Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Lorevan en 30 Mayo 2010, 06:28 am



Título: Contraseñas de messenger sin poner recordar nombre de usuario y contraseña
Publicado por: Lorevan en 30 Mayo 2010, 06:28 am
Hola tengo un problema, cambie de computadora y se me ocurrio la brillante idea de cambiar tambien mis contraseñas puesto q en la otra siempre tenia la opcion de recordarlas y esa se la dejé a mi hermano lo malo fue que la boba de mi puso una muy dificil y el papel en donde la habia anotado se mojó :-X, inicie sesion con esa contraseña en la nueva compu pero jamás le puse recordar cuenta ni contraseña es posible q con algun programa pueda ver mi contraseña o de plano ya se perdio mi mail. Uso windows 7
Gracias por su tiempo


Título: Re: Contraseñas de messenger sin poner recordar nombre de usuario y contraseña
Publicado por: Debci en 11 Junio 2010, 15:03 pm
Se ve un pelin falsete...
Pero... no creo que sin tu cuenta de e-mail alternativa con la cual debiste regustrar la cuenta del msn puedas recuperarlo, si la quieres es muy sencillo, como seguro que tu misma has creado tu cuenta (¬¬') sabras la respuesta a lam pregunta secreta y podrás recuperarla.

Un saludo y suerte