Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 20 Mayo 2010, 07:15 am



Título: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: XXXXXX en 20 Mayo 2010, 07:15 am
ayer se me metio un bichito, peero rapidamente creo que lo saque, aunque luego te queda esa sensacion... despues no me molesto mas, supongo que porque estaria distraido, resulta que me e despertado, a las 6 por un crack en la oreja..

despues de eso nada, PD: mi sueño era que se me metia un bicho jajaja  ;-)

bueno cosa que me pongo aquí, no siento que se mueva nada, pero es como si sintiera un picorcito muy leve, cosa que también siento en la otra oreja, casi que diría que esto es normal, solo que estoy molesto, porque no recuerdo que antes me pasara....

y no se si el bichito ese, que diría que era pequeño, me entro y ahora esta atascado entre el cerumen y los pelos.....

hoy ire al medico.

alguien que se le aya metido un bicho, me podría decir si se nota mucho?

saludos


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: flacc en 20 Mayo 2010, 07:31 am
Hola, quisas es tu imaginación pero si te deja mas tranquilo ve a un doctor, para salir de dudas.. aunque pueden ser tus nervios, o quisas el bicho te dejo una alergia o algo por el estilo...
saludoss


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: awesome13 en 20 Mayo 2010, 08:00 am
Yo creo que son nervios, ya que de pensarlo me pica a mi tambien 

Y lo del doctor, a ver que te dice, porque a mi me pico un mosquito debajo del ojo, y eso se me empezo a hichar y fui al medico, y se rieron de mi, cosa que si me ves el ojo flipas... xD


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: MasterPM2 en 20 Mayo 2010, 08:55 am
jajajajaja se rieron de vos? jajajaja  :P


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: XXXXXX en 20 Mayo 2010, 09:13 am
No creo, ya que yo desde siempre e tenido las orejas sensibles y si voy al medico, esta inchazon que siento, seguramente sea por irritacion del timpano, asi que aunque diga que creo que tengo un bicho, y no lo tenga....

 veran que lo tengo irritado ( espero que sea esto ) y supondran que yo crei que era el bichito y no..

voy a ir lo antes posible.


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: Randomize en 20 Mayo 2010, 14:58 pm
Ve al médico, te mandará una limpieza que se hace con agua calentita y una jeringa muy grande.


Un saludo.


P.D.: Los bichos se paran en muchos sitios y portan a otros bichos.




Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 15:30 pm
Seguramente te habrá picado o irritado la piel aunq el bicho te digo yo que ya no está xD

P.D.: Los bichos se paran en muchos sitios y portan a otros bichos.
¿Hacen amigos :D?


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: ^Tifa^ en 20 Mayo 2010, 16:13 pm
A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 16:18 pm
A mi hace varios años atras mientras dormia me entro un mosquito a uno de los oidos  :-\ y me desperte pero seguia adentro porke lo escuchaba, asi que le pedi a mi hermana que me echara miel adentro de la oreja, incline mi cabeza me echaron miel de la pura mantuve la cabeza unos minutos asi inclinada para que no se saliera la miel  :rolleyes: y despues de unos minutos comenze a echarme agua y sacarme la miel, luego tome 1 isopo y lo meti adentro de mi oreja y salio el mosquito pegado del isopo (por la miel) y continue lavando y lavando la oreja hasta que ya finalmente no me quedo nada de miel.

Saludos  :D
Ya pero el no lo escucha, además lo tendría en su oreja lo tendría que escuchar sí o sí.
Yo iría al médico por el tema de posible alergia pero no por la imaginaciones.
Siento lo que pasaste no debió ser divertido.


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: Novlucker en 20 Mayo 2010, 16:20 pm
Yo creo que le quedan algunas horas de vida :-\ ... es lo que tienen estos bichos de ahora :xD

Saludos


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: ^Tifa^ en 20 Mayo 2010, 16:26 pm
Yo lo escuchaba porque mi bicho residente era un mosquito  :P  (el bicho de el no se que haya sido o sea si sigue alli). No todos los bichos hacen algun ruido, una vez una tia mia que vive en el campo me aseguro que en un oido ella durmiendo se le metio una arañita, ella no fue al medico pero si me decia que de vez en cuando sentia un picor chiquito adentro del oido y que algunas veces la arañita salia rapidamente pero volvia a entrar al oido de la misma forma como salio, o sea de forma rapida. Y ella se canso porque le molestaba, asi que fue al medico y en el medico procedieron a sacarle la arañita residente con una pinza o algo asi. Pero la arañita de mi tia no emitia ningun sonido, ella sabia que la tenia por molestias en el oido asegurando que le picaba mucho mas nada.


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Mayo 2010, 16:46 pm
a ti te pasa de todo  ;D


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: XXXXXX en 21 Mayo 2010, 09:34 am
ya e ido al medico, me a dicho que tengo una inflamacion de caballo, i que tenia restos de algo ( seugramente algo del bicho cuando me entro )

que aparte de eso no tenia nada...

me a recetado unas gotas y ya esta.

tambien me a dicho que si algun dia me entrara uno, echarme agua caliente, ayuda a extraer el insecto, pero esque yo no tolero nada el agua, solo que me entre y toque el timpano ya me duele.  :-(


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: Randomize en 21 Mayo 2010, 23:50 pm
Citar
pero esque yo no tolero nada el agua


Gatos, gatos, hay más de uno por ahí suelto  ;D ;D ;D


Título: Re: ayer me entro un bicho en la oreja, y ahora siento molestias... imaginaciones?
Publicado por: Fuen en 23 Mayo 2010, 23:51 pm
Yo creo que es mas sugestión. Hace años soñé que me rajaban el cuello y me desperté con él irritado  :-X