Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: anamt en 20 Mayo 2010, 17:54 pm



Título: seguridad personal
Publicado por: anamt en 20 Mayo 2010, 17:54 pm
Necesito ayuda de alguien, advieerto que no soy muy experta:
Durante aunos años he mantenido una relación con un hombre, soy casada, lo hemos dejado hace unos meses y tengo muy fundadas sospechas que algunas fotos íntimas que nos hicimos juntos en su día va a utilizarlas indebidamente. Conozco su e-mail y contraseña; (mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo) pero, con esos datos existe alguna manera para que pueda entrar en su PC y simplemente poder borrar los archivos fotográficos que tiene míos?
Gracias si alguien puede ayudarme. Estoy desesperada.


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: Sk9ITk5Z en 20 Mayo 2010, 20:00 pm
Necesito ayuda de alguien, advieerto que no soy muy experta:
Durante aunos años he mantenido una relación con un hombre, soy casada, lo hemos dejado hace unos meses y tengo muy fundadas sospechas que algunas fotos íntimas que nos hicimos juntos en su día va a utilizarlas indebidamente. Conozco su e-mail y contraseña; (mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo) pero, con esos datos existe alguna manera para que pueda entrar en su PC y simplemente poder borrar los archivos fotográficos que tiene míos?
Gracias si alguien puede ayudarme. Estoy desesperada.

ya han pasado muchos como tu, asi que no al creemos tan facil :silbar:

inventate otra historia  :xD esa ya es muy vieja  :P

ademas te contradices
Citar
mi dignidad me impide entrar hasta ahora en su correo)
y bien que quieres entrar al pc  :¬¬


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: anamt en 20 Mayo 2010, 21:12 pm
no me interesa su correo, me interesa borrar mis archivos. Si no lo crees no es necesario que te molestes en contestar de la forma que lo has hecho.


Título: Re: seguridad personal
Publicado por: skapunky en 20 Mayo 2010, 21:23 pm