Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Patroclo en 17 Mayo 2010, 21:53 pm



Título: Como puedo arrancar mi ordenador desde mi pendrive???
Publicado por: Patroclo en 17 Mayo 2010, 21:53 pm

 Quiero instalar el wifiway y segun he leido, tengo que arrancar desde el usb, pero no entiendo como se hace, alguna ayudilla???
 Gracias


Título: Re: Como puedo arrancar mi ordenador desde mi pendrive???
Publicado por: awesome13 en 18 Mayo 2010, 08:13 am
Pues para eso tienes que meterte en la bios. Nada mas enciendes el pc, tienes que fijarte que te dara una serie de leyenda acerca de teclas que puedes pulsar. Normalmente la tecla ''supr'' o la tecla ''f2'' o incluso la ''f10'' te llevan a la bios.

Una vez alli desplazate por el menu que es azul, y ves mirando cosillas pero sin tocar nada que no sepas xD. Intenta buscar una funcion que ponga USB o algo asi y si esta en posicion ''disable'' la pones en ''enable'' pulsando intro.

Y luego tienes que ir a opciones de arranque. Pondra algo asi como ''boot'' y te saldra una serie de numeros y prioridades de arranque tipo 1-hd.... 2-dvd... 3-floppy... lo que tienes que hacer es con el numero uno pulsar intro y seleccionar usb.
Si asi no te funciona puedes usar la tecla mas o menos pa ir seleccionando la orden de arranque.

Luego sales, y buscas la opcion ''save and exit'' y listo deberia arrancar por usb.

Parece un poco dificil. yo te recomiendo que mires algun video de youtube, que explique un poco la bios, y el orden de arranque para que comprendas como va.

Si necesitas algo aqui estamos ;)