Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Psyke1 en 18 Mayo 2010, 23:47 pm



Título: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 18 Mayo 2010, 23:47 pm
Pues eso:

¿Cuantas horas dormis al dia? :huh:

PD:
Yo 4... :P


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: leogtz en 18 Mayo 2010, 23:48 pm
7.
Pues eso:

¿Cuantas horas dormis al dia? :huh:

PD:
Yo 4... :P

¿Y?, ¿son competencias a ver quien duerme menos?


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: word93 en 18 Mayo 2010, 23:49 pm
entre 7 y 8 , ademas de ser lo mas  recomendable , dicen que dormir poco y mucho da muerte prematura  :huh:



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 18 Mayo 2010, 23:49 pm
7.
Pues eso:

¿Cuantas horas dormis al dia? :huh:

PD:
Yo 4... :P

¿Y?, ¿son competencias a ver quien duerme menos?
JAJAJAJA :laugh:
Creeme cuando te digo que no amigo... :-\

Salu2! ;)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2010, 00:09 am

Yo duermo poquísimo porque tengo insomnio,.........ningun día me acuesto antes de las 2 de la madrugada, y a las 8 como muy tarde ya estoy despierta.............

Claro luego después de comer viendo Sé lo que hicistéis me quedo dormida en el sofá

Ahora en España son las 12 de la noche , pues a esta hora a forear o a leer novelas de misterio a ver si me da sueño............es la costumbre que tengo ..............pero no me funciona mucho para intentar dormir.....

 


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: word93 en 19 Mayo 2010, 00:17 am

Yo duermo poquísimo porque tengo insomnio,.........ningun día me acuesto antes de las 2 de la madrugada, y a las 8 como muy tarde ya estoy despierta.............

Claro luego después de comer viendo Sé lo que hicistéis me quedo dormida en el sofá

Ahora en España son las 12 de la noche , pues a esta hora a forear o a leer novelas de misterio a ver si me da sueño............es la costumbre que tengo ..............pero no me funciona mucho para intentar dormir.....

 

Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 00:19 am
Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\
Esk en mi caso yo no quiero dormir menos... :silbar:
Vale que al dia siguiente estoy un poco peor, pero para mi los dias serian ideales si tubieran 40 H... :xD Me falta tiempo... :-\

Salu2! ;)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: aron_marcos en 19 Mayo 2010, 00:21 am
5 o 6 pero a veces 10 o 12 mi reloj biologico esta bastante hecho m....  ;-)

salu2


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2010, 00:23 am
Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\

Es que después de cenar, tengo por costumbre tomarme un café con leche y un donuts o rosquilla o cereales......
Infusiones no tomo muchas la verdad.....


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: MonzterKuki. en 19 Mayo 2010, 00:25 am
Depende como me acueste,entre,6,7,8,9 y aveces 10.

aunque aparte de ello soy muy vago xd


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Aeros en 19 Mayo 2010, 00:37 am
de 7 a 9 hs

:D


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: simorg en 19 Mayo 2010, 00:38 am
Pues suelo dormir unas 10 horas, aunqué llevo el horario cambiado, me acuesto muy tarde y me levanto tarde.

@ # : ¿como vá tu patita, yá me enteré que caiste de tres metros de altura y hasta te pusieron tornillos.....jeje.?

¿ Y tus "vacaciones" del insti ?.....jeje  :silbar:


Salu2.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: MasterPM2 en 19 Mayo 2010, 00:58 am
Generalmente duermo de 1:00am a 11:00am
creo que es bastante xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Foxy Rider en 19 Mayo 2010, 02:21 am
Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\
El té tiene cafeína/teína  :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: isseu en 19 Mayo 2010, 02:24 am
7-8, un poco menos de lo recomendado (8-9 creo)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: .:BlackCoder:. en 19 Mayo 2010, 02:35 am
Dias de semana 12 - 10, y los fines 12 - 5  :-\ y de paso sufro de insomnio...

Saludos...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Og. en 19 Mayo 2010, 03:54 am
5 horas :/
debería dormir mas :P


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SOMBRIO en 19 Mayo 2010, 04:37 am
13


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Shell Root en 19 Mayo 2010, 04:38 am
4 horas y media. Diarias.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Darvein en 19 Mayo 2010, 04:40 am
Yo duermo mucho, a veces me levanto una hora antes para dormir mas tiempo xD
naa...

