Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 29 Mayo 2010, 20:24 pm



Título: Laptop acer se traba al usarla con pila :s
Publicado por: Sk9ITk5Z en 29 Mayo 2010, 20:24 pm
bueno pues eso una laptop acer aspire 5050 se traba al inicar el windows cuando se usa con la pila es raro eso no??? si se usa con alimentacion funciona bien todo solo pasa cuand oesta puesta la pila.. es porque la pila ya no sirve?  a un asi no deberia de pasar eso osi??


Título: Re: Laptop acer se traba al usarla con pila :s
Publicado por: Fischer987 en 30 Mayo 2010, 04:23 am
a mí me pasó eso una vez, y yo saqué las siguientes conclusiones:

- La batería no enviaba suficiente corriente para que fuese estable (ya estaba casacada).

- Por algún motivo con la batería se calentaba más de la cuenta...

- O bien si el windows ha sido instalado recientemente puede tener algún fallo.

Sé que no te soluciono el problema, pero al menos te consuelo diciéndote que a mí también me pasó en su tiempo, acabé por reparar windows y me funcionó, pero no sé si es tu caso (yo es que acababa de formatear).

Saludos :)


Título: Re: Laptop acer se traba al usarla con pila :s
Publicado por: WHK en 30 Mayo 2010, 04:28 am
una lap ahorra energia cuando se usa la pila o batería, por lo cual el procesador ya no da el mismo desepmeño y la tarjeta de video tampoco ya que mientras mas fuerzas al procesador mas energía consume.
talves tu lap tiene muy poca capacidad, talves instalaste windows 7 en un celeron o algo por el estilo, no lo se.


Título: Re: Laptop acer se traba al usarla con pila :s
Publicado por: Sk9ITk5Z en 31 Mayo 2010, 16:52 pm
una lap ahorra energia cuando se usa la pila o batería, por lo cual el procesador ya no da el mismo desepmeño y la tarjeta de video tampoco ya que mientras mas fuerzas al procesador mas energía consume.
talves tu lap tiene muy poca capacidad, talves instalaste windows 7 en un celeron o algo por el estilo, no lo se.

nop si es la pila que no funciona, el micro es amd con 2.5 gb de ram y es windows xp, solo se traba cuando se pone la pila...

solo queria saber porque se trababa...