Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Kobe_Crack en 25 Mayo 2010, 04:51 am



Título: Sugerencias sobre record
Publicado por: Kobe_Crack en 25 Mayo 2010, 04:51 am
En algunos foros dice Top de los 20 posteadores, o 20 posteadores del dia, o User con mas tiempo conectado; estaria bueno que pongan eso, asi sabemos quienes son los que mas ayudan, o lo que se la pasan mas tiempo en el foro XD.
Gracias por leerme.
Saludos...


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: Nakp en 25 Mayo 2010, 05:40 am
y para que quieres saberlo?


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: el-brujo en 25 Mayo 2010, 12:55 pm
Lo más parecido son las Estadísticas del foro:

http://foro.elhacker.net/stats.html


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: Novlucker en 25 Mayo 2010, 13:28 pm
Weeee, desde cuando las tenemos habilitadas otra vez a los usuarios? no recordaba que estubieran en público :P

Saludos


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: Kobe_Crack en 25 Mayo 2010, 19:15 pm
Aaah eso era el-brujo lo que queria, es para saber, y para ver si puedo estar 1º en algunas XD.
Muchas gracias, si quierem cierren el tema.
Saludos... y muchas gracias por responderme.


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: Novlucker en 25 Mayo 2010, 19:19 pm
Por eso mismo se quitaron las estrellas ...
Por eso mismo los post en el foro libre ya no cuentan ...
Porque los nuevos usuarios creen que ganan algo con eso, y se fomenta el aumentar "los números" con temas que no generan contenido ni aporte alguno :-\

Saludos


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: skapunky en 25 Mayo 2010, 22:15 pm
Hay una cosa en que se puede ser el primero (aunque hay mucha competencia) es en ser troll, sientate, hazte unas palomitas y confunde el boton de responder del foro libre con un chat. Welcome  ;)


Título: Re: Sugerencias sobre record
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 00:14 am
Aaah eso era el-brujo lo que queria, es para saber, y para ver si puedo estar 1º en algunas XD.

 Yo he mirado las estadísticas y puedes empezar por ser el primero en "creador de temas "...ese puesto lo disputa un tal wolfbcn pero .............no te lleva mucha ventaja si te pones a ello puedes alcanzarle fácilmente..... xDDD


Hay una cosa en que se puede ser el primero (aunque hay mucha competencia) es en ser troll, sientate, hazte unas palomitas y confunde el boton de responder del foro libre con un chat. Welcome  ;)

que bueno de verdad.....

a mi cuando me registré también me pasó un poquito esto que comentas de foro/chat, hasta abrí un post que creo se llamaba  hora, pero es que como yo tengo insomnio pues me conectaba tarde y decía : jod** que cantidad de gente hay siempre .......igual hay alguna epidemia de insomnio porque si no no se entiende...
claro luego me dí cuenta de que aquí eran las 12 ,pero en otro lugar eran las 8 de la tarde, en otros las 3.....pero al principio me parecía flipante :las 3 de la mañana y esto petado de gente....