Yo duermo 7 horas. Me acuesto a las 11pm y me levanto a las 6am. y por 1 vez a la semana normalmente me quedo sin dormir =)

--
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Anco en 19 Mayo 2010, 04:55 am
Depende.. en tiempos de clases 5-4, dias previos a examenes <=3, fines de semana 8, y en vacaciones >10 xD Es un horario muy desordenado, pero es lo que hay :P


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 19 Mayo 2010, 04:58 am
10 horas mas o menos en la semana y 12 a 13 los fines de semana


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: @synthesize en 19 Mayo 2010, 05:09 am
Pocas, muy pocas.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: .:BlackCoder:. en 19 Mayo 2010, 06:33 am
5 pero eso es na mas los fines de semana... Porque ando haciendo un curso los sabados y domingos a las 8 am... Y pes me queda lejos ,ademas me tardo mucho comiendo y duchandome...

Me acuesto tarde es viendo tv, y estudiando un poco,, al mismo tiempo :xD Porq estudio en las tardes y pes no se pero no me rinde el dia... Pero me voy a cambiar de uni asi que pes... Tal vez descanse y estudie mas...

Saludos... Ya me arden los ojos  ::)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: D71 en 19 Mayo 2010, 08:54 am
Depende, cuando tenia clases por la tarde llegaba a dormir 14 diarias

Ahora duermo 9:30 + o -


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: awesome13 en 19 Mayo 2010, 11:36 am
8 horitas  :rolleyes:


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: [ Alberto] en 19 Mayo 2010, 14:17 pm
4:48:35 horas + o -   ;D


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: <<J.R>> en 19 Mayo 2010, 14:20 pm
5 horas y aveces no duermo


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Mayo 2010, 15:45 pm
Cuando estoy de exámenes 7:30
Cuando no pero el siguiente día es día laboral 8
Cuando el siguiente día es "free" varia de 10 a 5 horas ( si la noche anterior descanso o no xd)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ^Tifa^ en 19 Mayo 2010, 16:00 pm
Dia de semanas 5 a 6 horas maximo (Me acuesto a las 12:00 am pero me vengo a dormir a eso de las 12:30 o 1:00 am, me levanto a las 5:30 am) los fines de semana 5 o 6 horas tambien  :xD (me acuesto a las 2 o 3 am y me levanto a las 8:30 o 9:30 am).

Saluditos  :-*


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Azielito en 19 Mayo 2010, 16:21 pm
yo me acuesto como a las 11 o 12 y despierto siempre a las 7 en punto XD

pero por la madrugada despierto como una hora mas o menos x) y asi es todos los dias :D


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 16:25 pm
yo me acuesto como a las 11 o 12 y despierto siempre a las 7 en punto XD

pero por la madrugada despierto como una hora mas o menos x) y asi es todos los dias :D

Vaya raro eres, no?¿  :xD

Salu2!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: .:Swik:. en 19 Mayo 2010, 16:26 pm
Pues yo entre semana a las 23:30 ó 24 y me levanto a las 7 - 7:15 xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 19 Mayo 2010, 16:48 pm
u_u hoy dormí 3 horas... Menos mal tengo sueño guardado


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: cgvwzq en 19 Mayo 2010, 16:56 pm
Esperaba que Leo respondiera: "Yo duermo"... xD

Yo entre 6 y 14 horas.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ‭lipman en 19 Mayo 2010, 17:04 pm
Estos días de exámenes 5 horas
Entre semana 7 horas
Fin de semana 8-9 horas

Realmente, levantarme a las 11 de la mañana me produce la sensación de que he desperdiciado el dia xD (si, soy así de raro)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 17:06 pm
Realmente, levantarme a las 11 de la mañana me produce la sensación de que he desperdiciado el dia xD (si, soy así de raro)
No eres raro, a mi me pasa igual... :laugh:

Salu2! ;)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ‭lipman en 19 Mayo 2010, 17:10 pm
Me alegra saberlo.. a mi cuando mis amigos me dicen que se levantan a las 13 horas, me llevo las manos a la cabeza xD yo no podría hacer eso.. tendría en mi conciencia una vocecilla diciendo "has desperdiciado toda la mañana durmiendo, pudiéndola haberla aprovechado o desperdiciado con el ordenador xD"


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 19 Mayo 2010, 17:31 pm
Que a ustedes 2 les pase no significa que no sean raros :xD broma...
 
