Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ullysses en 28 Mayo 2010, 17:40 pm



Título: Como hago un programa independiente de su CD?
Publicado por: ullysses en 28 Mayo 2010, 17:40 pm
Hola amigos de el hacker una pregunta, tengo unos programas que se instalan bien y todo pero a la hora de ejecutar el programa necesita estar el disco de instalacion dentro de mi PC, y la verdad eso me molesta, como hago para que se pueda independizar de esto. Es que tengo un disco que contiene un libro el " Topley" que trabaja sobre la empresa de software Arnold, este se instala en el disco "C" de mi computadora, pero es necesario tener dentro el disco de instalación para poder ejecutarlo. No viene la opcion de instalcion completa ni algo por el estilo, Ya intente pegar el disco en la carpeta de instalación, ya hice algunos accesos directos para esa dirección pero nada de nada. No hay forma???  :-(


Título: Re: Como hago un programa independiente de su CD?
Publicado por: NikNitro! en 28 Mayo 2010, 17:44 pm
Has probado con una unidad virtual haciendo una iso del disco??

S@lu2;)


Título: Re: Como hago un programa independiente de su CD?
Publicado por: Dracomega en 29 Mayo 2010, 01:01 am
Puedes hacerlo con el Alcohol 52% y el Daemon...
Es bien facil e intuintivo...

De todas formas para algunos programas, hay crack que te arrancan sin necesitar el CD... o puedes crear una imagen del mismo cd, con los minimos archivos posibles solamente para que arranque Ya que todo lo necesario esta en tu ordenador lo de necesiatr el CD es para que no se lo dejes a nadie... xD

Un saludo