Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ReTrO en 16 Abril 2004, 03:09 am



Título: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 16 Abril 2004, 03:09 am
Tengo un video, y desde que reinstale windows no e podido verlo, cuando trato de abrirlo en windows media player me dice: error trying to download the codec. e probado con todos los codecs que e encontrado pero ninguno funciona. windows update y el paquete de codecs para windows media 9 tampoco funcionan. alguien tiene alguna idea de que pasa¿
gracias


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 16 Abril 2004, 10:05 am
As probado el codec pack de elisoft? Desinstala TODOS los codecs que ahora tengas e instala el pack de elisoft que puedes encontrar en la web de mi firma. Si no te funciona dimelo y averguamos el codec del video con un programita.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 18 Abril 2004, 03:32 am
ya instale el elisoft y no sirvio y el gspot no sabe que codec es, alguna otra idea¿


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 18 Abril 2004, 10:32 am
Bien pues prueba haber con el virtualdub.
Osea cargala en el virtualdub picando en fichero y en abrir video y luego pica de nuevo en fichero y en informacion de fichero y haber que te dice si el virtualdub sabe el codec. Tambien una vez cargada prueba haber si el virtualdub la puede reproducir y si es asi pues conviertela a avi siguiendo el manual que podras encontrar en la web de mi firma de convertir mpg a avi con virtualdub pues aunque sea un avi y no un mpg el procedimiento es el mismo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 19 Abril 2004, 05:07 am
con el virtual dub:
   "MPEG import filter: pack synchronitation error"

ni sikiera abre el video


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 19 Abril 2004, 14:23 pm
Pues entonces cuando lo grabaste en cd para formatear tu hd o cuando lo as volcado del cd al hd ya formateado se te a corrompido el video de modo que mucho me temo que lo as perdido definitivamente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 20 Abril 2004, 03:01 am
no lo grabe en cd.
lo tengo en otro hd. solo consigo el audio en el wmp, pero nada mas


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 20 Abril 2004, 11:52 am
Es lo mismo, el paso de un hd a otro pudo ser el punto donde se corropio la parte del video. Mas que nada porque aunque el hecho de que se oiga el sonido y no se vea el video es un sintoma clarisimo de falta de codec de video el hecho de que ni el gspot ni el virtualdub puedan ver el codec con el que esta comprimido no deja lugar a dudas y ademas no creo que este comprimido con un codec tan raro que no este incluido en el pack de elisoft y que tu antes sin saberlo tubieras ese extraño codec.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 20 Abril 2004, 23:48 pm
no lo pase de un hd a otro, siempre a estado donde mismo, y ya pude verlo en otra pc, el problema es que en la mia no puedo verlo aun. yo kreo que lo grabare vcd en la otra pc.
gracias de todos modos


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 21 Abril 2004, 01:57 am
Pues en esa otra pc ejecuta el gspot o el virtualdub y miras que codec tiene xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: ReTrO en 22 Abril 2004, 07:51 am
ya ejecute el gspot en la otra pc y aun no sabe el codec, jeje.
tambien estaba listo para ponerlo en vcd con nero, pero me dice que ocupa el plugin del dvd (dvd-plugin o algo asi), me baje de tu web los plugins del nero, pero no viene ese, de donde lo puedo sakar¿¿


Título: Re: Problema con codec
Publicado por: Songoku en 22 Abril 2004, 10:26 am
Es que si me dices plugin dvd o algo asi pues tio adivino no soy xdd. Dame el nombre exacto pero desde ya te digo que eso es algo rarisimo lo que tienes en ese video y lo raro es que lo puedas reproducir en algun lado y dudo mucho que logres quemarlo con el nero en vcd. Prueba con el record now pero no se yo... lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku