Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:16 pm



Título: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:16 pm
Pues eso a ver cual puede ser el problema.
Cuando doy al boton de encender, la lucecita de procesar, parpadea de forma regular un par de segundos, y al poco otra vez, asi un rato, y no se enciende.
A mi me huele a tarjeta grafica, pero como lo se con certeza?
Gracias.


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Mayo 2010, 21:24 pm
Me parece a mi... que con la información que das.. como no seamos adivinos... :-\

No dices ni tarjeta gráfica, no dices la máquina que tienes.. ni el sistema operativo nada de nada.

Eso de "No arranca bien" ¿Qué es no arrancar bien para ti? ESPECIFICA

No te arranca bien? va muy lento? pantallazos? cargas demasiado al iniciar? Has probado quitando programas al iniciar? te falta algun archivo? Has comprobado las temperaturas de la máquina tanto CPU como GPU? programas en segundo plano que crean ese lentitud? Has comprobado que el disco duro esté en buen estado? Juegos lentos... cumples los requisitos en cuanto a hardware? Juegos Online?

Como puedes ver, si no especificas no hay muchomas que seguir preguntandote, supongo que no te habrá dado por comprobar nada...

Saludos.


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:27 pm
todo me iba bien ayer con todo exactamente igual.
Que no arranca es que no me carga ni la bios ni nada, no aparece nada en la pantalla


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Mayo 2010, 21:31 pm
Citar
todo me iba bien ayer con todo exactamente igual.
Que no arranca es que no me carga ni la bios ni nada, no aparece nada en la pantalla

Entonces lo de los juegos?? xDDD

Pitidos?

leete la chinchetita, que para algo está :D

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos!!


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:37 pm
esque no me va el sonido bien tampoco, va como ralentizado.


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:40 pm
es algo muy raro, solo pasa a veces, cuando los graficos requieren mas, por eso creo que es la grafica, porque procesador seria dificil yo creo xD
Saludos


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Mayo 2010, 21:49 pm
Citar
todo me iba bien ayer con todo exactamente igual.
Que no arranca es que no me carga ni la bios ni nada, no aparece nada en la pantalla

Pero vamos a ver... si me estas diciendo que no te aparece nada en pantalla como te va a ir el sonido "ralentizado"?

Yo te estoy hablando del Speaker...

Deja lo mínimo conectado (desconecta todo menos 1 modulo de ram micro y gráfica, haz una limpieza, saca el micro y vuelvelo a poner asegurate de que queda bien... colocale pasta termica nueva, igual deberás comprobar con otros componentes para ir descartando y comprobando) mirate la chincheta que te puse antes.

EDIT:

Citar
es algo muy raro, solo pasa a veces, cuando los graficos requieren mas, por eso creo que es la grafica, porque procesador seria dificil yo creo xD

Sigues sin decir la gráfica que tienes.

Si no dices que gráfica tienes ni tampoco has mirado la temperatura que esta llega a alcanzar... pincha si puedes otra para comprobar o hazle una limpieza si está demasiado saturada del polvo. :-\


Saludos



Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 21:59 pm
tengo una nvidia 8500gt
El sonido va realentizado porque cuando lo intento varias veces si que arranca, la temperatura es normal.


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Mayo 2010, 22:02 pm
La temperatura es normal, que temperaturas tienes? (micro, GPU)

Citar
No te arranca bien? va muy lento? pantallazos? cargas demasiado al iniciar? Has probado quitando programas al iniciar? te falta algun archivo? Has comprobado las temperaturas de la máquina tanto CPU como GPU? programas en segundo plano que crean ese lentitud? Has comprobado que el disco duro esté en buen estado? Juegos lentos... cumples los requisitos en cuanto a hardware? Juegos Online?

ya te he dicho en varios posts lo que tendrias que comprobar^^

Saludos.


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 17 Mayo 2010, 22:08 pm
placa base 28º
gpu 58º
wdc 38º


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 18 Mayo 2010, 16:27 pm
Ahora ya no arranca.
Lo limpie y ya no arranca.
Os explico, cuando le doy al boton, parpadea, y ace unos ruiditos, pero cuando debería de cargar la bios, ya no sale, ni siquiera se enciende la pantalla. Y el boton naranja parpadea cada poco regularmente como si lo intentara encender.
Gracias


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Mayo 2010, 16:38 pm
Pues si has probado todo lo que te he dicho solo te queda dejar lo mínimo e ir comprobando componentes.... te has fijado que la placa base esté en buen estado, que no tenga condensadores hinchados?? has probado con otra gráfica?


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 19 Mayo 2010, 15:07 pm
esta nuevecito el ordenador y lo e limpiado entero, ni mota de polvo.
Ahora probaré a ir quitando una ram y demas cosas, el procesador ni tocar no?


Título: Re: No arranca bien y me van lentos los juegos
Publicado por: sinksss en 19 Mayo 2010, 15:36 pm
porcierto, puede que este roto el procesador?
La placa base puede estar rota?
porque eso no lo puedo cambiar para probar.
Las rams no son ya lo he comprobado