Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lida73 en 15 Mayo 2010, 02:12 am



Título: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: lida73 en 15 Mayo 2010, 02:12 am
Hola amigos, tengo 4 pcs en mi casa pero mis hermanos bajan archvos con torrents y ares, desearia que me ayuden  encontra algun software QUE NO TENGA QUE INSTALAR EN CADA MAQUINA NI QUE NECESITE REINICIAR, o alguna herramienta en la que pueda acceder al router para poder configurarlo y que pueda controlar la velocidad de cada pc, o al menos que me mande a mi pc una velocidad decente
Ya he probado con netlimiter pero lo malo es que tendria qe instalarlo en cada pc
Muchas gracias por su tiempo
Lida


Título: Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: Saberuneko en 18 Mayo 2010, 15:25 pm
Pues, o configuras sus clientes Torrent, Ares para que limiten la velocidad... O lo negocias con ellos para que lo hagan. Pero para limitarles la velocidad, no creo que hayan muchas más alternativas...


Título: Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: Axtrall en 19 Mayo 2010, 12:28 pm
Hay routers en los que puedes incluir el QOS ( quality of service), para indicar que por el ejemplo, el tráfico que vaya al puerto 80 ( web) sea priorizado.
Lo que no me suena es haber visto prioridades por ip.

Pero vamos ... lo de desconectar el cable tambien funciona! xD

Saludos.


Título: Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: lida73 en 21 Mayo 2010, 00:06 am
Les agradezco que me den esos consejos pero parece que aun no encuentro lo que busco, eso de desconectarles el cable me parece un chiste jeje
mmmmm o quizas hay algun software o utilidad que pueda direccionar toda la velocidad de internet a mi pc
espero sus comentarios
gracias


Título: Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: djaime en 30 Agosto 2010, 21:08 pm
puedes probar usando el ccproxy


Título: Re: Limitar o controlar velocidad de internet en red local
Publicado por: madpitbull_99 en 31 Agosto 2010, 10:16 am
Les agradezco que me den esos consejos pero parece que aun no encuentro lo que busco, eso de desconectarles el cable me parece un chiste jeje
mmmmm o quizas hay algun software o utilidad que pueda direccionar toda la velocidad de internet a mi pc
espero sus comentarios
gracias

Dependiendo del router se podria hacer VLANS y limitar el trafico a los ordenadores de tus hermanos.