Yo prefiero la noche al dia, puedo estar toda la noche despierto y todos los días en el dia ando muerto de sueño :(


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ElAntiguoTroll en 19 Mayo 2010, 17:36 pm
Dormir mucho es un indicio de tener algún problema, y dormir poco puede ser la causa de algún problema.
Lo mejor es dormir de 7-8h y si algún día no puedes pues intenta dormir algo más al día siguiente o echar una pequeña siesta.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 17:58 pm
Me alegra saberlo.. a mi cuando mis amigos me dicen que se levantan a las 13 horas, me llevo las manos a la cabeza xD yo no podría hacer eso.. tendría en mi conciencia una vocecilla diciendo "has desperdiciado toda la mañana durmiendo, pudiéndola haberla aprovechado o desperdiciado con el ordenador xD"
:laugh:
Siempre esta el tipico que dice:
Citar
[Presumiendo] Buff... Hoy me levante a las 3... [/Presumiendo]
:¬¬
Gente que piensa asi es que no aprecia su tiempo... :-\

Salu2! :)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 19 Mayo 2010, 18:49 pm
Yo me levanto a veces a las 16:00 eso sí me acuesto a dormir a las 7:00


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 18:50 pm
Yo me levanto a veces a las 16:00 eso sí me acuesto a dormir a las 7:00
Buff y pensaba que yo era raro tio... :laugh:
AJJAJAJAJA


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: D71 en 19 Mayo 2010, 19:00 pm
Yo me levanto a veces a las 16:00 eso sí me acuesto a dormir a las 7:00
Buff y pensaba que yo era raro tio... :laugh:
AJJAJAJAJA

Yo lo hacia antes xDD

De 6:00 a 15:00... una hora menos ya que si mis padres me pillaban despierto me caia la de Dios...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SOMBRIO en 19 Mayo 2010, 19:36 pm
Ese tiempo duermen en su camita pero tambien duermen estando despiertos por ejemplo

cuando sueñan en tener mucho dinero en tener autos casas mujeres ....

por eso yo duermo 13 horas xdd


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 19 Mayo 2010, 20:35 pm
Es que duermo con horario español tanto ver películas y series con doblajes es-es o como lo llama Winder "Escoñol" ja ja ja
 
En resumen duermo al estilo Europeo en América Latina xD
 
Estuve trabajando 3 años de noche y aún no logró normalizar mi sueño :(


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ‭lipman en 19 Mayo 2010, 20:35 pm
Yo me levanto a veces a las 16:00 eso sí me acuesto a dormir a las 7:00

Hombre ahí has dormido 9 horas pero por ejemplo, si me dices que te acuestas a las 2 de la mañana y te levantas a las 13h.... no tiene perdón xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ^Winder^ en 19 Mayo 2010, 23:01 pm
pufff  :xD las mismas que ^Tifa^... jajaja aunque desfasadas  :laugh: (a veces duermo menos incluso)

Citar
Es que duermo con horario español tanto ver películas y series con doblajes es-es o como lo llama Winder "Escoñol" ja ja ja

jajaja  :xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: 101 SER en 19 Mayo 2010, 23:12 pm
Cuando no tengo exámenes : 7 horas
Cuando si tengo exámenes : 9 o 10 horas
Sábados y algunos viernes : De 8 de la mañana hasta que me despierto por la tarde o la noche siguiente.

Días no laborales (sin clase) : De 1 o 2 de la noche hasta las 12 o 1 de la mañana siguiente...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: andres_5 en 19 Mayo 2010, 23:16 pm
Yo almenos intento dormir lo maximo posible, un dia sin examenes a la vista puedo dormir unas 12 horas.
Siesta de 3- 8.
a las 12 me vuelvo a acostar hasta las 7:30.
conque si esto es una competicion de quien duerme menos, esta claro que pierdo por paliza XD.
Aunque ultimamente estoy con los examenes y duermo unas 6 como mucho.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: [Zero] en 20 Mayo 2010, 13:29 pm
De 8 a 12 entresamana (cuando tengo que estudiar de 4 a 5) y 12-14 el fin de semana.

