Título: ayuda con #include <graphics.h> Publicado por: josue_tux en 15 Mayo 2010, 04:27 am hola estoy creando un programa que me imprime circulo pero me lo imprime haci:
(http://www.fengshuinatural.com/Imagenes/WuChi.gif) yo utilizo la funcion circle(300,250,50); bueno mi consulta seria como rellenar ese circulo de esta manera (este es solo un ejemplo el): (http://www.llamaloxblog.es/imagenes/circulo.png) si alguien sabe le estaria muy agradecido porque quisiera saber como hacerlo. Título: Re: ayuda con #include <graphics.h> Publicado por: @synthesize en 15 Mayo 2010, 04:57 am Tienes que seleccionar un pixel dentro del círculo y rellenar con color. No recuerdo el nombre de la función, pero prueba con Setcolor.
Título: Re: ayuda con #include <graphics.h> Publicado por: vardom en 15 Mayo 2010, 20:16 pm Hola, mira hize uno asi:
/* Programa elaborado por ANITA VARDOM Todos los derechos reservados!! TE AMO BEBI */ #include <stdio.h> #include <conio.h>> #include <string.h> #include <graphics.h> #include <stdlib.h> main () { int gdriver=DETECT, gmodo; int p; initgraph(&gdriver,&gmodo,"C:\\TC\\BGI"); p=random(7); setcolor (p); cleardevice(); outtextxy (320,240,"HOLA"); sleep(7); circle(200,200,27); setlinestyle(CENTER_LINE,0,NORM_WIDTH); setfillstyle(3,2); floodfill(200,200,p); p=random(7); setcolor(p); line (0,240,640,240); line (0,247,640,247); getch(); closegraph(); } ahoraa no pude checarlo xq me falta bgi.. espero pueda ayudart en algo |