Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Cergath en 26 Mayo 2010, 00:13 am



Título: Problema con CSS (estilos padres)
Publicado por: Cergath en 26 Mayo 2010, 00:13 am
Holas,

Tengo un problemita y me gustaría que me ayudaran,

Tengo dos webs, Web A y Web B, cada una con su propio estilo.

Ahora, necesito fusionar elementos de Web A con Web B como el header, entonces, simplemente saco el header de Web B para ponerlo en Web A, hago el include y demás, pero el problema viene a la hora de los estilos.

Si hago include de webb.php en weba.php, va a cargar tanto los estilos de Web A como de Web B y la página queda un caos total ya que me combina los estilos muy mal...

¿Hay alguna manera de poder decirle a Web A que cargue los estilos de Web B pero solo coja lo que necesite de el? y que no haga render del sitio con los dos Estilos superpuestos? si me hago entender? Estilo padre y estilo hijo? para que coja solo lo que necesita el header de Web B?, si?, no?, fue el huevo primero? o la gallina? lol

PD: los Estilos son demasiado-demasiado grandes como para tratar de sacar/ripear solo lo del header, además incluye otros elementos como los del navbar y otras cosas que uff me tomaría muuucho tiempo... y, no quiero hacer frames o pagina por marcos ya que es un foro y una web con marcos nunca cambia de URL y no no nonono..... ni lo imaginen xD

Gracias, y muchos saludos....


Título: Re: Problema con CSS (estilos padres)
Publicado por: Nakp en 26 Mayo 2010, 04:20 am
ilogico, ineficiente... pero puedes definir todos los estilos en Web A y cargarlos en Web B, luego reescribir los que no uses por nada :P (pon llaves vacias) pero es importante que carguen en ese orden... si los estilos son demasiado grandes no deberias ni usarlos :P