Saludos


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Novlucker en 20 Mayo 2010, 13:39 pm
De lunes a viernes unas 5 o 5:30 hrs.
Sábado y domingo más de 10 (pueden ser 15 o 16 xD)

Saludos


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Artikbot en 20 Mayo 2010, 13:43 pm
Varía entre 5 y 7 durante la semana y entre 8 y 14 el fin de semana xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 20 Mayo 2010, 13:48 pm
14????? :o
Dios mio, tu lo que eres es una marmota tio... :laugh:

Salu2! :P


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Randomize en 20 Mayo 2010, 14:41 pm
6 horas.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: MonzterKuki. en 20 Mayo 2010, 15:10 pm
6 horas.
Justas,Justas?


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: MinusFour en 20 Mayo 2010, 17:26 pm
Como estoy de vacas 12-15hrs o a veces 18 D: y a veces 2-1 o ninguna....


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 20 Mayo 2010, 18:34 pm
Hagan el experimento de no dormir en 3 días y luego duerman xD despertarán como sí les hubieran pateado el cuerpo los 3 días anteriores xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: anarquistadel89 en 20 Mayo 2010, 21:44 pm
Hagan el experimento de no dormir en 3 días y luego duerman xD despertarán como sí les hubieran pateado el cuerpo los 3 días anteriores xD

Asi como lo pintas cualquiera se resiste a probarlo  :rolleyes:


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Foxy Rider en 20 Mayo 2010, 22:08 pm
Hagan el experimento de no dormir en 3 días y luego duerman xD despertarán como sí les hubieran pateado el cuerpo los 3 días anteriores xD
No sé que habrás hecho, pero yo he estado 5 días sin dormir, en período de exámenes, a full, y creeme que eso no pasa ;)

Saludos.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Littlehorse en 20 Mayo 2010, 22:22 pm
Yo por lo menos a mas de uno no le creo. Es bastante imposible tener una vida medianamente normal (estudios, trabajo, una novia de ser posible, alguien dijo actividad física también?) y dormir 3 y 4 horas por día como norma general.
Suceden dos cosas que pueden darse por separado o en forma simultanea: O bien estas hecho un zombie 24x7, o en cuanto llega el primer día libre duermes 35 horas al hilo.

Eso de dormir 2 horas por día y vivir así como si estuviese todo bien solo es posible si básicamente lo único que haces es jugar en el pc.

Supongo que alguno se lo tomara como chiste de "Duermo 2 horas  ::)" "Estoy 3 semanas sin dormir y todavía sigo  ::)" pero la realidad es que ambas cosas solo son posibles con drogas o a causa de alguna deficiencia y/o desorden personal, que por cierto, puede tener graves consecuencias para la salud a largo plazo. Así que, como consejo, si tienen entre 15 y 18, ok, si tienen mas, vayan a un medico.

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ‭lipman en 20 Mayo 2010, 22:29 pm
Yo por lo menos a mas de uno no le creo. Es bastante imposible tener una vida medianamente normal (estudios, trabajo, una novia de ser posible, alguien dijo actividad física también?) y dormir 3 y 4 horas por día como norma general.
Suceden dos cosas que pueden darse por separado o en forma simultanea: O bien estas hecho un zombie 24x7, o en cuanto llega el primer día libre duermes 35 horas al hilo.

Hmm esas soras son ya demasiado pocas =P pero créeme que es posible. No me refiero a nadie de aquí en particular, pero por ejemplo mi padre solo es capaz de dormir 6 y como mucho 7 horas, ya que todos los dias tiene que madrugar muchísimo, y lo lleva haciendo prácticamente toda su vida. Luego llegan sus vacaciones, se acuesta a las 2 de la mañana, y a las 9 está despierto y levantado porque no consigue dormir más tiempo. Yo siempre le digo que me gustaría solamente dormir 6 hroas al dia y estar fresco, para poder aprovechar bien el tiempo, pero siempre me responde que no es recomendable xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Littlehorse en 20 Mayo 2010, 22:39 pm
Pero entre 6 y 8 horas esta perfecto. Algunos cuerpos necesitan distinta cantidad de descanso para recuperarse, pero 3 horas como norma básica diaria es básicamente imposible sin estar como un zombie o sin recaer en uno de esos sueños de 15 horas cada tanto.

