Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 16 Mayo 2010, 06:15 am



Título: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: XXXXXX en 16 Mayo 2010, 06:15 am
Bueno, despues de muuucho googlear y youtube...

sobre el tema de la tierra ueca, se rumorea que a los extremos de los polos, hay agujeros que segun dicen, nos permiten entrar a un nivel inferior, que existiria vida ( posiblemente )


segun las condiciones de luz, humedad..eetc, si existirian humanos serian blancos, y con ojos negros y grandes, a causa de la poca luz.
( algo que se parece a lo llamado fenomeno Alien xD )


tambien se dice que google esconde con photoshop los extremos de los polos, si os descargais google maps y os fijais en los polos lo cubren...

igual como cubren bases militares, secretas, y todo lo relacionado con cosas secretas del gobierno...


pero bueno eso es lo de menos, alguien me podria explicar esa teoria?

porque a ver, no termino de creermelo, pero eso que dicen que si cada no se cuantos metros aumenta la temperatura 3 grados creo que era, el nuucleo estaria  a millones de grados, mas que el propio sol.


segun einstein y otros, tambien nombraron algo asi.

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://banderag.files.wordpress.com/2008/01/tierra_hueca2.jpg)
3ROzhkceVVw
se abre el debate!!! el ganador sera el que mejor contenido aporte jaja  :laugh:




Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: aquisgran en 16 Mayo 2010, 07:03 am
El fin del video plantea la pregunta mas importante, porque el gobierno de los estados unidos estaria interesado en tapar esta supuesta teoria? que a mi parecer es una ridiculez total, sin bases, el video no dice nada de nada.... pero en fin, cada quien a lo suyo, primera vez que leo de esta teoria, y para mi es una vil tonteria.


Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: @synthesize en 16 Mayo 2010, 07:14 am
No creo que la "NASA" haga "parches" con el ms-paint.  :P


Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: XXXXXX en 16 Mayo 2010, 07:50 am
y todas las demas preguntas que plantea el señor? :laugh:

no digo que no sea cierto ni que lo sea, solamente recapto informacion de una verdad y de la otra, no tan verdad, pero que podria ser verdad   ;-)


Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: @synthesize en 16 Mayo 2010, 07:55 am
y todas las demas preguntas que plantea el señor? :laugh:

no digo que no sea cierto ni que lo sea, solamente recapto informacion de una verdad y de la otra, no tan verdad, pero que podria ser verdad   ;-)

¿Todo lo demás? Pues teniendo en cuenta la de veces que menciona "NASA", parece que tenga ganas de joderlos, mas que informar sobre una teoría. Y sobre que haya unas entradas a un mundo interior... Bueno, quién lo quiera comprobar que se vaya de vacaciones a ver a los pingüinos. Aún así, no sería factible teniendo en cuenta la polaridad de la tierra, no se si me explico.


Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: Carloswaldo en 16 Mayo 2010, 08:03 am
Otra vez un tema que se ha repetido como 1000 veces en el foro.


Título: Re: La tierra Hueca? Aqui vengo con otro tema jajaja a ver que me responden.
Publicado por: sirdarckcat en 16 Mayo 2010, 09:43 am
es cierto!! yo trabajo tapando fotos de la tierra con photoshop!!! y si quieren saber la verdad, en realidad todo es asi!!!
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Concave_hollow_Earth.jpeg)