Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: aquisgran en 17 Mayo 2010, 02:58 am



Título: Juegos online
Publicado por: aquisgran en 17 Mayo 2010, 02:58 am
Buenas, ante todo explico les explico que tengo Ubuntu 10.4 en una laptop dell vostro 1015, ahora va mi duda; tenia entendido que atravez el gestor de paquetes synaptic si instalaba el paquete Ubuntu_restricted_extras podria utilizar juegos flash online, pero me sigue pidiendo un "plugin" esto de instalar el restricted_Extras me solvento problemas como ver videos en youtube y otras paginas, visualziar mejor paginas q usen flash y esas cosas, pero sigo teniendo problemas para jugar por ejemplo en miniuegos.com(disculpen si es spam :huh:), como solucionar esto? gracias de antemano

Lo extraño es que solo me pasa con algunos juegos, no todos. ah y utilizo firefox.


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Festor en 17 Mayo 2010, 03:13 am
Lo extraño es que solo me pasa con algunos juegos, no todos. ah y utilizo firefox.

Pues pon los links de los juegos con los que tengas problemas...


Título: Re: Juegos online
Publicado por: EvilGoblin en 17 Mayo 2010, 04:37 am
En minijuegos hay juegos que no andan simplemente.. no anda ni para linux ni para windows

xD

me pasa varias veces si podes abrir 1 juego, deberian andar todos.



Título: Re: Juegos online
Publicado por: aquisgran en 17 Mayo 2010, 06:20 am
Tienes toda la razon, ahora mismo estoy en win7 y tampoco me funciona, pensaba q era cosa de linux :p saludos.