Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: lamber en 21 Mayo 2010, 16:46 pm



Título: problema al conectar adaptador wifi al pc
Publicado por: lamber en 21 Mayo 2010, 16:46 pm
tengo un alfa network de 1 watio de potencia, tengo el windows xp pero cuando conecto el alfa al puerto de mi torre, se enciende una lucecita amarilla porque funcionar funciona pero en el windows xp no me detecta redes. Aparece un mensaje que dice que windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Instalo el cd del programa del adaptador que tengo y si que me detecta alguna red pero en el windows XP no. Lo he desabilitado y despues lo he vuelto a habilitar, he probado un monton de alternativas pero sigue sin funcionar

gracias  :-(


Título: Re: problema al conectar adaptador wifi al pc
Publicado por: awesome13 en 22 Mayo 2010, 08:53 am
Pues precisamente es eso, el programa esta por delante de windows, y windows no puede trabajar. Se puede solucionar por opciones de redes inalambricas una opcion que ponia mas o menos ''dejar que windows seleccione las redes a las que quiero conectarme''.  Tambien te digo que hay windows xp (piratas) que no soportan conectarte a wifi a traves de windows, yo tenia uno llamado windows 2005 y no me iva...

Y poco mas, espero que te sirva!