Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: azhaggg en 24 Mayo 2010, 00:40 am



Título: Esta noche, final de LOST
Publicado por: azhaggg en 24 Mayo 2010, 00:40 am
Esta noche es el final de Lost, queria abrir el tema para que vayais opinando que os parece el final. Haber si nos juntamos unos cuantos seguidores y seguimos atando cabos despues del final, que seguro que dejaran muchas cosas sin resolver.

Un saludo a todos!


Título: Re: Esta noche, final de LOST
Publicado por: anonimo12121 en 24 Mayo 2010, 19:37 pm
Bueno puse el ordenador a grabar toda la noche.
y lo acabo de de ver.

Es lo peor que e visto en la historia.
Han cagado la ex-mejor serie del mundo en 2 capitulos.

SALUDOS ,


Título: Re: Esta noche, final de LOST
Publicado por: azhaggg en 24 Mayo 2010, 22:03 pm
A mi me parece lo mismo, han resuelto la serie de la forma mas tonta. Y eso que a mucha gente le a gustado, pero a mi sinceramente me ha decepcionado, asta el ultimo minuto seguian saliendo mas incognitas, y nadie a acabado por explicar nada. Y si, he entendido perfectamente el final y todo, pero como final... no me ha gustado.


Título: Re: Esta noche, final de LOST
Publicado por: MazarD en 26 Mayo 2010, 09:58 am
Ha sido un gran final de temporada, pero el final más pésimo posible para toda la serie.


Título: Re: Esta noche, final de LOST
Publicado por: Cergath en 26 Mayo 2010, 13:33 pm
Para mi estuvo bien (aunque muy muy emotivo) pero igual no sería LOST si hubieran revelado todos los secretos... seguro que siguen explotando la historia más adelante (quien sabe, de pronto una película o algo así).. con tal que genere dinero, ya sabemos de qué son capaces...


Título: Re: Esta noche, final de LOST
Publicado por: enderman en 21 Junio 2010, 11:58 am

La cuadratura del círculo.

Es un final tan perfecto típico de las pelis de taquilla.


Pero que narices, es un final cojonudo.