Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: La Muertع Blancα en 16 Mayo 2010, 22:06 pm



Título: Visca el Barça ^^
Publicado por: La Muertع Blancα en 16 Mayo 2010, 22:06 pm
Barcelona de la mano de Messi es campeón de la Liga Española 09/10
Leonel Messi anotó dos veces en el triunfo 4-0 ante el Valladolid

(http://www.netjoven.com/_files/photogallery/barcelona_campeon_160510.jpg)

Barcelona se proclamó campeón en un partido de puro trámite y de paso condenó al descenso al Valladolid. El primer gol tardó en llegar, es más, fue un autogol de Prieto a los 27 minutos del encuentro.

El show de Messi apenas iba a comenzar y tras una excelente jugada habilitó a Rodríguez a los 31 minutos del encuentro, sellando el encuentro y el campeonato para el Barcelona.

Leonel Messi, en el segundo tiempo, no quiso quedarse atrás y  se despidió de esta temporada con dos tantos, a los 62 y 76 minutos ante el clamor de los hinchas catálanes.

Barcelona se adjudica la Liga Española 09/10 con 99 puntos, seguido del Real Madrid ,que apenas pudo empatar en la útima jornada ante el Málaga 1-1, con 96 unidades.

Fuente: http://www.netjoven.pe/

Visca el Barça !!!!


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: braulio-- en 16 Mayo 2010, 22:13 pm
Visca el Barça!


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Constance en 17 Mayo 2010, 00:55 am


 ;-) ;-) FELICIDADES CAMPEONES ;-) ;-)

 Sois los mejores
 
¡¡ Pero como no vais a jugar divinamente...................si tenéis a Dios .....!!!!!!
 
Messi:............ TE QUIEROOOOOOOOOOO...............

En la foto que has puesto Muerte Blanca está Messi de espaldas,........... pues hasta así está guapo ..............


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Psyke1 en 17 Mayo 2010, 01:01 am
Messi guapo??? :¬¬  :laugh:
Vale que es buen jugador, pero guapo lo que se dice guapo... :silbar:

Salu2! ;)


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Draklit en 17 Mayo 2010, 01:15 am


 ;-) ;-) FELICIDADES CAMPEONES ;-) ;-)

 Sois los mejores
 
¡¡ Pero como no vais a jugar divinamente...................si tenéis a Dios .....!!!!!!
 
Messi:............ TE QUIEROOOOOOOOOOO...............

En la foto que has puesto Muerte Blanca está Messi de espaldas,........... pues hasta así está guapo ..............

Pero si hasta yo estoy guapo de espaldas che!!


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Constance en 17 Mayo 2010, 02:01 am
Vale que es buen jugador, pero guapo lo que se dice guapo... :silbar:

Guapo , lo que se dice guapo ...............................también ......

No lo podéis entender porque sois hombres, y un hombre no va a decir al ver a otro hombre ¡'qué guapo!!, pero preguntadle a alguna mujer y os dirá lo que os estoy diciendo yo ..................que es un hombre con un atractivo indiscutible e incuestionable..


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: ^Winder^ en 17 Mayo 2010, 07:15 am
Si por eso suelo decir que este tio es El Messías del Barça...  ;D


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: @synthesize en 17 Mayo 2010, 07:37 am
Vale que es buen jugador, pero guapo lo que se dice guapo... :silbar:

Guapo , lo que se dice guapo ...............................también ......

No lo podéis entender porque sois hombres, y un hombre no va a decir al ver a otro hombre ¡'qué guapo!!, pero preguntadle a alguna mujer y os dirá lo que os estoy diciendo yo ..................que es un hombre con un atractivo indiscutible e incuestionable..

Soy bisexual, y Messi no me parece guapo. Ahora, para gustos, colores XD


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Constance en 17 Mayo 2010, 12:17 pm
Soy bisexual, y Messi no me parece guapo. Ahora, para gustos, colores XD

Hala, que franqueza!........la gente no suele hablar con esa naturalidad de su opción sexual, sobre todo si no es la mayoritaria ......bien por ti

No puedo entender que Messi no te parezca guapo, para mí es como decir que la leche no es blanca......pero es cierto que el libro de los gustos está en blanco y que cada cual tiene el suyo........
 
