Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: CICOLO_111234 en 18 Mayo 2010, 21:38 pm



Título: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: CICOLO_111234 en 18 Mayo 2010, 21:38 pm
Hola:

Estoy pensando en hacer ingenieria informatica, pero me gustaria saber que salidas tiene y que asignaturas entran, mas o menos.


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: kamsky en 18 Mayo 2010, 21:40 pm
ingenieria informatica ya no creo que hagas... (por desgracia)

mod: y por suerte para mi :p


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: ‭lipman en 18 Mayo 2010, 23:42 pm
Si eres de españa, ingenieria informática como tal ha muerto, ahora tienes que decir de hacer un "grado de informática" y las asignaturas varian un poco dependiendo de la universidad donde la hagas

PD: debo ser el unico ser en la Tierra al que le ha venido bien Bolonia xD


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: D71 en 19 Mayo 2010, 08:58 am
Si eres de españa, ingenieria informática como tal ha muerto, ahora tienes que decir de hacer un "grado de informática" y las asignaturas varian un poco dependiendo de la universidad donde la hagas

PD: debo ser el unico ser en la Tierra al que le ha venido bien Bolonia xD

A mi hasta que me digan como estan las convalidaciones me toca bastante las narcies


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: Axtrall en 19 Mayo 2010, 09:03 am
Yo que tu buscaria universidades y miraria las asignaturas que tienen.
No te dejes guiar por las Unis a las que vayan tus amigos, sino que intenta conseguir la que tiene mejor fama con las asignaturas que mas te gusten ( aunque sea más dificil), sabemos que tu puedes  ::)

Saludos!


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: CICOLO_111234 en 20 Mayo 2010, 20:12 pm
Gracias a todos.

¿Y en cuanto a las salidas? ¿Tiene muchas salidas? ¿Y qué tal está la demanda en esos trabajos?


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: HeXmiT en 20 Mayo 2010, 23:12 pm
Gracias a todos.

¿Y en cuanto a las salidas? ¿Tiene muchas salidas? ¿Y qué tal está la demanda en esos trabajos?

La demanda es alta, pero no es la carrera lo que tiene salida, sino las personas que se forman en ella ;)

Yo curso actualmente Grado en ingenieria infomática ( se llama aqui en Murcia ... ) y en 1º tienes asignaturas que ya estaban en las tecnicas o superior:

Calculo, estadistica, Algegra y matemática discreta, programación ( I y II ), Estructura de computadores (I y II), Fisica, Lógica y Gestión de empresas.

Si, el 1º año es toodo lo feo xD pero mira, si aguantas es un punto a tu favor.


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: Blitzkrieg' en 21 Mayo 2010, 00:36 am
En mi pais hay mucho empleo para Ingenieros Informaticos, y ni se diga en Europa (No se España) y EEUU.


Título: Re: Salidas ingenieria informatica
Publicado por: andres_5 en 21 Mayo 2010, 01:36 am
hola, estoy acabando el bachiller, y con buenos resultados, asi que voy a hacer el grado de Informática (lo que antes era la licenciatura),  pero no se si seguir en la academia de ingles, porque tengo entendido  en España contratan a quien hizo un ciclo formativo antes de un licenciado, por motivos de salario, y demás, aparte por norma general en España no crean ni hardware ni software de calidad, en comparación con Europa; es decir, que en España contratan a cualquiera, solo les importa que sea un salario bajo... Entonces no quiero dejar la academia de ingles por si en un futuro me tengo que ir tanto a Inglaterra o EEUU, estas ideas son ciertas o no son del todo cierta?...
Bueno aparte, si acabo la carrera de informática de Sistema en los 4 años que son, tengo pensado hacer ing. industrial de electrónica. Son compatibles estas dos carreras?

Bueno si hay alguien de Cádiz que vaya a hacer lo mismo en la universidad SIMÓN BOLIVAR, que lo avise ;) que el año que viene nos vemos... si Dios quiere que aun tengo que hacer selectividad  :-X...