Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 19 Mayo 2010, 20:37 pm



Título: Problema gordo con las graficas.
Publicado por: Hacker wifi en 19 Mayo 2010, 20:37 pm
Buenas,estoy en un apurillo,les cuento:

Fui a casa de un amigo a ver el pc porque en la pantalla no salia nada,como si el cable estuviese desconectado, revisando todas las conexiones y todo y seguia =.
Decidimos coger la grafica de otro pc y tampoco funcionaba con esa,y ademas al ponerla en el pc de origen este tambien le pasaba lo mismo,como si no estuviese conectado(conexiones mas que revisadas).
Por si fuera poco le cogimos tambien la grafica a un pc antiguo pero era AGP y tanpoco nos valia y al ponerla daba unos pitidos y el mismo problema.
Hemos pasado de tener un pc cn ese problema a 3 :S

Alguien me puede echar una mano a ver que es??
Un salu2


Título: Re: Problema gordo con las graficas.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Mayo 2010, 02:52 am
Buenas.

Supongo, por lo que dices, que al pulsar Power la máquina se pone en marcha pero no da video. Tú problema me recuerda a un usuario que vino con una placa base fastidiada, tuvo problemas eléctricos (creo recordar que fue así) y acabó llevandose la gráfica... pincho varias gráficas y acabaron para la basura... lo que pudo ser un corto.. el causante de todo el destrozo que tuvo.
Te lo comento para que puedas hacerte una idea :D

Antes de nada... Hubo algún apagón o tuvo problemas eléctricos? o fue de la noche a la mañana? Habeis probado esa gráfica en otra máquina? has mirado los contactos?

Qué placa base? Gráfica?

Resetea la BIOS, quita la pila durante un buen rato y que no le llegue corriente la máquina..(colocala después claro, :xD) luego deja lo mínimo conectado y sobre todo, prueba con otra fuente de alimentación, obviamente que pueda tirar de ese equipo..

Prueba y ya dices.

Saludos


Título: Re: Problema gordo con las graficas.
Publicado por: XXXXXX en 20 Mayo 2010, 09:46 am
Yo se de uno que se compro una flamante Samsung con gafas nvidia y el mismo dia le peto la pantalla y la grafica jojojojo xD  ;-)


andate con cuidado.... que si se jode luego la mami ya veras  :laugh:


Título: Re: Problema gordo con las graficas.
Publicado por: Artikbot en 20 Mayo 2010, 13:25 pm
Muy posiblemente como dice Aprendiz-Oscuro, haya sido un corto causado por la placa quemada o vete a saber qué.

De ahí que esa placa sea una asesina de gráficas.