Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: DaNuK en 17 Mayo 2010, 06:10 am



Título: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: DaNuK en 17 Mayo 2010, 06:10 am
hola  comápañeros necesito de su ayuda con un problema lo que pasa es que hubo un apagon causado por un rayo y mi pc estaba prendido y despues cuando lo prendi otravez me aparecio en mensaje de que windows se apago inesperadamente y luego las opciones de

modo seguro
iniciar windows normalmente

y cuando le doy en la segunda opcion se muesta la imagen del S.O y luego el texto de Cargando pero de ahi se reincia y asi

alguien me podria deccir que se quemo o que le puedo hacer

gracias de


Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: awesome13 en 17 Mayo 2010, 17:38 pm
Eso lo e visto varias veces, no creo que sea problema de hardware, sino mas de software, te falta algun archivo de arranque.

Puedes reparar el windows y te deberia ir.

Habia unos comandos ''fshdisk'' o algo asi, que a mi me salvo el culo muchas veces.  Pero repito no me acuerdo del comando exacto, a ver si alguien puede decirtelos.

Saludos!



Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: xkiz ™ en 17 Mayo 2010, 19:51 pm
lo de la advertencia esa es normal, mas que nada en Windows Vista o 7, pero si le seleccionas iniciar windows normalmente , tendria que arrnkar bien Windows...


Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: andreselmejor en 17 Mayo 2010, 19:57 pm
hola  comápañeros necesito de su ayuda con un problema lo que pasa es que hubo un apagon causado por un rayo y mi pc estaba prendido y despues cuando lo prendi otravez me aparecio en mensaje de que windows se apago inesperadamente y luego las opciones de

modo seguro
iniciar windows normalmente

y cuando le doy en la segunda opcion se muesta la imagen del S.O y luego el texto de Cargando pero de ahi se reincia y asi

alguien me podria deccir que se quemo o que le puedo hacer

gracias de

El sistema esta corrupto,Una ""reinstalación"" del sistema y asunto arreglado. :D


Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: Randomize en 17 Mayo 2010, 21:01 pm
Citar
se muesta la imagen del S.O


Debe ser el login  :¬¬


Puedes tener jodidas tantas cosas que ni te las nombro.

Mal asunto lo del rayo, llévalo a un servicio técnico y diles lo que te ha pasado, ellos te chequearán cada componente.


Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: simorg en 18 Mayo 2010, 03:26 am
Ufff... aparte del software, puedenser tropecientas cosas, como dice randomize, si no tienes mucha practica lo mejor es el servicio técnico, y tener presente para el futuro que un SAI evitaria estos sustos, nunca pensamos en ponerlo hasta que se nos espachurra más de un equipo.



salu2.


Título: Re: Problemas para iniciar windows luego de apagon
Publicado por: DaNuK en 20 Mayo 2010, 20:32 pm
Gracias compañeros