Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nicopiru32 en 21 Mayo 2010, 15:06 pm



Título: Problema Vision Escritorio Inactivo
Publicado por: nicopiru32 en 21 Mayo 2010, 15:06 pm
Hola espero estar en el lugar correcto del Foro para preguntar. Ayer tuve un inconveniente con el Video en mi Pc. El tema es que no veo el escritorio ya que este se queda inactivo (Similar a cuando no tenemos actividad y debemos mover el Mouse para que vuelva la imagen). Cuando reseteo puedo ver como arranca y hasta la pantalla de carga inicial de WinXP, pero cuando paso al escritorio la pantalla queda inactiva como lo explique anteriormente, espero me puedan dar una mano. Muchas Gracias. (Tengo dos placas una  On Borrad y la otra Nvidia que me la compre hace poco.


Título: Re: Problema Vision Escritorio Inactivo
Publicado por: awesome13 en 21 Mayo 2010, 15:14 pm
Pff, yo diria que puede ser el ''explorer.exe''.  Metete si puedes en el administrador de dispositivos (control+alt+supr) y ponte en la pestaņa de procesos busca el de explorer.exe  lo finalizas. Luego arriba en archivo le das a ejecutar y escribes ''explorer.exe'' y pruebas a ver si te funciona...

Quizas no haya entendido bien la pregunta pero eso es lo que me da a entender.

Saludos!


Título: Re: Problema Vision Escritorio Inactivo
Publicado por: nicopiru32 en 21 Mayo 2010, 17:51 pm
Gracias por la respuesta, quiza no me exprese bien yo. El problema que tengo es que yo no puedo ver el escritorio veo en el monitor todo hasta la carga de Windows pero cuando viene la parte de la carga del escritorio y los iconos no loghro ver nada el Monitor queda inactivo y la luz del monitor TITILA. Gracias