A lo que voy, es que varios están diciendo a ver quien duerme menos horas como si fuese una competencia y la realidad es que menos de 6 o 5 horas en forma regular indica otra problemática. Ningún cuerpo aguanta tanto tiempo durmiendo tan poco.
Si estudias, a la larga sin haber descansado la memoria no es la misma. Si trabajas no rendís lo mismo ni de broma. Si haces alguna actividad física, tenes muchas probabilidades de lesionarte si no mantenes el descanso apropiado. Y si tenes una novia, bueno, mejor no aclaro donde puede venir el problema.

Yo también duermo 6 horas, y si, a veces duermo menos, pero de ahí a que este fresco durmiendo menos de 6 horas hay un largo trecho. Créeme cuando te digo que nadie esta fresco durmiendo 3 horas, es físicamente imposible, al menos que en el medio haya drogas u algún desorden (lo cual, en ambos casos debería ser tratado en forma urgente)
En la adolescencia tal vez es posible y puede deberse a causas naturales, en edades un poco mas maduras (24 para arriba, por poner un ejemplo) esa escasez de sueño puede producir daños graves a largo plazo (musculares, cardiologicos he incluso cerebrales) así que yo por lo menos me lo pensaría 2 veces antes de dormir 3 horas diarias en un periodo prolongado.

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Foxy Rider en 20 Mayo 2010, 22:47 pm
Littlehorse, estudios demuestran que el mínimo mínimo mínimo es 4 horas ... menos de eso es malo para la salud (tanto física como mental) ...  claramente, el no dormir no hace para nada de bien en el día a día (el que tenga responsabilidades, claro está) ...

Saludos.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Littlehorse en 20 Mayo 2010, 23:05 pm
El mínimo mínimo mínimo puede ser muy diferente dependiendo de las características físicas ya que obviamente los estudios siempre dan valores aproximados. Pero suponiendo que el MIN sea 4 horas (lo cual dudo que aplique correctamente en el día a día, pero te creo porque se que lo habrás leído), varios corren por la cuerda floja y la verdad no creo que en todos caso sea necesario llegar a esos extremos.
En algunos casos obviamente no habrá alternativa que dormir tan poco, pero yo por lo menos asumo que no es el caso de la mayoría de los que están posteando ya que desde el vamos uno no tendría que estar posteando si no aprovechando los minutos libres para descansar un poco, de lo contrario lo mínimo que se tiene es un desorden de sueño.

Tampoco quiero iniciar un debate sobre las horas mínimas de sueño, simplemente sacar el manto de competencia sobre quien tiene mas insomnio porque es un desorden grave que en la medida de lo posible tiene que ser tratado.

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Foxy Rider en 20 Mayo 2010, 23:21 pm
Claro, esto lo ví en un documental en discovery hace tiempo ya .. el que el mínimo pero no óptimo para estar "bien" eran 4 ...  (y que lo aconsejable eran creo que 6 horas y media)
pero, claro está que depende mucho de la persona ... a mí entender los principales factores son la actividad física, mental (incluyendo aprendizajes) y la química (si hay consumo de hipnóticos o antihipnóticos o algún desequilibrio químico)

Citar
Tampoco quiero iniciar un debate sobre las horas mínimas de sueño, simplemente sacar el manto de competencia sobre quien tiene mas insomnio porque es un desorden grave que en la medida de lo posible tiene que ser tratado.

Últimamente ando con insomnio, y no es nada lindo por que no rindo como quisiera =(

Saludos.

P.S: Littlehorse, tampoco lo pongas en esas palabras, tiende a sonar despectivo xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: .:BlackCoder:. en 20 Mayo 2010, 23:49 pm
Quien dijo que dura diga que aguanta 3 dias sin dormir, es un zombie, se me tio 10 latas de red bull Y un fumito de mariguana... Porque yo una vez dure 2 dias... durmiendo 2 horas nada mas... y al tercero me quede dormido con los ojos abiertos... hechenle metras... y eso que sufro de insomnio...

