Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: genomma en 24 Mayo 2010, 20:15 pm



Título: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: genomma en 24 Mayo 2010, 20:15 pm
Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi!!! Alguien sabe de alguno que funcione biien para windows 7 ó XP, ya que mi modem no tiene dicha sección para mostrar que IP's estan conectadas.-!!!

De Antemano muchas gracias!!!



Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Saberuneko en 24 Mayo 2010, 22:10 pm
El router de por sí debería.

Si no prueba con Cain o IPTOOLS. Te aconsejo el segundo, pero no es gratuito.


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Sk9ITk5Z en 24 Mayo 2010, 23:24 pm
algun sniffer como wireshark...


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: lover2912 en 25 Mayo 2010, 09:54 am
yo utilizo el advanced ip scaner que es libre y te dice que ip locales estan conectadas a la red,no te da la publica pero te hace una idea si tienes algun intruso conectado localmente al router  ;-)


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: WHK en 25 Mayo 2010, 10:27 am
eso lo hace tu router


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Fischer987 en 26 Mayo 2010, 17:47 pm
Exacto, eso lo hace tu router, de todas formas si no sabes cómo hacerlo tan sólo tienes que poner la marca de tu router, el modelo y tal o en su defecto qué compañía usas y te lo explicamos, que es algo bastante sencillo ^^

Saludos :)


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: genomma en 26 Mayo 2010, 22:12 pm
Muchisias Gracias!!!! de verdad que son una comunidad muy conocedora.-

mi router es un Linksys WRT54G

descargué el IP Tools que me dijeron, funciona muuuy biien pero me interesaría saber donde puedo revisar eso desde mi router!!!

muchisimas gracias a todos los que han respondido




Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: SuXoR en 26 Mayo 2010, 22:32 pm
Buen router o eso dicen.

Seguro que con una sencilla búsqueda en internet encuentras el manual del fabricante. En el podrás aprender todos los detalles de tu router, eso si no lo tienes ya  en papel o digital.


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Fischer987 en 27 Mayo 2010, 01:27 am
Ajam!! bueno pues para ese router tienes este manual en inglés bastante bueno es un pdf de 12 páginas, creo que te servirá:

http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf (http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf)

De todas formas, si lo único que quieres mirar son las IP's conectadas creo que lo verás en la pestaña STATUS, al menos en mi router es así, en la sección STATUS aparece abajo del todo la MAC, la IP y el nombre de la máquina en la red.

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos :)


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: genomma en 28 Mayo 2010, 05:35 am
Ajam!! bueno pues para ese router tienes este manual en inglés bastante bueno es un pdf de 12 páginas, creo que te servirá:

http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf (http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf)

De todas formas, si lo único que quieres mirar son las IP's conectadas creo que lo verás en la pestaña STATUS, al menos en mi router es así, en la sección STATUS aparece abajo del todo la MAC, la IP y el nombre de la máquina en la red.

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos :)




MuxasS Gracias!!!.- Lo estoy leyendo, me sirvió de mucho.-!!!


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Fischer987 en 28 Mayo 2010, 09:58 am
Entonces perfecto jeje de nada, léelo bien y toquetea siempre habiendo leído el manual, es como aprenderás :)

Saludos y que te cunda ^^


Título: Re: Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi
Publicado por: Zinc en 30 Mayo 2010, 05:53 am
¿Pudiste entrar al router?.