Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: forsaken en 21 Mayo 2010, 13:00 pm



Título: perdido entre tanta informacion
Publicado por: forsaken en 21 Mayo 2010, 13:00 pm
hola.
me he comprado una antena usb erize,creo que el chip es algo asi rtl8187l, uso el wifiway 1.0,
he puesti router con clave wep y aveces me la saca y otras veces no me sale association succesful, se queda intentandolo.
por otro lado he cambiado la contraseña a wpa y aqui ando perdido, como deberia hacerlo?
hay algun tutorial para aprender o algo?
muchas gracias


Título: Re: perdido entre tanta informacion
Publicado por: zydas en 21 Mayo 2010, 20:53 pm
wpa hoy por hoy son bastantes seguras y es cosa de suerte encontrar la clave en un diccionario.

Si piensas que wpa es igual que wep entonces andas desencaminado pero si quieres intertarlo.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html


Saludos


Título: Re: perdido entre tanta informacion
Publicado por: forsaken en 24 Mayo 2010, 17:19 pm
hola.
seguro que lo que voy a preguntar es una obiedad pero no estoy seguro y no he visto nada por el foro.

una vez que has conseguido sacarte tu propia clave wifi, como podrias hacer para que no pudiera identificarme si conecto o no? ya me entendeis a que si

un saludo


Título: Re: perdido entre tanta informacion
Publicado por: ChimoC en 24 Mayo 2010, 17:40 pm
Buenas:

Parece que a mi no me entendeis (y luego me mandan privados de que si soy tal o cual ....)  :silbar:

Sabeis lo que significa poner títulos descriptivos del problema del user y no generales ?¿

Cierro el post

ChimoC