Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Angel Zero en 28 Mayo 2010, 05:27 am



Título: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: Angel Zero en 28 Mayo 2010, 05:27 am
Hola gente soy yo, Zero de nuevo molestando ;D, ahora tengo otro problema, la cosa es la siguiente, tengo un portatil, el caso es que consegui este bichito para poder adaptarle mi mouse optico con puerto ps2
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.letheonline.net/images/convusbps2.jpg)
la cosa es que lo conecto, todo normal, el mouse se prende pero no se mueve, ni siquiera monta el letrerito de "instalando nuevo dispositivo".

lo probe en windows xp y 7, espero respuestas y agradezco la ayuda

salu2


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: MasterPM2 en 28 Mayo 2010, 05:32 am
El adaptador lo compraste nuevo? o lo encontraste por ahi...?
has probado el mouse solamente en un puerto PS2? has probado el mouse con el adaptador en otro PC?


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: Angel Zero en 28 Mayo 2010, 22:59 pm
es nuevo, el mouse funciona normalmente en el pc de escritorio, y en otro pc tampoco me sirvio

sera que esa cosa tiene driver??

gracias por responder.


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: simorg en 28 Mayo 2010, 23:34 pm
Pues yó tengo exactamente el mismo pero al reves, hembra USB a macho PS2, y funciona perfectamente, sin ningún driver.


salu2.


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: Sk9ITk5Z en 28 Mayo 2010, 23:43 pm
creo que va ser problema del adaptador...


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Mayo 2010, 01:10 am
Citar
es nuevo, el mouse funciona normalmente en el pc de escritorio, y en otro pc tampoco me sirvio

sera que esa cosa tiene driver??

gracias por responder.

Dices que probaste con el mismo adaptador a conectar el ratón en otro pc... si supuestamente el ratón está bien o el adaptador no está bien o estas teniendo problemas con los puertos en esas máquinas, has mirado en el Administrador de dispositivos? Deberia funcionarte sin problemas ese adaptador :P

Saludos.


Título: Re: Mouse Ps2 a Usb Problemas
Publicado por: Angel Zero en 29 Mayo 2010, 23:14 pm
tanto el mouse como el adaptador estan bien, ademas ya lo cambie y sigue igual, ya me dice que no reconoce el dispositivo..... creo que me toco comprar un mouse usb  :¬¬

salu2