Saludos...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Littlehorse en 20 Mayo 2010, 23:52 pm
Claro, esto lo ví en un documental en discovery hace tiempo ya .. el que el mínimo pero no óptimo para estar "bien" eran 4 ...  (y que lo aconsejable eran creo que 6 horas y media)
pero, claro está que depende mucho de la persona ... a mí entender los principales factores son la actividad física, mental (incluyendo aprendizajes) y la química (si hay consumo de hipnóticos o antihipnóticos o algún desequilibrio químico)

Citar
Tampoco quiero iniciar un debate sobre las horas mínimas de sueño, simplemente sacar el manto de competencia sobre quien tiene mas insomnio porque es un desorden grave que en la medida de lo posible tiene que ser tratado.

Últimamente ando con insomnio, y no es nada lindo por que no rindo como quisiera =(

Saludos.

P.S: Littlehorse, tampoco lo pongas en esas palabras, tiende a sonar despectivo xD

Despectivo en que parte? igualmente sea en la parte que sea perdón si se tomo así, no era la idea. Simplemente quería aclarar que es un trastorno muy común y por esa razón no se le presta la atención que merece.

Lo grave del insomnio es que de por si no indica nada mas que otro problema subyacente. Dichos problemas subyacentes no suelen ser graves, pero lo malo es que generalmente es culpa nuestra y necesitan de nuestra voluntad para solucionarlos. La mala alimentación por ejemplo, tal vez tuviste la misma alimentación toda tu vida y el insomnio te agarra recién ahora, por lo tanto sin un medico que te revise lo que menos se te va a ocurrir es que la comida tiene algo que ver.

Hay causas que no son tan sencillas ni tampoco tan comunes, como el estrés crónico, que puede producir insomnio por un periodo bastante prolongado. Y si exageramos e intentamos abarcar todas las posibilidades, el daño cerebral también puede producir insomnio.

En cualquiera de los casos el insomnio debe ser tratado, el descanso es fundamental!


Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: flacc en 21 Mayo 2010, 00:00 am
yo duermo mas de 9 horas diarias.. he llegaod a dormir como 12..
en fin = tengo las ojeras de zombie...
saludoss


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: 1mpuls0 en 21 Mayo 2010, 08:04 am
Hola.

En estos momentos estoy a final de mi semestre y la mayoría de mis materias ya solo queda entrega de proyectos, desde hace un mes que no duermo bien, hay veces que me ha tocado dormir hasta 30 minutos, bueno solo fue en 2 o 3 ocasiones, de ahí el promedio que duermo es de 6 horas, nada bueno. En estos momentos estoy con poco de tos, además de que a veces me dan dolores de cabeza. Estoy pensando ir al doctor ahora que termine mi semestre, espero no sea muy tarde. Lo peor de todo es que no me he alimentado bien así que dudo que no me pase algo grave uno de estos días. Bueno y todo esto debido a que en las mañanas voy a la universidad y por la tarde soy profesor de un bachillerato :S, estoy pensando seriamente en dejar a un lado una de las dos, obvio no voy a dejar de estudiar por ganar un poco de dinero xD.

Un saludo


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Capitan ShinChan en 25 Mayo 2010, 01:12 am
Duermo todo lo que puedo XD

Hay fines de semana (sobretodo en fiestas) que trabajando como camarero no duermo ni media hora en 3 días (y sin ningún tipo de sustancia más alla de la cocacola). Eso sí, cuando pillo la cama, me tiro una semana durmiendo por lo menos 10 horas al día XD

También, una vez que estuve enfermo (placas en la garganta) dormí algo más de 30 horas seguidas, durante las cuales tuve breves momentos de estar despierto, pero sin llegar a estarlo del todo.

Aunque lo normal es que duerma entre 6 y 10 horas al día (excepto cuando salgo, llego a casa a las 7-9 y mi madre me levanta a las 10:30-11:00 pa que me ponga a hacer cosas en casa sólo por joder XD).


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 25 Mayo 2010, 01:19 am
Yo intento dormir 8 horitas pero a veces duermo menos (5-6) o mas (10-12) o todo el dia  ::) en plan mode hibernation = ON xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 26 Mayo 2010, 10:26 am
Para tener salud y belleza hay que dormir 8 horas y tener buenas relaciones sexuales  (http://www.flirtfair.mx/relaciones-sexuales)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Artikbot en 26 Mayo 2010, 13:42 pm
Quien dijo que dura diga que aguanta 3 dias sin dormir, es un zombie, se me tio 10 latas de red bull Y un fumito de mariguana... Porque yo una vez dure 2 dias... durmiendo 2 horas nada mas... y al tercero me quede dormido con los ojos abiertos... hechenle metras... y eso que sufro de insomnio...

