Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dekno83 en 29 Mayo 2010, 16:07 pm



Título: Problemas en el pc ayuda por favor
Publicado por: dekno83 en 29 Mayo 2010, 16:07 pm
Hola el otro dia encendi el pc arranco y cuando salio el escritorio de windows se quedo congelado y con unas rayas muy rara entonces reinicie el equipo y al arrancar ya no se ve nada se queda la pantalla en negro, y queria saber si alguien sabe que me puede pasar ya que estoy sin ordenador a continuacion voy a decir las pruebas que he realizado:

1- he desmonte el ordenador hice una limpieza y a continuacion arranque el pc solo con la placa base por si era otro elemento, decir que la grafica viene integrada en la placa base, entonces arranco salio lo tipicos pitos de error pero si verse nada.

2- Pues cogi otra tarjeta grafica que tengo y se la puse y tampoco se ve nada (mi duda en esta prueba es si al esta la grafica integrada al yo arrancar no se si tengo que anularla en la bio para que me reconozca la otra que he puesto, pero claro si no veo nada no se como anularla)

Pues esas dos pruebas es la que he realizado a ver si alguien me puede decir alguna solucion.

Saludos y gracias


Título: Re: Problemas en el pc ayuda por favor
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Mayo 2010, 17:08 pm
Citar
Pues cogi otra tarjeta grafica que tengo y se la puse y tampoco se ve nada (mi duda en esta prueba es si al esta la grafica integrada al yo arrancar no se si tengo que anularla en la bio para que me reconozca la otra que he puesto, pero claro si no veo nada no se como anularla)

Normalmente cuando pinchas una gráfica externa la integrada de desactiva.. de todas formas puedes mirar en BIOS.

Citar
el otro dia encendi el pc arranco y cuando salio el escritorio de windows se quedo congelado y con unas rayas muy rara entonces reinicie el equipo y al arrancar ya no se ve nada se queda la pantalla en negro

Ahora mismo, siempre que arrancas no te da video???... Prueba con otra fuente de alimentación.

Has probado con otro modulo de memoria¿? te aseguraste de pinchar bién la gráfica externa?

Saludos


Título: Re: Problemas en el pc ayuda por favor
Publicado por: dekno83 en 29 Mayo 2010, 18:04 pm
hola ya he conseguido saber cual era el problema, era un modulo de memoria ram que esta chungo por que quemaba como su........, al final he tenido suerte que no fuera la placa base.

Saludos y gracias por todo


Título: Re: Problemas en el pc ayuda por favor
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Mayo 2010, 19:01 pm
Me alegro de que se solucionara tu problema. :)

Saludos