¿Y como me conecto a ella o ella a mí?

Necesita un cliente no?. Perdona pero como ya dije soy cortillo  :-\

Saludos!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: Søra en 30 Mayo 2010, 22:19 pm
nooo te instalas algo tipo PureFTPd que no necesita cliente y luego desde la terminal te conectas a el con el comando de windows que me parece que era:

open myservidor 21

y metes tu user y password y empiezas a subir o bajar archivos no se si me explico.
Espero que este si que te haya ayudado.


Salduos Søra.


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: SpuTniK. en 30 Mayo 2010, 23:52 pm
Creo que lo entendi, aunque el servidor esta en mi PC no en el suyo, bueno de todos modos lo instalo, pruebo y te consulto las dudas, muchas gracias por todo  :)

Saludos!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: dazoverride en 31 Mayo 2010, 00:06 am
También puedes intentar obtener una sesion meterpreter que tiene la opcion download y upload.

Saludos!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 18:18 pm
También puedes intentar obtener una sesion meterpreter que tiene la opcion download y upload.

Saludos!

Tengo que mirar sobre ese tipo de sesión, gracias por la información  ;)

Saludos!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: Søra en 31 Mayo 2010, 18:49 pm
Bueno hace poco vi un post en el que habia un manual de meterpreter en español creo que lo colgo Alex@Shellroot, me parece que estaba sacado de la wiki de metasploit (http://www.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki).

Bueno lo he buscado yo por la wiki porque no se donde esta el tema de Alex, asi pues aqui (http://www.metasploit-es.com.ar/wiki/index.php/Meterpreter) lo tienes.

Como siempre espero que te haya servido.

Saludos Søra


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 20:18 pm
Bueno hace poco vi un post en el que habia un manual de meterpreter en español creo que lo colgo Alex@Shellroot, me parece que estaba sacado de la wiki de metasploit (http://www.metasploit.com/redmine/projects/framework/wiki).

Bueno lo he buscado yo por la wiki porque no se donde esta el tema de Alex, asi pues aqui (http://www.metasploit-es.com.ar/wiki/index.php/Meterpreter) lo tienes.

Como siempre espero que te haya servido.

Saludos Søra

Dios! te tengo que hacer un monumento xD pues como siempre muchas gracias, en serio me estas ayudando un montón  :)

Cuidate!


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: Søra en 31 Mayo 2010, 23:27 pm
Naa no hace falta XD para eso estamos no, para ayudar a la gente pero gracias por los halagos XD. Bueno pues asta que postees otra duda XD.


Saludos Søra.


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: VirajeCR en 1 Junio 2010, 02:02 am
nooo te instalas algo tipo PureFTPd que no necesita cliente y luego desde la terminal te conectas a el con el comando de windows que me parece que era:

open myservidor 21

y metes tu user y password y empiezas a subir o bajar archivos no se si me explico.
Espero que este si que te haya ayudado.


Salduos Søra.

Solo una observación. En windows el comando es ftp no open. saludos.


Título: Re: Descargar archivos por Metasploit
Publicado por: Søra en 1 Junio 2010, 15:35 pm
Me parece aqui ya no te puedo decir nada exacto que hace mucho que no uso windows que si usas:

open myservidor 21

al especificar el puerto 21 te entra directamente al ftp sin embargo tambien puedes usar:

ftp myservidor

y asi no tener que especificar el puerto. Creo vamos si alguien que use windows me lo puede confirmar me haria un favor.

Saludos Søra