Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: SuXoR en 21 Mayo 2010, 10:57 am



Título: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: SuXoR en 21 Mayo 2010, 10:57 am

Me han regalado un router Comtrend CT-5361 debido a un cambio de compañia, hasta el mismo dia de poner el router nuevo funcionaba perfectamente.

El problema es que me resulta imposible acceder a el. He intentado durante más de 3 horas acceder a el a su teorica IP 192.168.1.1 pero no responde ni al navegador ni a los ping.

He intentado resetear el router de varias formas pero sin exito. He probado con un alfiler y un lapiz pero no consegia que se resetease. Notaba que los objetos apretaban el boton, pero no se encendian todas las luces, ni se apagaban ni nada que indicase que se habia reseteado. Lo he intentado de varias formas, dejandolo apretado, apretandolo y soltando e incluso algo que lei de apretar tres veces en tres segundos. Todo ello sin exito.

He intentado localizar la IP mediante el angry scaner en 192.168.1.X y por si acaso en 192.168.0.X.

He colocado mi ordenador en modo DHCP y usado wireshark por si veia algun paquete que me ayudara.

¿ Alguna idea sobre que hacer ?


Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: madpitbull_99 en 21 Mayo 2010, 11:01 am
Hola ,

Tienes que estar dentro de su red para poder acceder al router .

Por ejemplo si la IP del router es 172.26.0.1 tu IP tiene que ser algo asi 172.26.0.(28)  lo que está entre parentesis puedes cambiarlo por cualquie numero.



Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: SuXoR en 21 Mayo 2010, 13:10 pm


Muchas gracias por tu respuesta.

Ese dato ya le conocía, el problema esta en que no se cual es su red y no me parece factible probar a mano en las 254 subredes en las que puede estar.


Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: madpitbull_99 en 21 Mayo 2010, 20:02 pm


Muchas gracias por tu respuesta.

Ese dato ya le conocía, el problema esta en que no se cual es su red y no me parece factible probar a mano en las 254 subredes en las que puede estar.
Puedes buscar el manual de ese router .... Bueno te lo he buscado yo xD

http://www.multiupload.com/S6R1N4NW9V

Ahi lo tienes en mas de 5 mirrors.

Ahi viene seguro , bueno te lo he vuelto a buscar xD , es esta 192.168.1.x/24.

Configurala y listo.


Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: SuXoR en 28 Mayo 2010, 17:43 pm

Como he comentado en el primer post he buscado en el manual del router. He buscado en internet. Incluso he usado varios metodos mas para averiguar la IP del router.

En 192.168.1.1 no responde, de hecho no responde a los ping en 192.188.1.X.

Comienzo a pensar que esta estropeado por que cuando lo enchufo al RJ-11 no se enciende la luz de WAN.


Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: madpitbull_99 en 28 Mayo 2010, 22:54 pm

Como he comentado en el primer post he buscado en el manual del router. He buscado en internet. Incluso he usado varios metodos mas para averiguar la IP del router.

En 192.168.1.1 no responde, de hecho no responde a los ping en 192.188.1.X.

Comienzo a pensar que esta estropeado por que cuando lo enchufo al RJ-11 no se enciende la luz de WAN.

Seguramente será eso. Mira a ver si te lo pueden cambiar.


Título: Re: Comtrend CT-5361 Imposible acceder a router
Publicado por: ~ Yoya ~ en 28 Mayo 2010, 23:02 pm
http://www.youtube.com/watch?v=RVhayK9lcVM

En  la parte de atras del route, al lado del boton de apagar y prender el router, puedes usar un pincho o un fosforo, tienes que pulsarlo con cuidado para que lo sientas o si no lo pulsaras como si nada estuviera hay, luego de que sepas que esta hay, con el router prendido, lo dejas pulsado 2 segundo luego lo sueltas y lo pulsa por dos segundo mas y de nuevo. Los bombillos del router se reiniciaran y ya sabrás que se ah reseteado...