Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: tenerenight en 18 Mayo 2010, 16:09 pm



Título: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ????
Publicado por: tenerenight en 18 Mayo 2010, 16:09 pm
hola tengo unn a señal wifi que capto con antena yagi y alfa conecto un router wifi belkin y en propiedades red selecciono los dos adaptadores y hago conexion puente para que esa señal me la envie por la casa se puede ahcer eso llevo un mes y no soy capaz al igual que hacerlo con el alfa que recoge la señal de la calle y la wifi interna del portatil la reparte por la casa pero en windows 7 me es imposible gracias y alguien me pudiera ayudar o darme una direccion con manuales pasos a seguir gracias de antemano.....


Título: Re: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ????
Publicado por: zydas en 18 Mayo 2010, 20:34 pm
No se puede hacer con conexiones puente ( a mi no me funcionó) sino compartiendo la alfa (inalámbrica) pero si no te quieres complicar la vida y ahorrarte el router prueba este programIta que sólo funciona en windows 7.

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/convertir-windows-7-en-un-hotspot/

Saludos

PD: admite cifrado wpa


Título: Re: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ????
Publicado por: javier456 en 19 Mayo 2010, 07:54 am
si esto ya lo venian anunciando, la posibilidad de poner interfaces virtules en windows 7


Título: Re: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ????
Publicado por: tenerenight en 20 Marzo 2011, 13:34 pm
hola que perdona por darte las gracias tan tarde si me jodio la grafica de tanta wpa y doble monitor y no habia pelas, muchas gracias por tu respuestas estoy usando este connectify y de momento no me da falla gracias zydas