Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: lupitapro en 29 Mayo 2010, 05:03 am



Título: programacion web vs programacion de escritorio
Publicado por: lupitapro en 29 Mayo 2010, 05:03 am
hola yo quiero aprender a programar aun no conozco mucho sobre esto ya se un poco de hml y css pero me pregunto que sera mejor aprender primero programacion web (jaxa, java, html, xhtml, php etc...) o programacion de aplicaciones ejecutables de escritorio (c, c++, pascal, visual basic, etc... ) porfavor si me pudieran responder esta duda que tengo  ;)


Título: Re: programacion web vs programacion de escritorio
Publicado por: Shell Root en 29 Mayo 2010, 05:06 am
mmm JAVA como aplicación web? más bien creo que es JSP. Yo prefiero las aplicaciones webs. Pero en los 2 tipos programó bien. Pero son más difíciles las aplicaciones web.


Título: Re: programacion web vs programacion de escritorio
Publicado por: Dreamaker en 29 Mayo 2010, 05:51 am
Yo creo que es mejor que primero aprendas Programación de escritorio y bien la lógica de la programación, una vez hecho eso ya no será dificil pasarte a la programación web, hay varias cosas para aprender pero tendrás el pensamiento abierto para lo que sigue, y no así tan bien al revés para aprender las 2 cosas..

El lenguaje tanto no importa sino en realidad lo que puedas llegar a hacer con él es lo más importante, el programador lo llevas en la cabeza, el lenguaje es la herramienta pero no así lo más importante, como toda herramienta te permite hacer cosas que otras no, nada más

En resumen, primero programación de escritorio a mi parecer, un buen lenguaje para empezar VB o C
 ;)