Saludos...

3 días enteritos aquí el míster con 8 hot dogs, 2 redbulls y mi MW2.

Luego dormí 20h del tirón xD


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 28 Mayo 2010, 10:31 am
Quien dijo que dura diga que aguanta 3 dias sin dormir, es un zombie, se me tio 10 latas de red bull Y un fumito de mariguana... Porque yo una vez dure 2 dias... durmiendo 2 horas nada mas... y al tercero me quede dormido con los ojos abiertos... hechenle metras... y eso que sufro de insomnio...

Saludos...

3 días enteritos aquí el míster con 8 hot dogs, 2 redbulls y mi MW2.

Luego dormí 20h del tirón xD


O un mal viaje!!! Querido amigo (http://www.hispanoamor.mx/amigos-en) necesitas ir urgentemente al doctor!!! no sea que te vayas a quedar "dormido" pero para no despertar jamás!!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SpuTniK. en 29 Mayo 2010, 16:07 pm
Según un estudio dormir menos de 6 horas diarias y mas de 9 aumenta las posibilidades de tener una muerte prematura, así que yo por si las moscas duermo 8 xD

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 29 Mayo 2010, 19:15 pm
Sí le hiciéramos caso a los estudios todos seríamos robots, los estudios son genéricos, válidos para un amplio porcentaje de la población pero no para todos.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SpuTniK. en 29 Mayo 2010, 19:50 pm
Sí le hiciéramos caso a los estudios todos seríamos robots, los estudios son genéricos, válidos para un amplio porcentaje de la población pero no para todos.

Estudio realizado a más de 500 personas durante 50 años por una Universidad prestigiosa de América ... creo que algo de razón puede tener, aunque cada persona es un mundo aparte, pero si que creo que hay una relación entre dormir poco y muerte prematura

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: jdc en 29 Mayo 2010, 20:29 pm
500 personas ni siquiera son un pais, por eso te digo, esto funciona con estadisticas y es una "muestra" ciertamente tiene el respaldo de alguna universidad pero nunca sera 100% certero. Somos individuos y como tales distintos en si.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SpuTniK. en 29 Mayo 2010, 20:36 pm
500 personas ni siquiera son un pais, por eso te digo, esto funciona con estadisticas y es una "muestra" ciertamente tiene el respaldo de alguna universidad pero nunca sera 100% certero. Somos individuos y como tales distintos en si.

Si lees detenidamente mi post de arriba te doy la razón xD pero eso no quita que haya una relación entre falta de horas de sueño y muerte prematura, al igual que de hipercolesteremia y de infartos

Aunque si, cada individuo es un mundo

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 31 Mayo 2010, 10:18 am
No cabe duda que los estudios son genéricos, y tampoco cabe duda que el cuerpo también se puede acostumbrar a dormir mal. Sin embargo, como los doctores en todo el mundo recomiendan dormir 8 horas al día y sin ningún rayito de luz, ni siquiera el de la compu, por algo será no'?

Nunca se ha hablado de que alguien se haya muerto por dormir mal, sino porque le dio quien sabe que enfermedad, claro que fue causada por la mala vida que llevaba esa persona. Claro que los doctores no preguntan cuantas horas duerme una persona al día...??

Y bueno por ahí (http://www.flirtfair.mx) leí que si se duermen más de 9 horas tampoco es sano... entonces que pasa con las mujeres embarazadas?


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 31 Mayo 2010, 10:20 am
No cabe duda que los estudios son genéricos, y tampoco cabe duda que el cuerpo también se puede acostumbrar a dormir mal. Sin embargo como los doctores en todo el mundo recomiendan dormir 8 horas al día y sin ningún rayito de luz, ni siquiera el de la compu, por algo será no'?

Nunca se ha hablado de que alguien se haya muerto por dormir mal, sino porque le dio quien sabe que enfermedad, claro que fue causada por la mala vida que llevaba esa persona. Claro que los doctores no preguntan cuantas horas duerme una persona al día!!!??

Y bueno por ahí leí que si se duermen más de 9 horas tampoco es sano... entonces que pasa con las mujeres lindamente embarazadas!!??


