Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: WormiS en 20 Mayo 2010, 04:43 am



Título: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: WormiS en 20 Mayo 2010, 04:43 am
Hola a todos,
Ultimamente me instalaron un modem/router wifi, el cual al configurarlo me da 2 opciones, una es utilizarlo como router y el otro es  "bridge", del cual tengo una vaga idea, pero me di cuenta que no me genera ips locales, lo que hasta el momento me a imposibilitado de hacer cualquier tipo de ataque "Mitm"

existe alguna forma de sniffear paquetes o hacer arp poissoningo algun ataque Mitm a este tipo de configuracion?


Saludos. WormiS


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: elcobo en 4 Junio 2010, 13:27 pm
no te genera ip locales porque en modo bridge no actua como ap


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: rockernault en 4 Junio 2010, 14:35 pm
pcs------<>router sin modem-----<>modem en bridge----> internet

asi debe ser un router en modo bridge...


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: WormiS en 1 Octubre 2010, 01:42 am
entonces no existe ninguna posilibidad de generar ningun tipo de ataque a esos "router o cablemodem" ya que estos funcionarian practicamente como un "subconjunto" de la red del isp?


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: lilo. en 1 Octubre 2010, 19:21 pm
What?? :huh: :huh:



Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: zydas en 1 Octubre 2010, 22:54 pm
What?? :huh: :huh:




jajaja

Amigo lilo-newbie cuanto tiempo sin verte, agradable sorpresa.

Saludos


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: lilo. en 1 Octubre 2010, 23:50 pm
Citar
jajaja

Amigo lilo-newbie cuanto tiempo sin verte, agradable sorpresa.

Saludos
Te voy a dacir como thedoctor77 una que a termnado la carrera y hay mucho trabajo que hacer. jajaja...

Un gusto zydas de nuevo por estos lares me allo, espero te encuentres GoOd
Un abrazo cuidate.

Saludos.
lilo


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: papones en 3 Octubre 2010, 07:13 am
Lilo a ver si desgastas mas las codearas,que no se puede estar todo el dia tomado cervezas melón,jajja


Título: Re: Tipos Redes Wifi?
Publicado por: APOKLIPTICO en 6 Octubre 2010, 04:49 am
Hola a todos,
Ultimamente me instalaron un modem/router wifi, el cual al configurarlo me da 2 opciones, una es utilizarlo como router y el otro es  "bridge", del cual tengo una vaga idea, pero me di cuenta que no me genera ips locales, lo que hasta el momento me a imposibilitado de hacer cualquier tipo de ataque "Mitm"

existe alguna forma de sniffear paquetes o hacer arp poissoningo algun ataque Mitm a este tipo de configuracion?


Saludos. WormiS

Si lo ponés en mode bridge, significa que hay otro AP, si vos haces arp poisoning, los arps malogrados van a ir al ap principal, osea que va a funcionar de todas maneras.