Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: illo05 en 26 Mayo 2010, 23:17 pm



Título: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: illo05 en 26 Mayo 2010, 23:17 pm
Hola buenas! Acabo de crear mi primera página web y me gustaría que me dieseis consejo sobre cómo poder mejorarla, que podría incluir, etc... La web es http://www.carpinterialeache.es

Gracias!


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: peib0l en 27 Mayo 2010, 11:43 am
opino que me duelen los ojos... es super retro le falta estilo dinamismo etc

soy duro pero en los años donde estamos lo uqe vale es un buen diseño



Salu2



Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: NetStorm en 29 Mayo 2010, 01:37 am
Peibol dejate de huev..... vos serás un capo OK FELICITACIONES!!!!, el pibe recién empieza en el diseño y la  maleteas feo.

Para el amigo que pidió opinión, no te sientas menos cuando veas otros diseños mucho más turros y chulos, todos empezamos por esto, pero te voy a dar algunas recomendaciones:

* Punto número 1: Tu código no está validado, http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fwww.carpinterialeache.es%2F (http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fwww.carpinterialeache.es%2F) lo que entiendo es que tienes poco conocimiento de XHTML/CSS, te aviso que este modelo es un estandar y ayuda a que tu sitio web sea más legible a los buscadores, puedas posicionarte mejor y sobretodo ayudar a que tu documento cargue mucho más rápido... El modelos XHTML/CSS produce código mucho más limpio y pequeño, en el documento XHTML estan los div's, textos, párrafos y ocasionalmente alguna imagen, los detalles de decoración, posicionamiento de cuadros se hacen con CSS y finalmente algunos comportamientos o efectos se tratan en javascript. En realidad yo también maquetaba con tablas!!!, esto es inaceptable para este tiempo, te recomiendo buscar algún curso te ayudará de mucho y verás muy pronto todo tiene más sentido.

* Aprende un poco de diseño al estilo web 2.0, el estilo 2.0 está compuesto generalmente por degradados muy suaves, algunos elementos con efectos de brillo, o reflejo, ademas de coordinar el contraste de colores y más...

NO TE DESANIMES NUNCA TE RINDAS, MI PRIMER DISEÑO FUE MUCHO PEOR QUE EL TUYO, me gustaría que me enviaras un MP para mostrarte los templates y webs que maqueto ahora, me siento satisfecho conmigo mismo y muy realizado en este campo, tengo un par de cursos muy buenos en diseño web actual (XHTML/CSS/JQuery) y además de joomla que pueden servirte.

En conclusión mi consejo es que sigas aprendiendo y ascendiendo en este fascinante mundo, actualmente trabajo como programador y diseñador gráfico de una empresa local y cuando inicé esto hace 2 años, jamás pensé que fuera a convertirse en mi trabajo.

Saludos!  ;)


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: illo05 en 31 Mayo 2010, 16:32 pm
Muchas gracias por tu comentario Xhushito.
Vere que puedo ir haciendo.
Me ha servido de mucho tu ayuda.


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: Hadess_inf en 31 Mayo 2010, 20:35 pm
Me encanta la madera y ademas me gustan tus trabajos ... o los pocos que en la pagina muestras...

El diseño del site esta bien porque los colores están de acuerdo con la temática, aunque siempre hay que tratar de hacer mejores las cosas supongo que mientras mas practiques mas mejoraras el diseño.

Suerte y saludos.


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: illo05 en 1 Junio 2010, 00:07 am
Ire subiendo otros trabajos en cuanto disponga de las fotos..
Y en la misma medida intentaré ir mejorando el diseño de la web para que sea más agradable.
Gracias a ti también.


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: ‭lipman en 1 Junio 2010, 00:12 am
Yo opino como peibol... necesita más dinamismo.

Mirate acerca de DHTML


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: bomba1990 en 1 Junio 2010, 04:51 am
bueno hermano, por algo se comienza, FELICITACIONES POR TU PRIMER PASO!! lo mas importante es que no te quedes con eso sino que sigas aprendiendo y vuelvas a apublicar cuando saques la nueva version.


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: Pazador en 2 Junio 2010, 05:12 am
Para ser tu primera no esta mal, estoy seguro que alguno de nosotros tuvo una primera pagina similar o mas sencillo, pero hay mucho por mejorar en tanto al diseño como la maquetacion, deberias dejar de usar las tablas como contenedor de una web y usarlo solo para contener datos tabulares, en lugar de tablas deberias usar <div> y todas las reglas css van en la hoja de estilos y no en la fuente (tr, td) y lo que mas resalta a simple vista de tu web es el color amarillo, en tu lugar le pondria de color blanco el fondo del contenido de tu web
saludos


Título: Re: Primera página web. Sugerencias y consejos.
Publicado por: illo05 en 2 Junio 2010, 22:39 pm
Al ser mi primera página me aconsejaron que utilizara tablas por eso esta hecha así... y lo del fondo blanco no me lo había planteado.. pero bueno miraré a ver que tal.
Los colores los he puesto con hojas de estilo esi si.
Gracias por vuestra ayuda.