Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: FaucesS en 29 Mayo 2010, 14:14 pm



Título: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: FaucesS en 29 Mayo 2010, 14:14 pm
Estoy pensando en cambiar el monitor y de paso el pc jeje. Este me parece curioso, esta por unos 330€-390€. ¿Que os parece?


Acer GD245HQbid (3D, HDMI, DVI-D (HDCP))

Imagen     
   
   23,6 pulgadas ( 60 cm ) diagonal de imagen
   TN
   Antirreflectante
   1920x1080 píxeles
   16:9 Formato
   16,7 Mio. de colores
   0,27 mm x 0,27 mm (dist. entre píxeles)
   Full HD

Representación    
   
Tiempo de respuesta    2 ms (B/N)
Contraste dinámico    80000 : 1
Brillo    300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal    170 grados
Ángulo de visión vertical    160 grados

Frecuencias    
   
   30 - 140 kHz (frecuencia de líneas)
   56 - 120 Hz (frecuencia de imagen)

Propiedades    
   fuente de alimentación interna, Kensington Lock

Entradas    
   
   1 x VGA
   1 x DVI-D
   de ellas 1 x con HDCP
   1 x HDMI

Ergonomía    
   
   5 grados (inclinable hacia delante)
   15 grados (inclinable hacia atrás)
   100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Consumo energético    
   
Betrieb    38,2 vatios
Standby    1,85 vatios
Eco    0,85 vatios

Peso    
   5,8 kg

Medidas (AnxAlxPr)    
   575 mm x 418 mm x 194 mm

Más información    
   
   Die 3D-Darstellung auf dem flachen Bildschirm basiert auf der innovativen NVIDIA® 3D Vision-Technologie, unterstützt von folgenden drei Elementen: einem Hochleistungs-Display, einem PC mit kompatibler Grafikkarte und einer 3D-Brille.
   ISO 13406-2, fallo de píxel clase 2




Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 7 Junio 2010, 11:48 am
Esta bien, aunque donde se ponga una wena TV plana de 40' o mas que se quiten los monitores  ;D


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: B€T€B€ en 13 Junio 2010, 00:02 am

Coincido en que es un muy buen monitor, aunque me parece un poco caro.
Y digo que me parce un poco caro porque no estoy al tanto de como andan estos monitores.

Lo unico que no me agrada es lo de que sea "3D".
Los actuales televisores y monitores en 3D hace muchisimo daño a la vista.
Y cuando digo muchisimo me baso en que que hasta los mismos fabricantes avisan de que que son mortales para la vista.
No estoy exagerando.
Seguro que en un futuro proximo no hacen tanto daño; ya veremos.

Esta es mi opinion.

Salu2.






Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: 16BITBoy en 13 Junio 2010, 00:17 am
aunque donde se ponga una wena TV plana de 40' o mas que se quiten los monitores  ;D
Creeme yo tengo eso precisamente en uno de los pc's de mi casa y no es nada comodo xDD.

A menos que tengas dicha pantalla a... yo que se... 5 metros de distancia xDD?

En cuanto a la pantalla que comentas parece tener muy muy buena pinta. Lo unico que no se de que calidad sera acer. Estoy acostumbrado a tener LG's por todos lados xD


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 13 Junio 2010, 00:39 am
aunque donde se ponga una wena TV plana de 40' o mas que se quiten los monitores  ;D
Creeme yo tengo eso precisamente en uno de los pc's de mi casa y no es nada comodo xDD.

A menos que tengas dicha pantalla a... yo que se... 5 metros de distancia xDD?

Pues para mi gusto si es comodo, y no daña nada la vista, creo que es por que tiene la tecnologia motion flow 200hz, ademas en un cuarto ahorra espacio, ya que no tienes que tener la tv y el monitor del ordenador por separado, ademas le pones el adaptador a la pared a la altura justa y perfecto, y para las pelis ni te cuento jeje

Salu2.


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: 16BITBoy en 13 Junio 2010, 00:51 am
Yo me siento incomodo con la tele de 40 por la calor que desprende. No es de led, tiene ya su tiempo es un modelo de sony del 2006 mas o menos, el que ponían en casi todos los centros comerciales para mostrar la ps3.
También que el tamaño y a la distancia a la que estoy ahí, no llega a un metro. Probé a jugar con el G25 con un par de simuladores, diciéndome: esto debe ser ¡la caña!. Y pillé al principio un "mareito" de este que te vas para los lados con el coche xDDD.



Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 13 Junio 2010, 01:10 am
Yo me siento incomodo con la tele de 40 por la calor que desprende. No es de led, tiene ya su tiempo es un modelo de sony del 2006 mas o menos, el que ponían en casi todos los centros comerciales para mostrar la ps3.
También que el tamaño y a la distancia a la que estoy ahí, no llega a un metro. Probé a jugar con el G25 con un par de simuladores, diciéndome: esto debe ser ¡la caña!. Y pillé al principio un "mareito" de este que te vas para los lados con el coche xDDD.



Ostiaa jajaja, eso es que es de las antiguillas, la mia me la compre ace menos de un año, y de calor no le noto nada, y mira que me e tirado noches entera jugando, pues aun asi no he notado nada raro, la mia es una Sony KDL-40Z4500, segun me dijo el dependiente de el corte ingle me fui a por la mejor que tenian de LCD xDD


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: simorg en 13 Junio 2010, 01:27 am
AAArrrgggg!!!, capitalistas, burgueses,!!! con pantallas de 40 pulgadas, y yó con una triste pantallita de 19, Buaaaaa.

Por cierto, no lo veyais mejor con las pantallas de CRT, los colores eran más vivos, no me acostumbro a estas planas.


salu2.


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Junio 2010, 05:02 am
Me parece que el usuario está pidiendo opinión sobre el monitor que puso.. y no que se abra un debate de si usar o no una pantalla de TV :-\

@FaucesS
Mirate mejor los BenQ LED son la ostia, tienes varios posts comentando sobre estos... apunta a LED a poder ser :P

Saludos!


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: ▓-|VicMaN0073|-▓ en 13 Junio 2010, 15:16 pm
AAArrrgggg!!!, capitalistas, burgueses,!!! con pantallas de 40 pulgadas, y yó con una triste pantallita de 19, Buaaaaa.

Joder, y kien no tiene hoy en dia una plana de al menos 37, 40 incluso 50 en su casa, seguro q asta los hippies las usan jajaja.


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: 16BITBoy en 14 Junio 2010, 21:15 pm
AAArrrgggg!!!, capitalistas, burgueses,!!! con pantallas de 40 pulgadas, y yó con una triste pantallita de 19, Buaaaaa.
Ehh que yo en MI ordenador uso solo una pantalla de 17, asi que estoy en realidad peor que tú xD.

Lo cierto es que la de 40 la usa mi padre para pintar que es artista y tal. Yo voy tirando de una LCD de 17. Bueno miento de dos monitores LG de 17, uno de LCD del año de la pera y otro CRT que le dobla en edad al LCD (sera del 2000, 2001 xD) xD


Título: Re: ¿Que opinais de este monitor?
Publicado por: FaucesS en 1 Julio 2010, 13:41 pm
Me parece que el usuario está pidiendo opinión sobre el monitor que puso.. y no que se abra un debate de si usar o no una pantalla de TV :-\

@FaucesS
Mirate mejor los BenQ LED son la ostia, tienes varios posts comentando sobre estos... apunta a LED a poder ser :P

Saludos!


Muchas gracias chic@s!

Voy a mirar los que me aconsejas Aprendiz-Oscuro  ;D
Ya os contare que tal me fue jeje.

Un saludo!