Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: juansb04 en 29 Mayo 2010, 17:55 pm



Título: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: juansb04 en 29 Mayo 2010, 17:55 pm
ESTIMADOS
QUERIA CONSULTARLES POR EL SIGUIENTE PROBLEMA, ACABO DE RELIZAR TODO EL PROCESO DE ENCHUFE DE CABLES DE MI PS3, AL ENCHUFARLA A LA CORRIENTE SE ENCIENDE LA LUZ ROJA INDICANDO QUE HAY CORRIENTE Y QUE ESTA APAGADA, PERO AL PRESIONAR LA TECLA DE ENCENDIDO SE ESCUCHA UN BIP!! Y SE PRENDE LA LUZ VERDE POR 1 SEGUNDO Y LUEGO VUELVE A LA LUZ ROJA.
pOR FAVOR PODRIAN DECIRME A QUE PUEDE ESTAR DEBIENDOSE ESTE ERROR
GRACIAS
JUAN


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: wer en 29 Mayo 2010, 21:40 pm
si tienes garantia (para eso es nueva) sera mejor que la lleves donde la compraste, yo no se de que puede ser(no tengo PS3, XD) si la llevas seguro que te la arreglan

salu2


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: Alamasy en 29 Mayo 2010, 23:22 pm
De vuelta a la tienda, mas te vale tener la factura.


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: Ariath en 30 Mayo 2010, 03:35 am
Cita de: Normas
2.- Evitar el abuso en el empleo de la MAYUSCULA, no estamos sordos. Podemos estarlo.

No voy a cerrar el post, o a eliminarlo, ya que si fuera el caso, a mí me fastidiaría bastante el que, en un hilo en que pido ayuda, me lo cerrasen.

No obstante, juansb04, debo pedirte que edites el título y el contenido del post, dejando únicamente las mayúsculas que deben estar, dejando el resto del texto normal.

Salu2


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: XXXXXX en 30 Mayo 2010, 13:58 pm
me es gracioso cuando la gente escribe en mayusculas jajajajaja......


Si la compraste antes de 15 días, te la cambiaran por una nueva, y seguirás teniendo la garantía vigente..


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: SeedAle en 2 Junio 2010, 01:59 am
No la abras ni le hagas nada a tu consola, no la golpees u algo extraño y devuelvela a tu tienda cdon la voleta y la caja con la que venía, por ley deben pasarte una nueva otra vez...


Título: Re: PS3 120 GB NUEVA NO ENCIENDE
Publicado por: frydisiaco en 4 Junio 2010, 19:32 pm
jeje , lo primero es no tocar nada de nada y devolverla a la tienda, a no ser que la hayas roto tu, entonces la tendrias que reparar.