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 1 Junio 2010, 09:48 am
Veo que nadie contesta esta relación  (http://www.hispanoamor.mx/relaciones)!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ignorantev1.1 en 1 Junio 2010, 10:35 am
Eha son las 02:25!
Pues por lo menos a mi si me afecta el dormir poco o mucho, ni sequeera puedo destenguer entre las "e" y las "i"  ;D (chascarrillo)
Pero por supuesto que afecta, por ejemplo cuando hay futbol y una persona ya de edad avanzada esta jugando y todos se preguntan "mira el viejo, con 50 años y tu con 20 y no se cansa, por que?" y vienen las respuestas en coro: "no bebe alcohol, no fuma, <Duerme bien>"...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: rdzlcs en 1 Junio 2010, 11:06 am
2 horas, tres como maximo!!

SAludos


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: leostrks en 1 Junio 2010, 17:38 pm
Como duerma menos de ocho horas no soy persona. Y de ahí tirando para arriba.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 1 Junio 2010, 18:01 pm
2 horas, tres como maximo!!

SAludos
No me lo creo...  :silbar:


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: SpuTniK. en 1 Junio 2010, 18:07 pm
2 horas, tres como maximo!!

SAludos
No me lo creo...  :silbar:

Conozco a gente que solo duerme de 3 a 4 horas  :silbar:

Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 1 Junio 2010, 18:12 pm
Yo duermo entre 4 y 5, pero con 2 horas al dia no aguantas mucho tiempo... :-\


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Pazador en 2 Junio 2010, 04:40 am
hace 1 mes que duermo 4 horas y por ese motivo durante el dia tengo que estar en constante actividad y no puedo estar sin hacer nada por que de lo contrario me puedo quedar dormido de pie como el chavo del 8  ;-)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 2 Junio 2010, 11:05 am
Debes de hacer una cita (http://www.hispanoamor.mx/citas) con el doctor urgentemente... cuida tu salud!"


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: do-while en 2 Junio 2010, 12:31 pm
¡Buenooo!

Pues yo ultimamente duermo una media de 12 horas. Estoy hecho un osezno... jejeje.

¡Saludos!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: G0NPIN en 2 Junio 2010, 21:07 pm
Yo duermo 8 horas, y en invierno 9.
Saludos.  ;D


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Blitzkrieg' en 2 Junio 2010, 21:16 pm
7 horas.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 3 Junio 2010, 09:56 am
Yo duermo 8 horas, y en invierno 9.
Saludos.  ;D

:) muy saludable!! eso ayuda a mantener la vitalidad y la pasión (http://www.flirtfair.mx/pasion) dentro del cuerpo


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: pintora en 4 Junio 2010, 11:49 am
7.
Pues eso:

¿Cuantas horas dormis al dia? :huh:

PD:
Yo 4... :P

¿Y?, ¿son competencias a ver quien duerme menos?

Aquí (http://www.flirtfair.mx) está lo divertido!


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Psyke1 en 4 Junio 2010, 12:05 pm
Que intentas decir?  :huh:


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: flony en 4 Junio 2010, 14:02 pm
yo de lunes a viernes 6 o 7 depende...pero el sabado y domingo no me levantes xq te mato  >:D ese dia facil 10 o mas  ;-)


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: XxRekcahlExX en 7 Junio 2010, 05:13 am
emm

mas o menos 8 hrs generalmente, pero han habido semanas en las que no duermo mas de 2 horas (me la paso el dia como un  zombie

persona: Hola
Yo: huuuuuurg
Persona:estas bien?
Yo: seeeeuhuuuuurg
persona:chao
Yo:emm que? xD )

xD pobre de mi.


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: ABDERRAMAH en 8 Junio 2010, 01:53 am
Algunos días 3, otros 12...


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: demoniox12 en 8 Junio 2010, 04:04 am
12 al diaaa :P


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: Falso Positivo en 8 Junio 2010, 16:56 pm
5 horas en promedio


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: -Ramc- en 11 Junio 2010, 22:50 pm
Yo duermo, 6 horas cuando llego de la uni, después 30 min en bus de ida al trabajo, 30 min de bus de vuelta al trabajo, 30 min en el trabajo y 30 min en clases.

8 horas bien cumplidas. jajaja


Título: Re: ¿Cuantas horas dormis al dia?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 11 Junio 2010, 22:56 pm
3 horas al dia... algunas veces 6