Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: awesome13 en 23 Mayo 2010, 11:11 am



Título: Spoonwpa error /spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory)
Publicado por: awesome13 en 23 Mayo 2010, 11:11 am
Hola a todos!

Tengo un problema con este ''programa'' en back track.

Cuando busco las redes me sale este error  ''/spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory)'' Leyendo mucho y exprimiendome el cerebro, hay dos posibles soluciones, cambiarle el nombre a un fichero que aparece como .csv lo pongo a txt. y otra solucion que es la ''legal'' hacer un script con un codigo que dan en la web de soporte. Lo que pasa es que con la primera opcion se me pone a buscar redes pero no encuentra ninguna. y con la segunda, nose donde tengo que meter ese script...

Si alguien sabe algo acerca de esto por favor que lo diga,

Gracias!


P.D: Asi mejor? flipo...


Título: Re: Spoonwpa error /spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory)
Publicado por: cotiess en 24 Mayo 2010, 13:46 pm
Hola dreams.
La solución es mas fácil de lo que te crees, solo tienes que cambiar la versión del aircrack, recuerda que los spoon funcionan con las versiones inferiores a las r4.

Tampoco dices que versión de back track utilizas, si es la 3 puedes usar el modulo que modifique para versiones superiores al la r4,lo encontraras en la sesión módulos para wifiway.
Si es el back trak 4 tendrás que extraer el archivo java y sustituirlo por el que tienes instalado en tu distro.

Un saludo.


Título: Re: Spoonwpa error /spoowp/tem/wscapture-01.txt(no such file or directory)
Publicado por: awesome13 en 24 Mayo 2010, 14:59 pm
Pffff pffff me e perdido, e de reconocer que soy bastante noob, uso backtrack 4 y spoon v3.

Me tengo que bajar en modulos de wifiway lo del java? y si es asi, donde los copio exatamente?  :rolleyes:

Gracias eh!