Muerte Blanca, disculpa la desvíada de tema .............no volverá a pasar..............espero..


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: simorg en 17 Mayo 2010, 15:00 pm
Mucho Messi, pero nadie se acuerda de Pedro, que también marcó 1 y medio, intervino en el auto gol.
Durante toda la liga ha sido el jugador que salvaba los momentos de apuro, ese sí será un crack con el tiempo, y se ha ganado su puesto a pulso.

Para pedro:  ;-)  ;-)  ;-)



Salu2.


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: [D4N93R] en 17 Mayo 2010, 15:06 pm
Boti Boti Boti, Madrilista que no Boti!!

Visca el Barça!


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: @synthesize en 17 Mayo 2010, 15:10 pm
Soy bisexual, y Messi no me parece guapo. Ahora, para gustos, colores XD

Hala, que franqueza!........la gente no suele hablar con esa naturalidad de su opción sexual, sobre todo si no es la mayoritaria ......bien por ti

No puedo entender que Messi no te parezca guapo, para mí es como decir que la leche no es blanca......pero es cierto que el libro de los gustos está en blanco y que cada cual tiene el suyo........
 
Muerte Blanca, disculpa la desvíada de tema .............no volverá a pasar..............espero..

No me avergüenzo. Y creo que es bueno decir en este post que tampoco me gusta el fútbol xDDD


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: La Muertع Blancα en 17 Mayo 2010, 17:28 pm
Muerte Blanca, disculpa la desvíada de tema .............no volverá a pasar..............espero..
Amí me da = que encuentres Messi guapo o no (aunque de guapo nada xd) eso no cambia que el barça sea el mejor equipo del mundo y todo gracias a:

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/05/messi-291x300.jpg)LA AFICIÓN  ;-)
(solo decir que un jugador no hace un equipo, creo que todos menos Ibraimovich han hecho una buena temporada)

Citar
No me avergüenzo. Y creo que es bueno decir en este post que tampoco me gusta el fútbol xDDD
Creo que es más vergüenza que no te guste el fútbol pq lo otro lo veo normal, cada uno tiene sus opciones sexuales pero un buen partido no me cabe en la cabeza que no le guste a alguien (que no sea alguien a quien no le guste ver nada xD).

Saludos,
La MB


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: ElAntiguoTroll en 17 Mayo 2010, 17:39 pm
Pues a mí no me gusta el fútbol. De hecho no soportaría ver un partido.
Soy más del Counter Strike Source y juegos de estrategia.  :D


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: La Muertع Blancα en 17 Mayo 2010, 17:41 pm
Pues a mí no me gusta el fútbol. De hecho no soportaría ver un partido.
Soy más del Counter Strike Source y juegos de estrategia.  :D
Yo tmb juego al css y veo el barça, no es incompatible :P


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: Psyke1 en 17 Mayo 2010, 18:27 pm
Pues a mí no me gusta el fútbol. De hecho no soportaría ver un partido.
Soy más del Counter Strike Source y juegos de estrategia.  :D
AMO el CSS ;D, pero no se que tiene que ver con el post inicial... :silbar:

Salu2! ;D


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: ElAntiguoTroll en 17 Mayo 2010, 19:03 pm
Pues a mí no me gusta el fútbol. De hecho no soportaría ver un partido.
Soy más del Counter Strike Source y juegos de estrategia.  :D
Yo tmb juego al css y veo el barça, no es incompatible :P
Lo sé, arcticasero  >:D , me refiero que no es nada raro que no te gusten ciertos deportes o juegos...


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: La Muertع Blancα en 17 Mayo 2010, 21:39 pm
Lo sé, arcticasero  >:D , me refiero que no es nada raro que no te gusten ciertos deportes o juegos...

shhhh no desvirtues mi post
[Ž.Ą] ๖ʅα Mβ <------------[Soy Pro ^^ nah es broma]


Título: Re: Visca el Barça ^^
Publicado por: masterwater en 18 Mayo 2010, 13:06 pm
Enhorabuena Culés!!
Ahora a ver quien se queda y quien se va