Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: anamt en 20 Mayo 2010, 17:54 pm



Título: seguridad personal
Publicado por: anamt en 20 Mayo 2010, 17:54 pm
Necesito ayuda de alguien, advieerto que no soy muy experta:
Durante aunos años he mantenido una relación con un hombre, soy casada, lo hemos dejado hace unos meses y tengo muy fundadas sospechas que algunas fotos íntimas que nos hicimos juntos en su día va a utilizarlas indebidamente. Conozco su e-mail y contraseña; (mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo) pero, con esos datos existe alguna manera para que pueda entrar en su PC y simplemente poder borrar los archivos fotográficos que tiene míos?
Gracias si alguien puede ayudarme. Estoy desesperada.


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: Sk9ITk5Z en 20 Mayo 2010, 20:00 pm
Necesito ayuda de alguien, advieerto que no soy muy experta:
Durante aunos años he mantenido una relación con un hombre, soy casada, lo hemos dejado hace unos meses y tengo muy fundadas sospechas que algunas fotos íntimas que nos hicimos juntos en su día va a utilizarlas indebidamente. Conozco su e-mail y contraseña; (mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo) pero, con esos datos existe alguna manera para que pueda entrar en su PC y simplemente poder borrar los archivos fotográficos que tiene míos?
Gracias si alguien puede ayudarme. Estoy desesperada.

ya han pasado muchos como tu, asi que no al creemos tan facil :silbar:

inventate otra historia  :xD esa ya es muy vieja  :P

ademas te contradices
Citar
mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo)
y bien que quieres entrar al pc  :¬¬


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: anamt en 20 Mayo 2010, 21:12 pm
no me interesa su correo, me interesa borrar mis archivos. Si no lo crees no es necesario que te molestes en contestar de la forma que lo has hecho.


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: skapunky en 20 Mayo 2010, 21:23 pm
Con eso no puedes entrar en su ordenador lo siento. De todas formas para la próxima ya sabes, no te hagas fotos que después en un futuro puedan comprometerte.

Si en alguno de los casuales hac un uso indebido, puede ser que cometa un delíto, se denuncia y listo.