Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 15 Mayo 2010, 04:26 am



Título: Problema con microfono
Publicado por: motocros_elche en 15 Mayo 2010, 04:26 am
Buenaas

Tengo un PC con windows 7 y no se por que pero no me aparece el microfono de los cascos en skype lo he formateado y de todo y nada... me sale solo el de la webcam

lo he probado en mi otro PC con windows 7 también y si funciona a la perfección, skype lo detecta y todo...


Me e imaginado que sera la tarjeta de sonido o alguna incompatibilidad con el driver de mi tarjeta de sonido y windows 7



Que creeis que puede ser??

Graciaas


Título: Re: Problema con microfono
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Mayo 2010, 07:05 am
Buenas.

Si la tarjeta de sonido está bien instalada y funciona correctamente lo que tendrias que ver es la configuracion de sonido del panel frontal o trasero... depende de donde lo hayas conectado y ver también en las opciones de volumen si tienes habilitado el micrófono, claro. Si está bien configurado en el sistema y funcionando bien, NO deberias tener ningun tipo de problema a la hora de configurarlo y usarlo en programas como Skype u otros...

Saludos.


Título: Re: Problema con microfono
Publicado por: motocros_elche en 15 Mayo 2010, 13:01 pm
Buenas.

Si la tarjeta de sonido está bien instalada y funciona correctamente lo que tendrias que ver es la configuracion de sonido del panel frontal o trasero... depende de donde lo hayas conectado y ver también en las opciones de volumen si tienes habilitado el micrófono, claro. Si está bien configurado en el sistema y funcionando bien, NO deberias tener ningun tipo de problema a la hora de configurarlo y usarlo en programas como Skype u otros...

Saludos.
pss no se alomejor se ha desactivado solo o algo... pero que me pase dos veces sin yo desconfigurar nada... lo veo raro no se xD

pero puede ser que sea lo que tu digas ya mirare mas a fondo...

Gracias